Blogging tips

lunes, 23 de noviembre de 2015

ADIÓS MANCHAS

Las manchas en el rostro son un problema que aqueja a la mayoría de las mujeres latinas, varios pueden ser los factores que generen que estas molestas imperfecciones salgan y nos lleguen a provocar serios problemas de seguridad o autoestima.




Puede llegar a ser duro y complicado el hacer desaparecer las manchas de la piel, ya que se debe identificar de donde se origina el problema y después de eso ponerle una solución y lo más importante tener constancia en la aplicación de la solución.

Algunas razones más comunes por las que las manchas aparecen son:

*Sobre exposición al sol sin protección*
*Acné
 *Enfermedades del Higado*
*Cambios hormonales*
*Ingesta de ciertos medicamentos*
*Exceso de producción de melanina *
*Embarazo*
*Mala alimentación*

Se pueden hacer que las manchas desaparezcan o bien que se vayan desvaneciendo, y lo más importante , para que no nos salgan más es además de detectar el problema que las está originando, utilizar un tratamiento adecuado y sobre todo siempre aplicar protector solar.


No conozco de muchos tratamientos que hayan funcionado con este problema de la piel, pero pude probar los tratamientos de Lullage que recién han llegado a México y quiero contarles mi experiencia con ellos para que sea una de sus opciones en la lucha contra las manchas y acné. además de no contener hidroquinona son seguros para utilizarlos en el embarazo

Debo ser sincera que me siento afortunada porque nunca he tenido problemas de acné pero tengo personas cercanas a mí que lo han sufrido y es por eso que se que es algo que afecta muchas veces a las personas que lo padecen pero sé también que existen soluciones para ello.

Lullage y sus dos líneas

*WhiteXpert : Línea dedicada a tratar el problema de manchas y a desvanecerlas o desaparecerlas eventualmente.
*AcneXpert: Línea dedicada a tratar acné e imperfecciones, a combatirlo además de tratar  las manchas o marcas que pudiera dejar esta terrible situación.


Los dos productos que pude probar fueron de la línea WhiteXpert y lo hice durante 10 semanas.Se pueden ver resultados a partir de la semana 6 y con constancia en el tratamiento.

Pero sin más rollo les cuento mi experiencia con el tratamiento y como pude ver que actuaba sobre las pocas manchas que tengo en el rostro.

WhiteXpert B1O Anti-Manchas tratamiento de choque : Es un tratamiento anti manchas que se aplica dos veces al día, durante la mañana y la noche, tiene una serie de ingredientes activos que juntos ayudan a eliminar y desvanecer las manchas ya existentes, además de darle luminosidad a la piel al usarla ya que es altamente hidratante, también tiene acido hialurónico que ayuda con la aparición de arrugas y fps 15 que protege del sol. Recomiendo aplicar después otro bloqueador solar con mayor FPS. Precio $460.00 mxn. De venta en Liverpool, Vorana.mx y Farmacias San Pablo.


WhiteXpert Gel Exfoliante Aclarante : Para recibir de forma completa el tratamiento anti manchas, es importante que la piel esté libre de impurezas y perfectamente limpia, por eso se recomienda remover todo eso mediante una exfoliación, realizándola tres veces por semana para así lograr una mejor penetración de cualquier tratamiento anti manchas que se vaya a aplicar.
Este gel es suave y no es abrasivo, apto para todos los tipos de piel, deja una sensación de frescura y el rostro se ve ligeramente más limpio y "blanqueado". Precio $153.00 mxn. De venta en Liverpool, Vorana.mx y Farmacias San Pablo.



Resultados con Lullage WhiteXpert

*Hasta la semana 6 traté de fijarme para notar los resultados y noté unas manchas que estaban ya muy ligeras, otras todavía se notaban, pero las que habían sido muy ligeras en el inicio comenzaban a desvanecerse, con el gel exfoliante noté que la piel se me notaba más luminosa cada que lo usaba y que además me dejaron de aparecer imperfecciones por su uso.

*Con el uso del B10 tratamiento de choque fui notando la piel más hidratada al momento de usarlo, si tu piel es mixta no es necesario utilizar otro hidratante facial, había días que solo utilizaba este tratamiento como hidratante y después mi protector solar y mi piel lucia hidratada durante todo el día.

*En la semana 10 noté mi rostro más luminoso y las manchas ligeras habían desaparecido aunque aún quedan algunas pero ya son muy ligeras y casi imperceptibles.

*Se ha controlado el brote de imperfecciones  y las manchas del verano con las que normalmente la piel queda ya  han desaparecido. La piel se ha comenzado a ver más "limpia" y se ha igualado el tono.

*Para ver resultados es necesario tener constancia diaria en la aplicación de los productos, estarte fijando en las manchas y en como el tratamiento va actuando, tener paciencia y sobre todo usar protección solar diariamente del FPS 50 para evitar que aparezcan nuevas manchas .

En conclusión las manchas si se desvanecen, sin embargo todo es cuestión de ser constante y paciente para ver los resultados; el producto funciona pero debes utilizarlo para que trabaje y además ayudarle utilizando protección solar para evitar futuras manchas.
Ahora compruebo porque esta marca es tan famosa y lider en España y parte de Europa.
¡Estoy feliz con sus resultados!


Solución a pieles grasas 



Lullage también tiene una línea exclusiva para tratar los problemas de Acné, además de las marcas y manchas que este genera, se trata de Lullage AcneXpert
Para que seas de las primeras en probar estos productos y ver sus resultados y me los platiques y compartas. Lullage y Beauty, Brands And Beyond te regalan un kit de esta línea especial para pieles grasas con tendencia acnéica. 

El kit contiene

Lullage AcneXpert Renovador Celular Concentrado: Es un exfoliante suave formulado potenciar la renovación celular de la piel, corregir las imperfecciones e iluminar al instante.

Lullage AcneXpert Serum 360º Tratamiento Intensivo : Tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica .Actúa eficazmente ayudando a la piel a repararse al máximo.

Lullage AcneXpert Mousse Limpiadora : Una limpiadora con ingredientes suaves y amables para la piel, que hacen una limpieza profunda en las pieles grasas y con acné.


Pasos para ganar 

*Darle like a las página de facebook de Lullage AcneXpert México y Lullage WhiteXpert México (links directos abajo)
Lullage WhiteXpert Facebook : https://www.facebook.com/LullageMexico/?fref=ts
Lullage AcneXpert Facebook : https://www.facebook.com/lullageacneXpertMexico/?fref=ts

*Darle like a la página de facebook de Beauty,Brands And Beyond (link directo abajo)
BBB Facebook: https://www.facebook.com/beautybrandsandbeyond

*Darle like y compartir en tu muro con el Hashtag #LullageBBB la siguiente foto, que aparecerá en el perfil de facebook de BBB



*Publicar en el muro de Facebook de Beauty, Brands And Beyond Contestando correctamente las siguientes preguntas (las respuestas las encuentras en este post)

A) ¿Cuáles son las dos líneas con las que cuenta Lullage?
B) Menciona dos razones comunes por las que las manchas aparecen
C) ¿A partir de que semana se comienzan a ver resultados?
D) Cuéntanos tu peor experiencia con el acné

*La dinámica da inicio el día Martes 24 de Noviembre 2015 y termina el día 27 de Noviembre 2015 a las 23:59 hrs.
*Se dará a conocer al ganador el día 28 de Noviembre 2015 el cual resultará de un sorteo realizado en la plataforma Random.org
*La dinámica es valida solo en la república mexicana
*Se necesita ser mayor de edad para participar
*Solo se puede participar una vez por persona

¡Mucha suerte a todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.