Blogging tips

miércoles, 6 de enero de 2016

FAVORITOS 2015

Se fue el 2015, bien dicen que cuando estás divertida el tiempo se pasa volando, y justo esto me pasó este año, estuve tan entretenida y divertida dedicándole tiempo a este blog que ya cuando reaccioné ya estaba pensando en mis favoritos del 2015. Se trata de balancear todo y no "clavarte" con solo una cosa y solo así no tendrás aquel remordimiento de que la vida se te está pasando rápido, tampoco se trata de sufrir haciendo algo que no te gusta porque pasará lo contrario y vivirás de mala gana y esperando cosas que si no haces algo para cambiar, no van a suceder.



Aquí les presento lo que fue para mí los mejor del 2015, fue un proceso medio largo, considerando que probé este año una cantidad considerable de productos, lo que nunca en mi vida y que tratar de elegir solo algunos era díficil, pero al final termine eligiendo los que me funcionaron e hicieron mi vida más sencilla. Aquí se los presento en las diferentes categorías y esperemos que coincidamos en algunos.






MAQUILLAJE

Base de maquillaje- Max Factor Face Finity All Day Flawless 3 en 1 : Esta base es sin duda la mejor que he probado en el año, no solo por su costo tan accesible, me encanta como deja mi piel, libre de imperfecciones y como se mantiene y no se llega a oxidar, la cobertura es media y no se siente pesada, apta para todos los tipos de piel, porque no reseca pero tampoco la sientes grasosa. Es mi base de uso diario y la voy construyendo depende de mis necesidades de cobertura.

Precio: $199.00 mxn
De Venta en: Tienda de autoservicio


Primer- Essence I <3 Stage primer para sombras: Este primer me fascinó su textura y que además de hacer que tus sombras duren y se intensifiquen, también corrige el tono de los párpados, me recordó mucho en resultados a los "paint pots" de Mac aunque la presentación es diferente. Lo mejor de todo es que el precio es bastante accesible para los grandes resultados que da.

Precio : $59.00 mxn
De venta en : Walmart


Corrector - Maybelline Age Rewind Eraser Dark Circles: No tengo palabras para decirles todo lo que me encanta este corrector, con el paso del tiempo me ha gustado cada vez más, no solo cubre lo que debe de cubrir, no es necesario sellar porque no se queda en las finas líneas, con poco producto tienes para cubrir lo suficiente además te da un efecto de haber dormido lo suficiente, puedes quitarle la esponja para mayor higiene y ahorro de producto. Es una tristeza que no se consiga tan fácil en el país.

Precio : $150.00 mxn aprox
De venta en : Sanborns de Plaza Carso o en Amazon.com


Bronzer-  Essence Sun Club: El aliado perfecto para verano, da un tono bronceado sútil, sin dejar líneas tan evidentes sobre el rostro, amo el grabado de palmera  sobre el producto, y su olor a coco lo hace diferente a muchos otros bronzers, es mate y  se difumina fácilmente y si tiene buena duración.

Precio: $79.00 mxn
De venta en : Walmart


Blush - Elf Blush Palette: Esta paleta con 4 rubores intercambiables mate y con brillo son lo mejor que hay en este año, su pigmentación es maravillosa, de larga duración a pesar de ser en polvo, y lo mejor es que es una paleta muy práctica que no solo puedes intercambiar con la paleta de "contour" y personalizar, también es práctica para viajar y con un espejo enorme que personalmente amo.

Precio: $199.00 mxn
De venta en : Elfcosmeticos.mx 


Iluminador - Bissú Bronzer Tono 02 Iluminador: Este producto definitivamente fue un gran descubrimiento del año y es por eso que lo quiero mencionar como el mejor iluminador, sigo siendo fiel del "Mary-Lou Manizer" pero este no le pide nada al de The balm, aunque a simple vista se ve blanco al momento de aplicar es un tono dorado increíble y que queda en todos los tonos de piel, definitivamente el iluminador perfecto por el color, precio y calidad, algo que no debe de faltar en tu cosmetiquera.

Precio: $25.00 mxn
De venta en : Tiendas donde vendan la marca del centro de tu ciudad o en la página de bissu.com o busca tu distribuidor más cercano aquí .



Delineador- Bissú Tintaline : No por ser caro tiene que ser bueno y por ser barato tiene que ser malo y Bissú es muestra de ello, no puedo creer que de tantos delineadores de todas las marcas y precios que probé estos sean ya mis favoritos y que no salgan de mi cosmetiquera, su pigmentación es maravillosa, son cremosos así que se deslizan fácilmente sin dañar los labios o los ojos y son de larga duración no se corren una vez puestos, hay una gran variedad de tonos y hay para labios y para ojos. Yo ya cuento con toda la colección de tonos porque ya no los cambio por nada.

Precio: $32.00 mxn c/u
De venta en: Tiendas donde vendan la marca del centro de tu ciudad o en la página de bissu.com o busca tu distribuidor más cercano aquí


Cejas- Essence Brow Pencil: Con tanto producto para cejas que había probado últimamente no había algo que se me acomodara tanto como este lápiz ya que da un toque natural a las cejas, es suave y fácil de deslizar, además tiene un cepillito para acomodarlas y además es el tono ideal para mis cejas cosa que me es muy difícil  encontrar.

Precio: $59.00 mxn
De venta en : Walmart


Pestañas- Ask Beauty Lab Extended Mascara : Cuando pruebo marcas nuevas que no son tan conocidas algo que me gusta y me pone de buenas es que en su mayoría me gusten los productos, aquí no solo me gusto la mascara de pestañas a prueba de agua de Ask Beauty Lab si no que está dentro de mis favoritos, el cepillo hace que se vean largas y con volumen y por capas vas controlando la intesidad, no se cae el rizo y dura mucho, solo se retira con desmaquillante bifásico, es a prueba de todo y hechos en méxico.

Precio: $ 110.00 mxn
De venta en : askbeautylab.com


Sombras de ojos- Urban Decay Naked Smoky Palette: Este año fue su lanzamiento y decidí que mi primer paleta de esta marca sería esta misma, no me arrepiento porque tiene tonos muy variados, para recrear diferentes looks, incluye un espejo enorme, una brocha doble que funciona perfecto, se difumina delicioso y tiene una increíble pigmentación, ahora entiendo la buena reputación de las sombras de ojos de Urban Decay.

Precio:$ 935.00 mxn
De venta en: Sephora y Liverpool


Labios - Jordana Matte Lipstick Pink Passion 48: No hay otro lipstick que me haya terminado más de dos veces en el mismo año, que tenga uno en mi oficina, otro en mi bolsa y otro en mi casa, que me "saca del apuro" que va con todo, que no me reseca los labios como otras marcas y que además me dura puesto por vario tiempo como este, es la combinación perfecta entre rosa, nude y el ideal para mi tono de piel.

Precio: $20.00 mxn
De venta en : Tiendas donde vendan la marca.


Polvo - Bissú Polvo Compacto: No me había dado cuenta de lo bueno que era este polvo hasta que lo probé y lo tuve en mis manos convencida por tan buenas reseñas que leía,  no se ve pastoso, cubre imperfecciones y lo mejor que no se nota en mi piel, ayuda a disminuir los poros, las finas líneas y a controlar el brillo por horas, definitivamente el mejor polvo compacto que he probado en años.

Precio: $55.00 mxn
De venta en: Tiendas donde vendan la marca del centro de tu ciudad o en la página de bissu.com o busca tu distribuidor más cercano aquí .


Fijador de maquillaje- L´oreal Infallible Pro Spray Set : Muy parecido al famoso de Urban Decay, extiende la duración de tu maquillaje y por ser libre de aceite controla la producción de cebo, es de los mejores que he probado en mucho tiempo y que se puede encontrar en supermercados .

Precio: $250.00 mxn
De venta en: Tiendas de autoservicio


Brocha- Bobbi Brown Full Coverage : Esta brocha es sencillamente perfecta, no solo es linda y además es doble para que también puedas aplicar el corrector con la otra parte, si no que difumina perfecto la base de maquillaje, cubriendo todo perfecto dejando un acabado de alta cobertura y piel perfecta, no hace las clásicas rayas de muchas brochas, nunca deja de ser suave y es fácil de usar y transportar.

Precio: $815.00 mxn
De venta en : Boutique Bobbi Brown, UltraFemme,Sephora, Palacio de Hierro y Liverpool



SKINCARE

Mascarilla- Natura Bissé C+C Vitamin Soufflé Mask: Desde que en mi experiencia en Ultrafemme me pusieron esta delicia en la cara, me decidí comprarla y tener esa deliciosa experiencia cada que yo quisiera en casa, su olor a naranja está increíble , la textura tan rica y lo mejor de todo como deja la piel de nutrida e hidratada. Un pequeño lujo que nuestra piel merece.

Precio: $580.00 mxn
De venta en : Ultrafemme y Palacio de Hierro


Limpiador -  Clarins Pure Melt Gel : Este gel que al contacto con la piel se convierte en aceite limpiador, me vino a cambiar la perspectiva en cuanto a limpiadores faciales se refiere, mi piel se siente hidratada después de usarlo y no acartonada como con otros limpiadores, remueve todo el maquillaje e impurezas, por lo en un solo paso mi piel termina completamente limpia. Este año descubrí la importancia de utilizar aceites para limpiar la piel y no pude empezar mejor que con este que además huele delicioso.

Precio: $485.00 mxn
De venta en : Liverpool y Palacio de Hierro


Agua Micelar - Garnier Agua Micelar : En el post de Agosto pasado donde presento productos para el cuidado de la piel de bajo costo (aquí el post) les presento esta agua micelar como una de mis favoritas y como la mejor de supermercado, no solo por el bote enorme que te rinde mucho, si no que es efectiva al remover toda la suciedad del rostro y maquillaje, y mascara de pestañas que no sea a prueba de agua, definitivamente la ganadora de este año para mí y para muchas de ustedes seguramente.

Precio: $99.00 mxn
De venta en: Tiendas de autoservicio


Desmaquillante- Zan Zusi Bifásico : No se cuantos años tengo usando este desmaquillante, pruebo otros de otras marcas y siempre vuelvo a él, este año fue más mi consentido que otros años, ya que me la pasé probando mascaras de pestañas a prueba de agua que no se iban con ningún desmaquillante más que con este, además no me reseca la zona de los ojos, no lo siento grasoso y no tiene olor como otros desmaquillantes.

Precio: $75.00 mxn
De venta en: Tiendas de autoservicio


Tratamiento- Clarins Double Serum: Combinando lo mejor del aceite y los agentes hidratantes, este serum lo hace posible para que vaya directo a las capas profundas de tu piel y a la semana vi resultados, es anti edad, va disminuyendo las manchas y la textura de la piel va cambiando, definitivamente me enamoré de su textura y su olor. Mi piel está agradecida de que lo estoy usando. No hay mejor que invertir en productos buenos para tu piel.

Precio: $1950.00 mxn 50 ml
De venta en: Liverpool y Palacio de Hierro


Hidratante- The Body Shop Oils Of Life: Contiene 3 aceites  de semillas no puede evitar tener un olor delicioso, su textura es muy cremosa y altamente hidratante, ideal para mi piel seca, fue con una de los pocos hidratantes faciales que sentí una diferencia sobre todo en los días que mi piel está especialmente seca por factores hormonales o ambientales. Es el complemento perfecto al serum que anteriormente menciono.

Precio: $560.00 mxn
De venta en : Tiendas The Body Shop


Aceite Facial - Palmer´s Skin Therapy Oil: Este año ha sido el boom de los aceites faciales y donde nos ha quedado claro que el aceite no te hará la piel más grasa, no solo porque muchas aman este aceite si no porque personalmente es mi favorito debe estar en esta lista, no por algo le dediqué un post completo (leerlo aquí) de todos los beneficios y ustedes lo han comprobado por ustedes mismas que si funciona.

Precio: $120.00 mxn
De venta en  : Tiendas de autoservicio y Sanborns


Labios- Fresh Sugar Lip Balm: No le soy infiel a mi Carmex que amaré por siempre ,menciono este producto porque este año lo usé mucho y vi resultados, la verdad muy parecidos a los del carmex, cosa que nunca me había sucedido con otro producto, me gusta mucho más en olor este producto ya que huele a dulce delicioso y la presentación es muy linda, lo uso antes de dormir y mis labios no pueden tener su mejor momento.

Precio: $380.00 mxn
De venta en: Sephora


Ojos- Kiehl´s Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream: Altamente hidratante y además con propiedades para desinflamar y mejorar la circulación de la zona, ayuda mucho con el párpado caído, finas líneas y con la formación de bolsas debajo de los ojos. Ya voy en el segundo bote.

Precio: $550.00 mxn
De venta en: Tiendas Kiehl´s



CUERPO

Exfoliante- Skin Matters Exfoliante Órganico de Café : Hecho en México, libre de químicos o ingredientes artificiales y que lo mejor de todo funciona, este exfoliante es delicioso porque es como si te estuvieras untando café en el cuerpo, pero además de tener café que ayuda con la circulación, contiene aceites naturales que ayudan con la hidratación y reparación de la piel para mejorar las estrias y la deshidratación.
 No saben que delicioso es usarlo, es adictivo.

Precio: $210.00 mxn
De venta en: skinmatters.mx


Hidratante - Jergens Shea Beauty Oil: Este favorito era más que obvio para mí, ya que ya voy para el tercer bote de estos y no lo puedo dejar, amo como mi piel ha cambiado para bien con él, lo maravilloso que huele y lo bajo de su costo, me encanta encontrar un producto tan accesible y con resultados tan increíbles, una excelente opción para pieles resecas y escamosas y ayuda mucho con las estrías o cicatrices.

Precio: $75.00 mxn
De venta en: Tiendas de autoservicio


Fragancia - Burberry Brit Rythm : La uso casi diario desde que me la obsequiaron, soy pésima para describir perfumes, pero este olor me identifico con él porque es frutal como me gustan pero sin ser empalagoso, y además amo la botella en la que viene.

Precio: $950.00 mxn
De venta en: Ultrafemme,Sephora, Liverpool y Palacio de Hierro.


MANOS
Uñas - CND Rescue RXx : Este tratamiento convirtió mis uñas débiles y ayudó a que crecieran rápido y fuertes, ya no sufrí de resequedad en la zona y de esas molestas grietas que se llegan a formar 
Precio: $330.00 
De venta en : Beautyart.com.mx


PELO

Tratamiento - Aussie Moist 3 Minutes Miracle : Este tratamiento en mascarilla capilar para el cabello lo hidrata de una forma profunda y solo me toma 3 minutos de espera hacerlo, penetra en la fibra capilar para hidratarlo desde dentro, es impresionante como en 3 minutos tu cabello es otro y además huele deli a coco.
Precio: $79.00 mxn
De venta en : Walmarts seleccionados y Sam´s Club


Aceite - Macadamia Hair Nourishing Oil Treatment: Saben que a finales de 2014 y principios de 2015 traje el cabello color rosa, es por eso que mi cabello sufrió de mucho daño al hacerme ese procedimiento, entonces me dediqué completamente a repararlo durante más de 9 meses y este aceite fue uno de mis aliados a poder recuperar de nuevo mi cabello y que se sintiera más suave, lo aplico con el cabello aún húmedo de medios a puntas y lo hace brillas y que la cúticula se cierre y luzca sano. Amo el olor y el bote es enorme, seguro me va a durar muchísimo.
Precio: rango de $450 a $600
De venta en: Liverpool y Salones de belleza especializados


Cepillo- Macadamia Hair No Tangle Brush: Era un poco escéptica de los cepillos desenredantes "sin jalones" y sin romper el cabello, pero en cuanto pude probar uno y lo tuve en mis manos, quiero decirles que son el mejor invento, se debe de tener cuidado que sea un cepillo de calidad para que si cumpla con las funciones de no solo desenredar sin jalones ya sea con cabello húmedo o seco, si no darle brillo y suavidad al cabello con cada uso, a mi se me enreda mucho el cabello y de verdad que este es mi gran favorito del año ya que lo he usado diario, lo cargo a todos lados, es práctivo para usar y creo que ya tenemos un romance.


Les deseo un feliz 2016 lleno de éxitos y espero hayamos coincidido en algún favorito. Espero sus comentarios

5 comentarios:

  1. todos tus favoritos me encantaron, varios de ellos también son mis favoritos, quiero probar muchos de los productos que aquí nos muestras, que tengas un excelente año, saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya iba a correr por el serum de Clarins peeroo oh cielos! casi 2mil pesos D: de seguro vale la pena, pero creo que esperaré a que los años pasen un poco más hasta los 30´s para considerar los que tiene agentes antiarrugas lol
    Por lo pronto me quedo con el aceite de argán de Josie Marán :)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente debo buscar ese bronzer de essence¿su tono se llama sun club? Me ha encantado como lo has descrito,y ese aroma a coco que dices que tiene y mate ,uuff! También los rubores de Elf.
    Saludos y feliz inicio de año
    Xoxo ����

    ResponderEliminar
  4. Necesito urgentemente esos iluminadores Bissú y el primer Essence! Muchas gracias por tus favoritos!!
    Amo Sugar de Fresh y apenas estoy probando Naked Smoky!! :D

    ResponderEliminar
  5. Adri!! Amé este post! Coincidimos en muy pocos productos y eso me encanta, porque me haces probar cosas nuevas. Yo soy fan del aceite de Jergens, la hidratante de The body shop Oils of life y los lip balms de fresh. Me urge probar el limpiador de Clarins ( no lo conozco) y el iluminador de Bissu.
    Te mando un beso y gracias por tus tips

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.