Blogging tips

lunes, 12 de octubre de 2015

PRODUCTOS QUE NO VUELVO A COMPRAR 2.0

Aquí estoy nuevamente con este tipo de entradas que son necesarias de vez en cuando, con la finalidad de poder hacer compras inteligentes y de saber mi experiencia no tan agradable con ciertos productos.
Esta es la segunda parte de varias entradas programadas, con productos que no llenaron mis expectativas y que definitivamente no vuelvo a comprar.






Quiero aclarar antes que como en la primera parte de esta serie de entradas (aquí la 1ªparte) no es con ningún animo de ofender o de hablar en forma negativa de cierta marca o tienda, es solamente mi opinión y mi experiencia y esta puede variar en cada persona por múltiples razones.


Iluminador Adara Paris

Este iluminador tiene una presentación padrísima que llama la atención, parece un clon de algún iluminador de Mac por lo tanto es obvio que en cuanto lo vi no dude en comprarlo, mis antecedentes con esta marca han sido buenos, he amado todo lo que he comprado de ellos, y por lo general donde puedo adquirir esta marca nunca tengo oportunidad de probar nada antes de comprar, pero eso nunca ha sido ningún problema porque todo había salido de maravilla con esta marca desde sombras, labiales y hasta rubores.


Cuando pude ver que ya estaba disponible este iluminador de inmediato lo compré, el empaque está bastante bien, la presentación puede engañarte como a mi al momento de querer comprarlo, pero al usarlo , al abrirlo y "swacthearlo" mi decepción fue inmediata.
Este iluminador tiene exceso de brillo o "shimmer" no parece iluminador si no pigmento blanco comprimido, no pigmenta, no es cremoso, por el contrario es difícil que al pasarle el dedo quede producto sobre tu dedo, con una brocha es prácticamente imposible. Cuando logras tomar producto, no es el tono que crees que va a ser a simple vista (no es dorado como crees que será), además de que al aplicarlo sobre el rostro deja una mancha blanca y luce como si trajeras diamantina. 
Me costó $65.00 pesos , que tal vez no sea mucho dinero pero que pude evitar gastar o invertir en otra cosa que fuera más útil. Ahora en lugar de iluminador tengo una sombra blanca con brillos más en mi colección que no creo usar debido a su pigmentación pobre.

Rimmel London Retro Glam mascara de pestañas

Esta mascara de pestañas, la usé literal 3 veces y jamás la volví a abrir, lamento mucho decir que es de las peores que he probado, primero que nada la que tengo no es a prueba de agua y no se si eso tenga algo que ver, aunque he probado muchas mascaras que no son a prueba de agua y mucho más económicas y he obtenido buenos resultados.
Antes de comprarla le pensé mucho y cuando por fin la tuve en mis manos fui la más feliz porque había leído reseñas hablando maravillas de ella.


Esta mascara de pestañas no cumple lo que promete, tiene un cepillo con una forma diferente a varias que hace absolutamente nada por tus pestañas, no aporta volumen, no las alarga, no las separa, la formula es muy líquida por lo tanto de inmediato baja las pestañas y no hace nada, solo les da color negro y ya.
No creo que sea necesario gastar $90.00 pesos  para no tener resultados cuando existen tantas mascaras de pestañas en el mercado al mismo precio o menor que hacen más por tus pestañas, definitivamente una de mis peores decepciones del año.

EOS bálsamo labial

Tanta euforia, tanta espera, tanto estar buscando por todos los wal-mart de mi ciudad cuando llegaron para nada.
Estos productos están sobrevalorados, no digo que sean pésimos pero no valen lo que cuestan y mucho menos valen la buena fama que se le ha hecho, al menos para mí.




Se que aquí en México todo es más caro siempre cuando de productos importados se trata estos cuestan $50.00 pesos (depende de donde se compren), este bálsamo labial no me sirvió para nada más que para adornar y hacer lindas fotos para instagram, para disfrutar del olor que tienen; Un punto positivo de ellos es que el olor y hasta el sabor es delicioso, pero respecto a las funciones como hidratar y reparar los labios deja mucho que desear.Estos pequeños y famosos huevitos no hacen nada por los labios más que darles olor y sabor, probablemente se puede salvar el amarillo que dice tener FPS y tal vez ese pueda servir para proteger del sol los labios, definitivamente ha sido un gasto de dinero el haberlos comprado y peor aún de todos los sabores. Me quedo con mi Carmex que es más barato, tiene también FPS, también olor y sabor además de que  definitivamente funciona.

NYX proof It 

Cuando supe de la existencia de este producto, corrí a comprarlo, soy de las que usa mascara de pestañas a prueba de agua porque de lo contrario las pestañas se me bajan horrible, pero tengo algunas que me han regalado que no son "waterproof" y quería usarlas pero que siempre estuvieran intactas. 



Tenía muchas esperanzas de este producto y en el empaque y según las instrucciones, era un "top coat" para aplicar después de la mascara de pestañas, así que lo probé de esa manera, es un especie de gel que aplicas después de que ya aplicaste las capas que querías de rimel y se supone que al ponerlo encima hace que cualquier producto para pestañas que hayas aplicado sobre las mismas lo convierte a prueba de agua, eso no sucedió, por el contrario me bajó las pestañas y el rizo, es muy líquido el producto y hasta como que "moja" las pestañas. 
Algunas de ustedes me dijeron que lo utilizará antes de aplicar la mascara de pestañas (de la forma contraria a como dice en las instrucciones) pero decidí hacerlo así para ver si funcionaba de ese modo, fue donde me di cuenta que no era problema de las mascaras de pestañas que estaba utilizando si no del producto en si, al ser un gel transparente y muy líquido hace que las pestañas se humedezcan se bajen y que de pestañas lindas o de convertir en "waterproof" no hay nada solo hace grumo la mascara de pestañas y se hace un desastre total.
 El producto me costó $115.00 pesos aproximadamente y fue una pésima compra , desafortunadamente no  había probador de este producto y no pude darme cuenta del fiasco antes de tiempo.

Espero les haya servido leer esto y que la moraleja es que siempre hay que leer, probar e investigar antes de comprar un producto, me molesta mucho que en las tiendas no tengan probador de todo, y que decir que en las tiendas de autoservicio menos, eso debería de ser siempre para saber que estás comprando y que no, y evitar que este tipo de decepciones sean cada vez menos.

Quiero recordar que estas son exclusivamente mis opiniones personales y no tengo la finalidad de ofender los gustos y preferencias de nadie.

Gracias por leer y espero me cuenten en los comentarios ¿Qué producto les ha decepcionado recientemente?.












12 comentarios:

  1. Tienes mucha razón con los EOS, yo llegue a pagar $80 por ellos y nada que ayudan a hidratar los labios, y hace poco compre el carmex de cereza y estoy encantada con él me gusta como los hidrata y su olor, obviamente no vuelvo a comprar los EOS. Espero más de este tipo de entradas. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la verdad por la mitad del precio el carmex hace más cosas y es efectivo- Gracias por el comentario. saludos <3

      Eliminar
    2. Así es la verdad por la mitad del precio el carmex hace más cosas y es efectivo- Gracias por el comentario. saludos <3

      Eliminar
  2. A mi me suele pasar mucho con los labiales del supermercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los tonos? o por la calidad del producto? yo ya llevo varias decepciones de todos los rangos de marcas en la lista :(

      Eliminar
    2. Por los tonos? o por la calidad del producto? yo ya llevo varias decepciones de todos los rangos de marcas en la lista :(

      Eliminar
  3. Adri, prueba los EOS rayados. Son mil veces mejor y cuestan lo mismo! Yo los amo😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita! muchas gracias por la recomendación, los voy a buscar estos dias y te comparto mi impresión ;) gracias ..besos

      Eliminar
    2. Rita! muchas gracias por la recomendación, los voy a buscar estos dias y te comparto mi impresión ;) gracias ..besos

      Eliminar
  4. Hace poco compré un labial de Avon E.U. y solía verse en un tono morado intenso,pero al utilizarlo, ooh sorpresa! era un tono más bien fucsia 😣 me llevé un fiasco pero igual ahi lo tengo para usar con otros tonos.También me ha pasado con uno que otro esmalte,aunque no es tan grave el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder cuando compras sin previamente probar el producto, pero que bueno que le has dado un buen uso, un labial nunca está de más. Te mando un beso enorme

      Eliminar
    2. Suele suceder cuando compras sin previamente probar el producto, pero que bueno que le has dado un buen uso, un labial nunca está de más. Te mando un beso enorme

      Eliminar

Espero sus comentarios.