Blogging tips

miércoles, 21 de octubre de 2015

SEPHORA MÉXICO HOLIDAY 2015

Ya llegó esa época del año; el momento de regalar, y donde todas las marcas presentan sets de navidad que están para morirse y para gastar todo el "aguinaldo" en ellos.

Hace varias semanas fui a la presentación a medios y prensa que Sephora México organizó para darnos a conocer los sets y kits navideños y de regalo que todas las marcas tienen, entre unos que son edición limitada y otros que son nuevos productos de líneas permanentes; como cada año hubo muchas cosas que pasaron directamente a mi carta a santa.
Empezamos y les presento todo para que como yo engorden su "wishlist" y adelgacen seguramente la cartera.

          foto cortesia lizzie-lo 




MAKEUP FOREVER

MUFE Ultra HD Foundation : Disponible en formato de barra o líquida, esta base está hecha especialmente para los formatos digitales HD y 4K, la primera base de maquillaje que cubre las demandas de la teconología 4k es una base de maquillaje de cobertura media a completa, fácil de construir,  la ventaja de que no se siente pesada sobre la piel ya que su formula es muy ligera.
Está disponible en 40 tonos y es libre de aceites, por lo tanto la presentación que elijas es ideal para tu tipo de piel.Ya salió a la venta desde Septiembre 2015 ya la encuentras en tu Sephora favorito al precio de $690.00 mxn.




MUFE Step 1 Primer : Una pre base de maquillaje que se adapta a tu tipo de piel y sus necesidades, desde para hidratar, hasta para corregir algo como manchas o rojez en la piel, en el evento estaba el Makeup Artist estrella de la marca Damian Castellanos, que además de ayudarnos a elegir el tono perfecto de base de maquillaje, nos hizo un diagnostico para saber que pre base deberíamos elegir, por supuesto a mi me tocó llevarme la pre- base hidratante y con eso evitar que en las áreas resecas de mi rostro se hagan parches al momento de aplicar la base Ultra HD; este primer tiene un costo de $575.00 mxn y ya lo encuentras en cualquier Sephora desde Septiembre 2015  y hasta hay presentación "travel size" que tiene un costo de $295.00 mxn también ideal para empezar a probar el producto.


MUFE 15 Artist Shadow Palette : Paleta con una combinación de tonos para recrear diferentes looks y para combinarlos entre sí, con alta pigmentación, para poder lucir guapísima en la temporada navideña, o bien para regalar a alguien; ideal si estás formando tu kit de maquillaje apenas, ya que trae todos los tonos que necesitas además de incluir pequeños tutoriales gráficos dentro del set para poder sacarle el mayor provecho a la paleta.
























LAURA MERCIER

Laura Mercier Flawless Contour Palette : Si todas las marcas lo tienen, Laura Mercier también tiene la suya, una paleta para realizar un contorno natural pero bien hecho, que trae los tonos exactos para cualquier color de piel, con bronzer e iluminadores. Con formulas en crema que la hacen muy fácil de difuminar y de aplicar, además que garantiza larga duración.


FORMULA X

Formula X Bottle Service :  Ideal para celebrar las fiestas navideñas, formula x creo su botella propia llena de esmaltes, para las "beauty addicts" eso puede ser mejor que unas cuantas burbujas . Contiene 10 mini esmaltes de los mejores tonos de la marca ,5 edición limitada y 5 clásicos y ganadores en ventas en todos los acabados y texturas y lo mejor es el empaque digno de coleccionistas.Sin duda un gran detalle para ti misma o para tu mamá o mejor amiga,además se ve super lindo para adornar increíble esta navidad.

¿Quién no quisiera una mesa adornada con varias botellas de estas?.


Formula X The System To Go : El famoso sistema de Formula X para lograr unas uñas de impacto y duraderas ahora en tamaño mini con limpiador, pre base de uñas, esmalte de color y top coat
La edición limitada de navidad viene con un empaque que trae detalles de hoja de oro y tonos edición límitada muy ad hoc para la temporada y excelente detalle para regalar.


HOURGLASS

Hourglass Ambient Edit Palette : Sin duda mi favorita de todos, de hecho está en mi wishlist y me tiene sin vida que sea edición limitada (espero alcanzar a comprarla).
En esta paleta juntaron lo mejor de la marca en polvos iluminadores y rubores y lo hicieron paleta. Por supuesto como todo lo bueno no es para siempre, es edición especial de Holiday 2015 pero es sin duda un must para aquellas que somos amantes de los empaques bonitos y los maquillajes lindos.


JOSIE MARAN

Josie Maran Whimsical Wonder Argan Enlightenment Illumining Trio:  Ahora que el strobing está tan en tendencia, este set seguro será la sensación, nada mejor que tener 3 texturas de iluminadores en un solo set y lo que los hace diferentes de otras marcas  es que están hechos de aceite de argán 100% natural y son beneficiosos para la piel. Dignos de coleccionarse.

Josie Maran Whimiscal Wonder Argan Oil Color : Como cada año la marca saca un kit con todos sus productos más vendidos o los favoritos y este año lanza "Whimscal Wonder" que contiene una serie de varios productos entre los que están un lip balm con color, una mascara de pestañas, iluminador liquido, sombra en crema y el famoso aceite 100% puro de argan en su versión ligera ideal para pieles mixtas , todos estos productos además de ser maquillaje también tienen aceite de argan por lo que también te ayudan con la piel.

STILA

Stila Eternally Yours Liquid Lipsticks : El sueño de nosotras las adictas a los lipsticks hecho realidad, lipsticks líquidos que se hacen mate están en todas partes pero no todos llenan las expectativas; sin embargo Stila además de ser de los primeros en lanzarlos al mercado y ser de los mejores, ahora tienen un set edición limitada con 6 tonos irresistibles y con un empaque de ensueño , además un precio mucho más conveniente que si los compras por separado, no se ni por cual decidirme.
Entran directo a mi cartita a santa.



Stila A Whole Lot Of Love Set : Este set edición limitada está de impacto, trae 20 tonos de sombras, una mascara de pestañas y 4 rubores en polvo, es una belleza ideal para tener todo en un solo set y la variedad de tonos es muy amplia. Vienen en una caja muy linda que la hace ideal para regalar o recibirla de alguien especial.


Stila Sending My Love Set : Un set que lo tiene todo, desde un lip-gloss, un delineador, una paleta muy practica de 5 sombras, con tonos ideales para recrear cualquier look y una paleta de contorno con bronzer, rubor e iluminador. Este set lo trae todo para renovar tu cosmetiquera, además de ser de empaques divinos, son muy practicas para usarse. La recomiendo mucho para coleccionistas o para aquellas que apenas van iniciando su kit de maquillaje.


KAT VON D

Kat Von D Mi Vida Loca Remix Eyeshadow Palette: La paleta mi vida loca pero mejorada, con tonos nuevos, que van desde neutros hasta los más atrevidos, con esta paleta lo tienes todo para recrear cuaqluier look que se te antoje, Tiene 24 tonos altamente pigmentados. Definitivamente estoy loca acerca de ella y la necesito en mi vida.


Kat Von D Mi Vida Loca Remix Studded Kiss Lip Set: 7 mini lipsticks de la línea "Studded kiss" y uno en tamaño normal con empaque de edición limitada, altamente pigmentados y de larga duración, este kit es un regalo ideal para las amantes de los lipsticks además de ser de excelente calidad y con un empaque hermoso.



MARC JACOBS


Marc Jacobs Style Eye-Con: Conviértete en el máximo ícono de estilo esta temporada con la paleta edición limitada, compuesta por metálicos destellantes, cremosos mates y nacarados lustrosos, para crear cinco looks diferentes en una paleta de gran tamaño. Esta paleta contiene avanzados pigmentos que permiten color verdadero e instantáneo con la mayor duración.



Marc Jacobs Beauty The Sky Liner- Petite Highliner Gel Eye Crayon Collection: Impacta con esta colección de pequeños crayones de duración extrema y resistentes al agua, inspirados en la músico Sky Ferreria. Son delineadores como los de gel en frasco, pero en forma de crayón. El sutido incluye los nuevos tonos de edición limitada Express-oh! y Boys+Berry, así como 5 clásicos éxitos de ventas.





Marc Jacobs The Sofia Petites Le Marc Collection: Esta increíble colección contiene 5 yonos, la fórmula ultra hidratante con manteca de cacao que brinda un lujoso impacto de pigmento con duración de 10 horas. En la colección encontramos "So Sofia" , el tono creado para la directora de cine Sofia Coppola. Este set viene isto para regalar en un hermoso mini clutch grabado.
Sin duda el objeto del deseo de la temporada por todas.




PERRICONE MD

Perricone Md No foundation Foundation Serum : Partiendo de la base de una piel perfecta como si no trajera nada de maquillaje, pero que realmente si está maquillada, crearon esta base que es el primer paso para tener un "no makeup-makeup" perfecto, con efecto de una segunda piel. Contiene FPS 30 y tratamiento antiedad.


Perricone MD No Blush Blush : Para darle a tus mejillas una apariencia de rubor natural, el complemento perfecto para lograr un aspecto natural, este rubor liquido es altamente hidratante y con propiedades anti edad y FPS 30, aplicar solo unas gotas es suficiente.



Perricone MD No Lipstick Lipstick : Una barra de labios altamente hidratante, que además de reparar los labios agrietados, te protege del sol y da un lindo color natural a los labios con un ligero brillo, el producto perfecto para culminar un look de "no makeup makeup" perfecto.
 Amo el grabado que tiene en la barra y el elegante empaque.




FRESH 

Sugar Lip Lovers : En invierno los labios son los que más sufren de las bajas temperaturas, por eso Fresh crea un set con todo para tener los mejores labios en esta temporada,  todo para preparar proteger y perfeccionar tu boca con el máximo ritual de belleza.   

Contiene.....

*Sugar Lip Polish- Exfolia suavemente y acondiciona
*Sugar Lip Serum Advanced Therapy- Nutre y mejora la definición
*Sugar Lip Treatment Advanced Therapy- nutre y alisa las arrugas
*Sugar Rosé Tinted Lip Treatment Sunscreen SPF 15- Un rosa translúcido
*Sugar Rosé Shine Lip Treatment- Un brillo con tinte rosado



PETER THOMAS ROTH


Peter Thomas Roth Acne Clear Invisible Dots : Si estás cansada de los brotes en tu rostro, PTR trae para ti una maravilla para que cierres el año con la mejor piel, son estos parches que desinflaman, secan los brotes y restauran la zona donde este apareció.
Contiene 3 potentes ingredientes como lo es ácido salicílico, aceite de árbol de te y acido hialurónico.




FIRST AID BEAUTY

FAB Ultra Repair Face Moisturizer: La popular marca por fin llega a México y lo hace con sus productos más icónicos, entre ellos este hidratante que ideal para la piel altamente seca y deshidratada, perfecta para esta temporada de bajas temperaturas.


FAB Face Cleanser : Esta limpiadora facial es un mousse que al contacto con el agua se convierte en una crema muy hidratante, tiene la función de remover suciedad del rostro, deshacer el maquillaje e hidratar la piel, contiene ingredientes antioxidantes.


FAB Facial Radiance Pads : 28 circulitos que además de remover perfectamente todo el maquillaje, también le dan a la piel luminosidad y la dejan libre de impurezas.


OLE HENRIKSEN

Happy Holidays From Scandinavia Sets

3 little Wonder + Cleanse : Una de las mejores marcas de Skincare para mi, sacó este set que es ideal para empezar a cuidar la piel, contiene limpiador, hidratante, suero facial de vitamina c (de los mejores que he probado) y un gel de tratamiento nocturno ideal para pieles mixtas a grasas. 
Precio $1302.00 mxn



Nurture Me Holiday Duo: También tiene este set que es ideal para piel deshidratada, con toallas desmaquillantes que remueven el maquillaje que es incluso a prueba de agua, y una crema rica en nutrientes y que deja una sensación deliciosa de hidratación sobre la piel.
Precio $208.00 mxn



Cleanse & Glow On the Go: Un duo dinámico para tu rutina nocturna, el limpiador con vitamina c y extracto de te rojo africano que elimina cualquier impureza y las toallas desmaquillantes son el complemento perfecto para eliminar el maquillaje y hasta para llevarlas de viaje por su tamaño.
Precio $174.00 mxn

Merry & Bright Duo: El duo que se encargará de restaurar la piel, con el suero de vitamina c para  manchas y el aceite Pure Truth para hidratar la piel y además de contener vitamina C y A que ayuda a desaparecer finas líneas de expresión y afinar poros. El kit completo para reparar una piel apagada, envejecida y cansada.
Precio $416.00 mxn




Ole Henriksen Ultimate Lift Eye Cream: Ideal para bolsas y párpardos caídos, esta crema es nueva de la marca y da un efecto lifting al área de los ojos que es la más difícil de mantener libre de arrugas.

Ole Henriksen Invigorating Night Cream: De la misma línea nocturna de donde viene el gel tan famoso de la marca, ahora lanzan una crema, yo soy la más feliz porque el gel es para pieles mixtas a grasas y esta crema es ideal para pieles secas a normales , y  funciona perfecto como hidratante nocturno. Ayuda con la textura de la piel y retrasa aparición de líneas de expresión.


SEPHORA COLLECTION

Sephora Collection Wonderful Dreams Palette: Definitivamente la estrella de la temporada, esta paleta con 8 tonos, nos tiene fascinadas, por su practicidad,el empaque y lo mejor el precio.
Es edición limitada y las sombras son altamente pigmentadas y de gran calidad, se trabaja de manera fácil con ellas. ¡No se la pueden perder!.




Sephora Collection Brilliant Makeup Palette : Como cada año, Sephora lanza una paleta que lo trae todo, desde sombras, brillos labiales y rubores, en esta ocasión fue esta paleta con más de 130 tonos que además trae instrucciones para utilizarla y un espejo enorme, increíble para los coleccionistas.

          foto cortesia lizzie-lo 


En el evento nos consitieron bastante, pudimos hacer una carta a santa y nos adelantaron navidad con varios regalitos que nos han dado la oportunidad de probar todo, espero ya tengan su wishlist. La mayoría de los productos arriba mencionados ya están en tienda y otros sets terminan de llegar a principios de Noviembre, no se los pueden perder sobre todo los edición limitada.



Gracias por leer

Espero en los comentarios me digan ¿Cuál set fue su favorito y Por qué? a lo mejor santa puede estar leyendo esto y hacer sus sueños realidad.

Les mando un beso.


10 comentarios:

  1. Hola BBB y Adri esta increíble este post me encantaron todas las colecciones y ediciones de holliday Sephora, tendré que hacer un mega cochinito porque lo primero que estará en mi wishlist es Kat Von D su colección mi vida loca de labiales y sombras no puede faltarme.
    XOXO
    Att. GISELLE VILLEGAS REYES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero todo!! la verdad cualquier cosa que compres vale la pena, como regalo para tí o para alguien a quien quieras mucho , te mando un beso enorme y gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. ¿sabes en cuanto estará el set de labiales de stila? :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, la colección de stila de los tonos mate, tiene algún nuevo tono, que no se encuentre en el stock regular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer todos son tonos edición límitada :D

      Eliminar
  4. Yo ya fuí por casi todos los kits de Olé Henriksen jaja unos para mí y otros para regalar a mamá ♥ también el kit Whimiscal Wonder Argan Oil Color de Josie Maran es maravilloso! ya tenía ganas de probar esa marca y descubrir el lanzamiento de este mini kit me hizo querer esperarme, y no quedé nada decepcionada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josie Maran es una marca ganadora que te asegura buenos resultados, que bueno que ya comenzaste a probarla y también Olé Henriksen es buenisima, es de mis favoritas de skincare ya me contarás que tal te están pareciendo. Saludos <3

      Eliminar
    2. Josie Maran es una marca ganadora que te asegura buenos resultados, que bueno que ya comenzaste a probarla y también Olé Henriksen es buenisima, es de mis favoritas de skincare ya me contarás que tal te están pareciendo. Saludos <3

      Eliminar
  5. Tengo que confesar que esta guía de colecciones en Sephora fué mi perdición jaja compré tooooooodoooos los kits de Olé Henriksen (y no me arrepiento, ja!), son una maravilla; también adquirí los kits de Josie Maran (estoy obsesionada con su marca, filosofía y fundaciones benéficas), y la base HD de Makeup Forever fue un gran aliado para darme seguridad durante mi introducción al mundo/makeup frente a las cámaras :D
    No puedo esperar para los nuevos lanzamientos del siguiente año! Saludos!

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.