Blogging tips

lunes, 11 de enero de 2016

10 BEAUTY LOOKS GOLDEN GLOBES 2016

Nuevamente ya llegó la temporada favorita de muchos de nosotros, donde además de que se premia lo mejor al cine, televisión y música, también podemos deleitarnos con las alfombras rojas llenas de alta costura, diamantes, celebrities y muchos brillos.

Hace unas horas se realizaron en Los Angeles los Globos de oro, donde fue un gran momento para los mexicanos ya que Alejandro Gonzalez Iñarritu ganó como mejor director de la película  "The Revenant" misma que ganó también el premio a mejor película de drama. También Gael García Bernal obtuvo el premio a mejor actor en serie de comedia.





En la alfombra roja y en las presentaciones vimos mucha moda y sobre todo muchos "beauty looks" que nos enamoraron, aquí te doy los que fueron para mí los mejores tanto en maquillaje y en peinado por separado sin ningún orden de preferencia.Esperando que para tu proximo evento especial puedas inspirarte en estos looks ganadores.


MAQUILLAJE


1.- Brie Larson- Una de las ganadoras de la noche, sorprendió con un maquillaje perfectamente bien hecho y sobre todo natural, con colores neutros y  piel perfecta ejecutado por la talentosa Rachel Goodwin que es Makeup artist de grandes celebridades.
Se utilizaron productos de Chanel Beauty, se preparó la piel con Chanel Le Solution de Chanel Sensitive Skin, la base de maquillaje utilizada por Goodwin fue Pefection Lumiere Long Wear Flawless Fluid y en los labios un tono simple pero  hermoso el tono "Script" de Chanel Rouge Coco Stylo.





2.- Olivia Wilde- La hermosa actriz utilizó unos ojos ahumados increíbles, de hecho de mis favoritos, resaltan una de sus mejores características que son los ojos en tonos color vino, saliendo de los tonos tradicionales dentro de los "Smokey-Eyes",  los labios se conservaron muy naturales y ni hablar del perfecto "contour" aplicado que era más notorio en pantalla.
Jo Baker fue la encargada de realizar el trabajo y el producto estrella fue Revlon ColorStay 16 Hrs EyeShadow Quad en el tono "Decadent" marca de la cual Olivia Wilde es embajadora.


3.- Rachel Mc Adams - Una combinación infalible de maquillaje natural y resaltando los labios en rojo, su hermana Kayleen Mc Adams fue la encargada de maquillarla con productos de Dior, Bobbi Brown, Charlote Tillburry y Tom Ford Beauty, pero la estrella de este look es ese rojo en los labios que es sorprendentemente un lipstick de bajo costo de la marca Burt´s Bees en el tono "Scarlet Soaked".


4.- Katy Perry- Su cabello verdaderamente para mí fue un total desastre, pero eso no le resta que el maquillaje le favorecía muchísimo con un estilo retro y un perfecto delineado y pestañas enormes. Ella es embajadora de la marca CoverGirl y por supuesto los productos utilizados fueron de esta marca, su maquillista personal Todd Delano aplicó unos labios rosa cuarzo que es el color del año y unas enormes pestañas que ya son insignia de la cantante, las perfectas líneas en los ojos fueron logradas con el CoverGirl Tru Naked Waterproof Eyeliner Duo en los tonos Mocha/Ebony y para lograr esas pestañas se ayudó de la mascara de pestañas CoverGirl Plumpify Mascara


5.- Rosie Huntington-Whiteley - La guapa modelo británica también usó un maquillaje natural, haciendo la mirada protagonista con tonos neutros y muy sútiles, un lindo tono bronceado en el rostro, cejas perfectas y unos labios "nude" para darle esa sutileza y naturalidad al rostro que complementaba perfecto con el cabello tan perfectamente desenfadado.
La encargada de maquillar a esta belleza fue Monika Blunder utilizando en su mayoria productos de la marca Dior Beauty, entre los que se destaca el polvo iluminador de la colección primavera 2016  el Dior Skin Nude Air Illuminating Powder en el tono "002 Glowing Nude" ,este al tener un tono dorado complementa perfecto para iluminar las zonas altas del rostro y darle ese efecto de piel perfecta"besada por el sol".


6.- Alicia Vikander - La sueca y  nueva "It girl" de Hollywood resultó doblemente nominada esta noche, por lo que no solo me impresionó en un Louis Vuitton perfectamente hecho, si no su maquillaje que gritaba tendencia a todo lo que daba, ya que no solo lució una piel perfecta, también no tuvo reparos en utilizar de manera magistral el iluminador sobre su rostro, logrando un efecto de piel "glowy" y perfecta como pocas.
Charlotte Tilburry una de las masters dentro del mundo el maquillaje fue la encargada de ejecutar tan precioso trabajo, un delineado preciso, tonos dorados en los ojos, labios discretos y la piel perfecta son el combo perfecto.Un maquillaje increíble y sencillo para tratar en casa con los productos que tengamos a la mano.
Los productos utilizados fueron "Wonder Glow" para darle ese efecto de piel fresca y luminosa, las sombras en crema "Eyes to Memerize" en los tonos Bette y Marie Antoinette y el "Beach Stick" en tono Las Salinas para darle ese toque de color a los labios y mejillas todos de la marca homónima  de la famosa maquillista.



PEINADO

7.- Lily James- El corto perfecto, el tono ideal y el peinado tan perfectamente estructurado para parecer "que no se esforzó nada"hace perfecta combinación con un impecable maquillaje, un corte muy en tendencia que la hacen lucir divina. Ashley Streicher fue la encargada de darle ese toque increible al cabello con la ayuda de los productos de la marca Show Beauty Premiere, se utilizó una ferro grueso, spray fijador y shampoo en seco. 



8.- Rooney Mara - Fue el "hair do" de la noche, seguro favorito de muchas, algo que le va completamente con su personalidad y con todo el concepto del vestido y el maquillaje, lo supo defender muy bien hasta ser de mis favoritas,  Adir Abergel fue el encargado de hacer esta fabulosa trenza que ha dado tanto de que hablar, utilizando productos que están a nuestro alcance de la marca John Frieda y L´oreal , el ver este tipo de peinados sobre una alfombra roja nos inspiran, son sencillos de recrear en casa y se salen de los esquemas, además que nos dan una probadita de que las tendencias se inclinan para este año con las trenzas. 


9.- Maria Menounos - Otra prueba de que las trenzas arrasarán este año y aquí la presentadora del canal E! lo demuestra, puede ser un poco arriesgado este peinado, pero a mi parecer fue de mis favoritos y lo supo defender a la perfección. Dimitris Giannetos se inspiró en la pasarela de primavera verano de BCBG, utilizó productos de Garnier, nuevamente los productos low cost han sido utilizados para red carpets y esto nos encanta ya que son productos que fácilmente podemos tener en casa y que nos darán los mismos resultados. El producto estrella para dar textura y además fijar fue el Garnier De-Constructer Texture Tease, mismo que el "hair artist" subió a su cuenta de instagram como uno de sus favoritos para lograr un efecto "messy" ,pero al mismo tiempo fijar el cabello sobre todo en peinados "recogidos".

10.- Taraji P. Henson - Fue ganadora del globo de oro y también de uno de los mejores cabellos de la alfombra roja, contario a muchas personas que les desagradó este "beauty look" a mi me pareció que le quitaba edad, la hacía ver divertida y además aterrizó perfecto la tendencia de un "messy hair" con el corte del momento.
César de León Ramírez su estilista personal utilizó productos de la marca Mizani una marca que pertenece al grupo L´oreal en Estados Unidos;  de esta marca utilizó la línea "True Textures" especial para personas con el cabello díficil, pesado o muy rizado. Estos productos le dieron el brillo y textura perfectos para lograr ese cabello, este look está increíble y muy fácil de lograr en casa, solo trata de texturizar bien y dar volumen para que tenga forma además de tener un corte bien hecho que es al final la clave de todo.




Mis 10 favoritas de peinado y maquillaje en los Globos de oro 2016 fueron las anteriores, espero te haya servido saber que productos se utilizaron y que te hayas sorprendido como yo de ver marcas accesibles dentro del uso frecuente de los maquillistas y peinadores, con esto sabemos que será cada vez más fácil tener un "beauty look" de alfombra roja hecho desde casa.


Gracias por leer y espero me digan en sus comentarios ¿Quién fue su favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.