Blogging tips

jueves, 17 de diciembre de 2015

GUÍA DE REGALOS : BEAUTY GIFTS

Ya se siente la época más linda del año, no solo porque hace frío delicioso y obscurece más temprano, si no porque es inevitable sentir en el ambiente una vibra padrísima de armonía, de alegría y aunque falten días ya en todos lados se siente navidad.

Es el momento de ponernos a reflexionar lo que ha sido todo nuestro año, de perdonar ,de dar y de contagiarnos de nueva y mejor energía.
Para las que amamos el mundo de la belleza es el momento perfecto ya que todas las marcas tienen sets de regalo exclusivos y los lanzamientos son constantes durante esta época que es difícil no alargar la carta a santa; todas las marcas y tiendas aprovechan que es el momento de regalar a nuestros seres queridos y nos ponen muchas opciones increíbles.


.



Hice una selección de regalos de varias marcas y costos para que te puedas dar una idea de que regalar estas fiestas, ya sea a tu mamá, hermana, prima, mejor amiga, novia o hasta a ti misma. Existen muchas opciones y todavía estás a buen tiempo de conseguirlas.

1.- URBAN DECAY NAKED SMOKY : Cualquiera que se llame adicta al maquillaje, sabe que estas paletas son de culto, y el objeto del deseo es la última versión de "las naked".
 Las paletas de Urban Decay son de alta pigmentación, muy duraderas y con una gran calidad en el empaque y en el producto; la versión "Naked Smoky" es la más reciente con tonos perfectamente seleccionados para realizar un "Smokey Eye" o hasta un look más natural,  es un regalo perfecto para cualquiera, desde aquella que le encanta coleccionar maquillaje, hasta aquella que va iniciando con un kit básico ya que trae varios colores con los que se puede experimentar fácilmente y una brocha que facilita la aplicación.
Yo opté por que fuera mi primer auto regalo de navidad y estoy encantada con tenerla por fin en mis manos.


Precio:  $935.00 mxn
De venta en : Sephora y Liverpool



2.- ELF SET NAVIDEÑOS : Desde hace semanas, Elf me dio a conocer sus sets navideños y me dio a probar algunos, sabemos de sobra que Elf es una marca de buena calidad que no afectan tus bolsillos, es por eso que este año se pusieron las pilas y sacaron unos sets para regalar increíbles y además muy bien armados ya que te sale en precio mucho mejor que si comprar los productos por separado. Cada set es para diferentes necesidades, ya sea para cejas, sombras de ojos, delineadores, labiales, rubores, brochas o hasta sets que lo traen todo. Aquí algunos de los sets disponibles.







Precio: Desde $99.00 mxn hasta los $299.00 mxn
De venta en : elfcosmeticos.mx , Walmart, Chedraui y Sam´s Club.

3.-  PAI PAI CLAUDIO LIMÓN : La marca mexicana de labiales Pai Pai , en cada colección hace colaboración con algún artista para ilustrar sus empaques que ya son tradicionales, poco a poco la fórmula de estas barras de labios ha ido mejorando así como la variedad de tonos y texturas.
En esta ocasión están presentando la colección de Claudio Limón con unas ilustraciones fantásticas y muy coloridas. Es un excelente regalo para cualquiera que es amante de los lipsticks ya que son 5 tonos diversos desde claros hasta un tono color vino, con un empaque bonito y lo mejor es que comprando la colección completa puedes regalar junto con ellos una caja personalizada, definitivamente esto es lo que lo hace un grandioso detalle.


Precio: $1,300 mxn colección completa. $260.00 mxn cada lipstick
De venta en : Vorana.mx , paipai.mx/shop y varios puntos de la república mencionados en paipai.mx/store-locator

4.- CND VYNILUX AURORA : Para las amantes de los esmaltes de uñas esta opción es el mejor regalo, ya que los esmaltes de CND de su línea Vynilux son increíbles porque duran intactos 7 días con efecto "shellac" pero listos para aplicar en casa  y por el secado rápido sin necesidad de lámpara UV, además de que los tonos son fabulosos y altamente pigmentados, que con una capa es suficiente.

 Ahora presentan una colección que encaja perfecto con la temporada y con estas fiestas que se llama "Aurora" y es inspirada en el hielo, los destellos de la temporada y las auroras boreales, son tonos fríos y dos de ellos con glitter y metálicos, sin duda un producto excelente para regalar y de calidad.



Precio : $173.00 cada esmalte
De venta en : Salones de belleza especializados, consultar en www.beautyart.com.mx/salon el más cercano.

5.- H&M BEAUTY SETS: Hace un par de meses la línea de belleza de H&M fue lanzada mundialmente y con buenas reseñas poco a poco ha sido un éxito alrededor del mundo, aunque los precios son un poco más altos en comparación de la línea de belleza anterior de la tienda, la calidad es mejor, los productos ya son hechos en Italia y no en China como anteriormente, se cuida los ingredientes de cada producto , como el empaque, la presentación y la variedad de tonos.

Para esta temporada tienen en cada una de sus tiendas alrededor del mundo varios sets de regalo, previamente armados para regalar, son un lindo detalle para aquellas que les gusta experimentar nuevas marcas de belleza con productos europeos de una calidad impecable, nivel producto de media a alta gama.



Precio : $299.00 mxn por set
De venta en: Tiendas H&M de México

6.- JOICO KITS NAVIDEÑOS:  La línea para el cuidado del cabello Joico presenta unos kits navideños especiales para cada necesidad que puedas tener con shampoo, acondicionador y tratamiento profundo; los kits son para reparar, hidratar, reavivar el color o para nutrir la cabellera. Solo es cuestión de elegir el ideal y vienen en una caja muy linda que no es necesario envolver, puedes regalar uno de cada necesidad a todas tus amigas además de ser muy accesibles.





Precio $235.00 mxn
De venta en: Salones de belleza profesionales, busca el más cercano en www.beautyart.com.mx

7.- REAL TECHNIQUES DELUXE GIFT SET: Una de mis marcas favoritas de brochas, siempre nos sorprende, ya sea con lanzamientos, con ediciones limitadas o con sets como estos que son el regalo perfecto para cualquier persona que ame el maquillaje; es un regalo de calidad, bonito y además muy útil. También apto para alguien que no conozca la marca o vaya iniciando su colección de brochas, ya que trae 5 brochas básicas de rostro y ojos, dos que son exclusivas del set y 3 de línea normal, el plus es el mango cromado fabuloso y el clutch para guardarlas en blanco o plata, el clutch incluido puede ser una bella bolsa de mano o cosmetiquera.


Precio : $679.00 mxn
De venta en : Sanborns y Liverpool


8.-MOROCCANOIL HOLIDAY SETS : Anteriormente en mi cuenta de facebook les había mencionado que Moroccanoil tenía unos sets fabulosos para estas fiestas, una variedad para diferentes necesidades del cabello, con la garantía de que funciona,esta marca es una de las mejores en el mercado para cabello, son un estupendo regalo ya que por el precio de menos productos consigues más, además de que es el paquete completo para la necesidad en específico. Hay desde reparador, hidratante y para estilizado, todos incluyen el famoso e inigualable aceite de argán de la marca, que fue uno de los pioneros en productos a base de esta semilla y una linda caja lista para ser regalado.


Precio aproximado : Desde $1067.00 mx  hasta $1350.00 cada set (depende de donde se compre)
De venta en : Salones de belleza profesionales

9.- MARC JACOBS THE SOFIA: Uno de los regalos más bonitos y esperados de la temporada, es este set de 5 mini lipsticks que vienen con un clutch negro de piel divino de regalo, son de Marc Jacobs Beauty y son edición limitada, con textura semi mate, larga duración y variedad de colores; entre ellos están el tono "Oh Sofia" el principal de la colección inspirado en la directora Sofia Coppola. El regalo perfecto para cualquiera adicta a los lipsticks, es una de mis cosas favoritas del momento y es un gran detalle además de que está lindo.


Precio: $745.00 mxn
De venta en: Exclusivo de Sephora









Espero haya sido de utilidad esta pequeña guía, he querido hacerla para todos los bolsillos y posibilidades, y con la finalidad de que hagan un lindo regalo a aquellas personas que como nosotros aman el mundo de la belleza y el maquillaje,siempre hacerlo con una bella intención, sin querer recibir nada a cambio y sobre todo con una sonrisa.

Espero pasen unas lindas fiestas rodeados de las personas que quieren y que recuerden que lo más importante y bonito de la vida  es aquello que no se tiene ni tiempo de fotografiar.

Gracias por leer y espero sus comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.