Blogging tips

sábado, 5 de diciembre de 2015

BEAUTY ON LINE

El E-Commerce  ha avanzado de manera impresionante los últimos años, y es que no hay nada mejor que comprar en la comodidad de tu hogar, esta experiencia todavía les puede costar algo de trabajo a muchos, aún existen muchos temores acerca de comprar "on-line", incluso hay personas que están peleadas con esta actividad; ya sea por no poder ver lo que compran, porque siempre quieren probar algo antes de adquirirlo, o bien por no querer esperar el tiempo en el que dicha compra llegue a su hogar.




Existen tiendas en línea con una excelente reputación y una increíble logística de compra, en productos de belleza cada vez es más común hacer compras en línea, ya sea por la comodidad, por los precios más accesibles que en tiendas físicas, por la prioridad para ciertos lanzamientos o novedades, y una de las principales razones que es por la disponibilidad de productos y marcas que no se encuentran en tiendas dentro del territorio nacional.

Si quieren comprar productos de belleza que difícilmente se encuentran en tiendas mexicanas y sobre todo comprar de manera segura, estas son las opciones que pueden considerar.

Lo nuevo

http://www.maccosmetics.com.mx/



MAC COSMETICS MÉXICO - Hace poco más de un mes la tienda en línea más esperada por nosotras las amantes del maquillaje llegó a México, y es que esta marca tan querida en nuestro país y alrededor del mundo ya se había tardado en hacer su aparición on-line, antes solo se podía encontrar en las boutiques, tiendas Liverpool y en la tienda en línea de este almacén; sin embargo al querer comprar en línea esta marca era frustrante ya que su stock no era muy variado , y el esperar tu paquete era un suplicio debido al mal servicio de la tienda en línea de Liverpool.

Hoy ya tenemos la opción de comprar cualquier colección y tener un stock muy variado en este paraíso virtual, esta tienda en línea inició con el pie derecho, trayendo como exclusiva la colección del diseñador Giambattista Valli que ha sido tan elogiada y objeto del deseo de muchas. Y también tiene promociones con descuentos y envíos gratis que son validos en compras mínimas de cierto monto.

Comprar en esta tienda es fácil, rápido y acepta tarjetas de crédito, pagos en efectivo para realizarse en Oxxo y tarjeta de débito.

Te da un plazo muy corto de entrega de 5 días hábiles aproximadamente, el cual puede que hasta sea menor ya que a mí me llegó en menos tiempo del que me decía que llegaría mi paquete, todo llegó perfectamente envuelto y protegido para evitar que se rompiera dentro de una linda caja negra.

Las atenciones por correo electrónico fueron siempre las mejores y las respuestas casi inmediatas, resolviendo todas mis dudas.



Recomendaciones - Comprar las colecciones que son edición limitada, productos que no encuentras en tu Mac cercano, si no tienes un Mac en tu ciudad esta tienda será tu salvación.


La Consentida

http://www.vorana.mx



VORANA MX- Esta tienda en línea originaria de Mérida Yucatán captó mi atención hace un tiempo por tener en exclusiva y antes que nadie en el país la famosa Beauty Blender, posteriormente me di cuenta que tenía marcas que no encuentras en México y que algunos precios son bastante razonables.

Vorana en poco tiempo ha logrado posicionarse como una de las consentidas de las "beauty addicts" y se ha sabido ganar su buena reputación a base de formalismo y atención inmediata, y le da seguimiento a sus clientes con encuestas de satisfacción para mejorar su servicio.

Cuenta con el servicio de avisarte vía correo electrónico si un producto que encuentras agotado vuelve a estar disponible, además de un chat 24 horas donde se da respuesta inmediata a cualquier duda que tengas, además de darte un cupón de descuento al momento de registrarte y la facilidad de tener tu número de guía para poder rastrear tu orden.Tienes la facilidad de pagar con Pay Pal, tarjeta de crédito o deposito en efectivo.



Puedes encontrar marcas como The Balm, Coastal Scents, Beauty Blender, Sigma Beauty, Mario Badescu, Macadamia Natural Oil, Lime Crime, Vera Mona, Lullage, Pai Pai y Tangle Teezer  entre otras.



La entrega es express, cuando yo pedí mi paquete y pagué a las 24 horas de finalizar el proceso ya tenía conmigo mi pedido, fue realmente impresionante la rapidez y además de que todo llega perfectamente protegido, envuelto y en una caja muy linda rotulada con el logo y nombre de la tienda, un detalle que se agradece.



Recomendaciones -  Comprar todo lo que te guste de The Balm, es una de las pocas tiendas en el país que tiene la marca y la que tiene mayor surtido de ella; aprovechar los descuentos, promociones de envío gratis o cupones de descuento, adquirir marcas que venda Vorana que no encuentras en el país.


Low Cost

http://elfcosmeticos.mx



ELF COSMÉTICOS: Siempre me preguntan donde conseguir la marca, y aquí la respuesta, la tienda en línea de esta marca ya se ha convertido en consentida por sus bajos precios y alta calidad .

Elfcosmeticos.mx es el lugar con mayor surtido del país, porque también tienen puntos de venta físicos pero es difícil encontrar variedad en ellos.


Esta tienda en línea tiene códigos de descuento permanentes como el ELFADS o algunos que son temporales para tener envíos gratis en un monto mínimo de compra, descuentos de manera seguida ya sea desde el 20 hasta el 50% de descuento, siendo este último todo un hit para la marca y donde muchas nos hemos dejado ir comprando de todo.

Sus precios accesibles nos hacen que podamos hacer compras de numerosos productos sin que nuestros bolsillos se vean afectados y si a eso le agregamos los constantes descuentos o promociones todo es maravilloso.



Tienen un método de entrega vía Fedex, la entrega y su puntualidad depende mucho de la demanda de pedidos que tengan, y una de las desventajas que pudiera tener esta tienda en línea es que en ocasiones se puede demorar la entrega. Aunque es mi deber decirles que he comprado más de 9 veces en su tienda en línea y apenas en la décima vez me pasó un percance que fue algo molesto y tardo días en resolverse aunque al final fue resuelto de manera satisfactoria.

Tienen política de cambio o devolución en caso de que tu producto llegue dañado o bien tu pedido llegue incorrectamente. También cuenta con atención vía messenger de Facebook que a mi parecer es la forma más rápida de comunicarse con el personal de ventas para resolver tus dudas, y por igual puedes hacerlo vía correo electrónico aunque la respuesta no suele ser inmediata.

Los pedidos siempre llegan perfectamente empaquetados y en una caja rotulada con el logotipo y nombre de la marca, detalle que me gusta mucho ya que la caja es de buen material y de buena forma de tal manera que no llega maltratada y mucho menos llega en malas condiciones el producto dentro de ella.



Recomendaciones - Aprovechar las promociones y descuentos que son muy seguidos, comprar las cosas que no se encuentran en tiendas físicas, ponerse atento con los lanzamientos porque se agotan muy seguido. Con las bases de maquillaje es difícil adivinar el tono, por lo tanto antes de comprar algo del estilo informarse de los tonos, existen varías referencias muy acertadas en google. Tratar de estar atento de tu pedido y  número de rastreo.

Internacional

http://www.beautybridge.com



BEAUTY BRIDGE -  Es una de mis favoritas, tiene envíos internacionales incluyendo a México, una amplia variedad de marcas que no encuentras en ninguna tienda en línea o física mexicana. Otras de las cosas que más sobre salen de este sitio es que por cada cierto monto de compra te da regalos como muestras de lujo o si te va bien productos de tamaño completo, bolsas edición especial o hasta kits.

Tiene todo el tiempo promociones con descuentos y siempre un gran stock de todas las ediciones limitadas que ya se encuentran agotadas en la mayoría de los sitios o tiendas.
Los productos van desde maquillaje, productos de baño, productos de grooming, fragancias, productos para el cabello y su fuerte productos para el cuidado de la piel. Cuenta con un programa de recompensas donde vas generando puntos y subiendo de nivel para después cambiar por productos o descuentos.

Tienen marcas increíbles y que solo se venden en el extranjero como Becca Cosmetics, Butter London, Evian, Yu-Be, Exuviance,Glo Minerals, Pixie y Babor.



Los precios vienen en dólares, por lo tanto pueden no parecer de lo más accesibles considerando el tipo de cambio actual, obviamente todo depende de lo que compres, tiene cargo por envío que va desde los 11 dólares y va en aumento conforme tu compra hasta topar en 29 dólares.

Recomiendo elegir el envío Standard International porque no solo tendrás un cargo menor por envío, si no que tendrás la enorme posibilidad de no tener que pagar impuestos, las dos veces que yo he comprado no he pagado absolutamente nada a la entrega de mi paquete y lo he hecho por el método de envío que les mencioné. Tiene la opción de pagar con Pay-Pal.

Los días que tarda en llegar depende mucho de la aduana y de la demanda que tengan de entregas y si los pides en temporada de navidad y "black friday", los aproximados que te dan es de 2 a 6 semanas, afortunadamente mis pedidos que he hecho uno me llegó en 12 a 20 días aproximadamente.



Recomendaciones - Comprar solo cosas que de verdad no encuentres dentro de territorio nacional, Las marcas de Skincare que tiene son muy buenas y exclusivas, tienen una mini sección llamada "Ask the doctor" donde te resuelven dudas acerca de temas muy específicos de dermatología. Otra recomendación es que para evitar cargos aduanales al momento de recibir tu paquete marques la opción de que tu paquete es un regalo para que así no se declare el valor del producto y no genere cargos aduanales.

Naturales 

https://olivine.com.mx



OLIVINE -  Con la finalidad de ofrecer únicamente productos 100% naturales y libres de tóxicos, esta boutique on-line de belleza que está cerca de cumplir un año ,ya se está posicionando como una de las favoritas dentro del mundo de la belleza y un must para aquellas que aman los productos naturales.
Es importante cuidar nuestro cuerpo de no recibir más tóxicos y de utilizar productos que sean libres de ellos, es por eso que Olivine es una de las primeras boutiques de belleza natural y orgánica en México con marcas internacionales y nacionales reconocidas por ser libres de químicos, ingredientes artificiales y además de ser ecológica y socialmente responsables.

Se pueden realizar pedidos vía telefónica o por correo electrónico y en ocasiones tienen códigos de descuento, hacen envíos a toda la república mexicana y no cuentan con tienda física. Las marcas que ahí se venden son marcas que se saben que funcionan y que además aportan beneficios a tu piel o cabello.
Con la filosofía de ser una "Beauty Concept Store" con los más exclusivos y novedosos productos de belleza internacional, cosmética extraordinaria, inspiradora y honesta.

Los pedidos tardan 48 horas en llegar aproximadamente y llegan en perfectas condiciones con una linda cajita bien sellada y protegida.



Las marcas que venden en esta fabulosa Beauty Concept Store  son Rahua Beauty, Prtty Peaushun, Grown Alchemist, Treat Collection y Suntegrity entre otras.

Los precios son bastante razonables ya que se trata de productos que son benéficos, no serán dañinos en tu piel o cabello, con resultados comprobados, de renombre internacional y certificados con los procesos más estrictos de que están libres de tóxicos, químicos e ingredientes artificiales.



Recomendaciones - Probar el Prtty Peaushun y los shampooos de Rahua Beauty , el lip balm de Grown Alchemist que ha sido premiado este año, y sobre todo no dejar pasar los descuentos o las promociones de envío gratis.



http://garameansgood.com



Ga´Ra Means Good - Con una gran variedad de productos de marcas internacionales libres de tóxicos y hechas a base de ingredientes naturales, esta tienda en línea ofrece la seguridad de que cada producto que está a la venta es 100% natural y hechas con un procedimiento estricto de calidad. Es por eso que Ga´Ra solo vende marcas de gran reputación mundial y que si dan resultados.

Una boutique muy exclusiva con la mejor selección de tratamientos faciales y capilares, variedad de aroma terapia para complementar la experiencia, productos especiales para el cuidado de los hombres, de los bebés y hasta productos de limpieza para el hogar libres de contaminantes y ecológicamente amigables.

Algunas de las  marcas que se encuentran a la venta en Ga´Ra Means Good  son RMS Beauty, RGB Cosmetics, John Master Organics, Kjaer Weis, Kahina Giving Beauty y Patyka.

Los tiempos de entrega son absolutamente rápidos desde 24 horas máximo 48 , un servicio rápido  y eficiente , si eres de esos que se desesperan al esperar una compra.



Recomendaciones - Empezar por probar los productos de cuidado de la piel y las marcas mencionadas arriba que son exclusivas de esta tienda en línea con una gran variedad.


Después de estas recomendaciones si aún no le pierdes el miedo a comprar en línea lo hagas, puedes adquirir cosas que en tu ciudad probablemente no tengas al alcance y conocer nuevas marcas y nuevos productos, con una vez que le pierdas el miedo verás que es padrísimo, entre todas estas opciones que te di solo escoge la que más se adapte a lo que necesitas y a tu bolsillo.

Espero me cuenten en los comentarios si ya han comprado en alguna de estas tiendas y me digan si tienen otras que me recomienden.

Gracias por leer.




















4 comentarios:

  1. Gracias Adri! Súper guía de tiendas online. No conocía ni vorana ni beauty bridge.! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita ! que cool que escribas por aqu´;) te recomiendo bastante ambas, y Vorana es una belleza, ya verás que te harás adicta , espero ya verte pronto y te mando beso <3

      Eliminar
  2. Yo agregaría Sleek, la marca británica de cosméticos súper pigmentados. Son de las pocas empresas internacionales que de hecho envían a México sin ,problemas. Yo he ordenado en 2 ocasiones y no he pasado calvarios aduanales de ningún tipo. Lo excelente es que además de ser una marca relativamente accesible, manejan envío internacional gratis en compras que superen no recuerdo si los 30 o 50 dólares. Muy recomendada.

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.