Blogging tips

domingo, 17 de enero de 2016

MAX FACTOR...SKIN LUMINIZER VS FACE FINITY

Además de las paletas de sombras, otra de mis obsesiones son las bases de maquillaje, puedo gastar considerables cantidades en bases de maquillaje, ya que quiero que mi piel siempre luzca perfecta y es por eso que estoy en constante búsqueda de la base perfecta.

Tengo algunos meses usando Max Factor y de hecho el primer producto que probé de la marca fue una base de maquillaje y ahí fue donde quedé enamorada de la marca, ahora en esta entrada vengo a hacerles una pequeña comparación entre dos base de maquillaje de Max Factor, cada una con diferentes propósitos. Las dos bases de maquillaje son Skin Luminizer y Face Finity All Day Flawless 3 en 1.




Max Factor Skin Luminizer- Base con acabado luminoso que ayuda en cubrir imperfecciones con acabado natural y a la vez hidrata la piel para darle aspecto de piel perfecta.


*Acabado: El acabado es luminoso, da el mismo efecto como cuando mezclas tu base de maquillaje con algún iluminador líquido, es ideal para dar el aspecto de piel fresca, si se aplica con esponja tipo "beauty blender" el acabado es aún más natural y luminoso, se funde fácilmente con la piel. Una base perfecta para cuando la piel está más seca de lo normal ya que tiene agentes hidratantes.

*Cobertura: La cobertura es de ligera construyendo a media en la segunda capa, aunque se apliquen dos capas no se ve pesada o con aspecto "pasteloso" sobre la piel, no es necesario aplicar una tercera capa ya que la cobertura no va más allá.

*Duración: Siempre he dicho que las duraciones de las bases de maquillaje depende mucho de como sea tu piel, como la prepares y si aplicas fijador y sellas con polvo, en este caso si se hacen todos estos pasos, su duración puede ser de 6 a 8 horas, aunque a partir de la sexta hora el acabado luminoso es menos notorio.


*Tipos de piel: Lo recomiendo para pieles secas, normales y mixtas, en pieles grasas puede dar un efecto no deseado, es la base perfecta para pieles secas o dañadas por cambios de temperatura, porque aporta hidratación ala piel y no se hacen esos molestos parches que con otras bases sucede cuando el rostro está reseco.

*Desventaja : El tono de la base no es nada que ver con el tono que en el frasco aparece.

*Empaque : Viene en bote de plástico, y tiene dispensador que hace muy fácil dosificar el producto que utilizas

*Punto de venta: De venta en tiendas de autoservicio con un costo aproximado de $220.00 mxn


Max Factor FaceFinity All Day Flawless-  Base de maquillaje que tiene 3 funciones en un solo producto, con protector solar 20 y cubre fácilmente todas las imperfecciones.


*Acabado: El acabado que le da a la piel es de piel perfecta, cubriendo imperfecciones del rostro y además controlando la producción de cebo, se puede aplicar con brocha pero recomiendo aplicar con esponja tipo "beauty blender" ya que es más fácil de trabajarla, debes trabajar por partes y secciones ya que puede secarse rápido y formarse parches de color concentrados, en pieles secas es necesario utilizar pre base hidratante, o si tienes alguna zona seca, necesitas hidratar previamente, si no es el caso, no es necesario preparar la piel con nada ya que esta base por si sola hace el trabajo también de prebase. Una base que ayuda con el exceso de brillo sobre la piel o con imperfecciones muy notorias.

*Cobertura: Es de cobertura media y se puede construir a completa con la segunda capa, no recomiendo la tercera capa, a pesar de ser una base ligera, si se aplica una tercera capa puede dar el efecto "pasteloso" no deseado, tiene protección solar, es ideal para el día a día, no tanto para utilizar en la noche y sobre todo si te van a tomar fotografías con flash, por el tema del SPF.

*Duración: De 8 a 10 horas, recomiendo sellar para garantizar más duración y aplicar fijador de maquillaje puede garantizar las 10 horas, no se transfiere ya que se seca y se funde perfecto con la piel, ayuda varias horas con la producción de grasa en zonas problema del rostro.


*Tipos de piel: Ideal para todos los tipos de piel, en secas funciona si se aplica pre base hidratante, en mixtas y grasas no es necesario aplicar pre base y funciona perfecto, de hecho es una base ideal para pieles mixtas a grasas. Yo que soy de piel seca la amo porque aplico pre base hidratante y con eso tengo los beneficios de esta base sin que se me acumule en los parches resecos.

*Desventaja : Puede resultar díficil de trabajar, debes aplicar rápidamente y por secciones para evitar que se seque ya que lo hace muy rápido.

*Empaque: El empaque me gusta además de que viene con su dispensador ideal para controlar lo que utilizas, viene en un envase de vidrio, algo que me encanta en las bases de maquillaje y que le da mucha presencia al producto mismo.

*Punto de venta: En tiendas de autoservicio, costo aproximado de $199.00 mxn.

Como pudieron leer cada una de estas bases de maquillaje son para diferentes necesidades de diferentes tipos de piel y con diferentes coberturas, por lo tanto puedes elegir entre una de ellas para tu próxima compra, ambas bases son de mis favoritas y una de ellas mi favorita del 2015 y las utilizo depende de lo que necesite, espero les haya servido esta pequeña reseña y comparación de ambas para que cada vez compren de manera más inteligente.


Gracias por leer y agradezco sus comentarios




*Los productos para la realización de este post fueron facilitados por Max Factor, las opiniones y experiencia con cada uno de los productos, solo son mías*

2 comentarios:

  1. Me encantan tus reseñas, gracias a ellas he aprendido a no hacer compras de impulso y solo adquirir cosas mas versatiles y que se q voy a utilizar. Saludos desde ags

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal, yo tengo la base 3 en 1 y como mi piel es mixta, al ser con efecto matificante me resulta perfecta para la zona T, inclusive al cuidar un poco más mi piel con cremas humectantes logré que la zona de los pómulos no se reseque y ahora la aplico en todo el rostro, no se me encanta esta base aún no pruebo esa otra de tu reseña aunque te cuento que me dejas tentada de probarla :3 esperemos me resulte tan bien como la 3 en 1, muchos saludos para ti que tengas una linda jornada.

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.