Blogging tips

lunes, 7 de diciembre de 2015

INSIDE MY MAKEUP BAG : LULALOGY

Vuelvo a ustedes con otra entrada más de la serie "Inside My Makeup Bag" donde vamos a conocer un poco más de las bloggers y niñas consentidas de este blog, saber que hacen y sobre todo saber que traen dentro de su bolsa de maquillaje.
Por cuarta ocasión quiero presentarles a una Fashion Blogger que no solo es una mujer llena de cualidades si no que también es alguien con mucho talento, vamos a descubrir que trae la directora editorial de Lulalogy.com Lucia Espinoza.






Conocí a Lucia hace poco más de un año en una "master class" que organice junto con Sephora en Antea Querétaro, ella fue una de las asistentes y el clic fue inmediato, tanto que después de la clase tuvimos una larga sesión de compras y mucha plática. 

Ella vive en la ciudad de Querétaro y estudió arquitectura , le gusta la moda y el diseño porque ama todo lo que tenga que ver con la estética, además de ser también diseñadora.
Lula es una mujer admirable e imparable porque se dedica a promover el diseño independiente hecho en México por medio de la plataforma "Indigente", es Fashion Blogger, una feliz recién casada y también tiene una agencia de Mkt y Branding de moda y lifestyle, una persona trabajadora, constante y sobre todo con los pies bien puestos en la tierra.


¿Cómo surge Lulalogy.com? 

El blog se llama lulalogy.com porque al ser algo muy personal tenía que tener un nombre que fuera congruente con lo que yo soy, estuve mucho tiempo pensando y meditando si abrir o no mi blog, con varios intentos fallidos, un día me decidí a empezar uno de mis sueños y a comprometerme con él aunque me diera miedo.

El blog y mis redes sociales tienen un poco de todo, todo lo que tiene que ver con ser mujer, el tema central  son el moda y las tendencias, pero me encanta combinarlos con frases o inspiraciones que son las que te animan a salir a la calle y a perseguir tus sueños, tips para combinar tus prendas y algo de belleza para realzar un look ganador con la mejor cara.


¿Qué hay dentro de tu bolsa de maquillaje? 


1.- Benefit Brow Zings : Es una sombrita para las cejas que me encanta porque las hace ver muy naturales y si quieres darle más definición tiene un gel.

2.- Bobbi Brown Luminous Moisturizing Treatment Foundation : Sufro para encontrar el maquillaje perfecto porque me choca que sean pesados y se noten, pero este es perfecto ya que es ligero y no se nota que traes puesta una plasta.

3.- Sephora Outrageous Volume Dramatic Mascara : La descubrí un día que fui a la Master Class en Sephora con Adri de BBB y me la recomendó y la verdad es que el resultado me encanta.

4.- Avéne Eau Thermale : Esta agüita es perfecta para cuando sientes el rostro cansado, perfecta para traerla en la bolsa y reanimarte a media tarde.

5.- Maybelline Master Graphic Delineador : Este delineador es lo máximo, literal es un plumón pero que podemos usar para delinear el ojo.Casi nunca uso sombras así que es perfecto para hacer un "Cat-Eye" y darle un toque dramático al maquillaje cotidiano.

6.- Sephora Bronzing Powder: Este bronzer es de lo mejor, sirve para perfilarnos y afinar los rasgos, aparte yo lo uso como sombra para darle profundidad al ojo y no tengo que tener miles de productos en mi bolsa.

7.- Benefit The Porefessional: Es una pre base muy ligera, yo solo lo uso en la zona T y me ayuda a controlar el brillo de esa zona tan problemática

8.- Sisley Phyto Teint Éclat Compact: Un polvo compacto que da una cobertura super linda, los días que no uso base, solo uso polvo y me funciona muy bien, es un poco caro pero mi dermatóloga me dice que Sisley es lo mejor para bases y polvos y creo que vale la pena invertir en los productos que están en contacto con nuestra piel.



9.- Chanel Powder Blush: Tengo muchos "blushes" pero suelo usar casi siempre los mismos y este me encanta por ser rosa y además he descubierto que Chanel es muy sutil.

10.-Benefit Watt´s up Iluminador: Este lo uso más para fotos, porque da luz y se ve padre aunque no es para traerlo tanto en el día.

11.- MAC Midi Mauve Lipstick: El tono es muy natural, tarde mucho tiempo en encontrar un nude que se adaptar a mi tono de piel y labios, este me gusta mucho para los días causales que no quiero verme tan producida.

12.-Chanel Rouge Allure Velvet tono 38 Lipstick: Este es mi producto número 1, si tuviera que elegir uno para el resto de mi vida sería este. Me encanta porque es mate pero no es seco y el tono es divino.

13.- Chanel Le Crayon Khol: Si para todo lo demás soy natural, cuando se trata de delinear los ojos es todo lo contrario, me encanta marcar muy bien los ojos con el delineador y este es muy bueno, ya que no se corre y no hay necesidad de retocarlo en todo el día.

14.- L´oreal Miss Manga mascara de pestañas: Esta es una de mis recientes compras, literal deja las pestañas como caricatura japonesa. Definitivamente lo recomiendo, además de ser muy barato.

15.- Nazil: Como me la paso pegada a la computadora es importante cuidar los ojos, no está bien que te ardan, lloren y tenerlos rojos, así que traigo gotas para darles un respiro.

16.- Victoria´s Secret Cosmetiquera : Perfecta para guardar todo de una manera ordenada y se ve linda.


De verdad que nos han encantado los básicos de maquillaje de Lucia, no se les vaya a olvidar seguirla en todas sus redes sociales y leer su blog que además de ser muy lindo y pulido visualmente, tiene mucha información interesante y además te puedes enterar de todo lo que se anda cocinando en tendencias y moda.


Gracias a Lula por compartir todo esto con nosotros y por ser una de mis primeras amigas del mundo "blogger".

Gracias por leer y agradezco sus comentarios.

Fotos : Alberto Lara.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.