Blogging tips

martes, 22 de septiembre de 2015

ESSENCE EN MÉXICO

Para todas las que amamos el maquillaje de buena calidad a excelente precio, esta noticia les va a encantar, porque la marca Essence está de vuelta en el país. Esta marca alemana ya estaba antes en nuestro país,  pero ahora viene una reincorporación en tiendas y con nuevos productos y sorpresas. 



Essence es una marca de origen Alemán que fue fundada en 2001 por Christine Oster-Daum con la idea de ser una marca de excelente calidad a precios muy accesibles, que se convertiría en una de las marcas líderes de bajo costo en Europa. 

Essence además de ser libre de crueldad animal, es una empresa socialmente responsable ya que realiza campañas de donación , con la finalidad de ayudar una variedad de nobles causas.

Con la filosofía de hacer que tú misma te conviertas en alguien segura, auténtica y que expreses tu estilo mediante los colores y el maquillaje de una manera divertida; todo esto con productos que también ayuden a tu piel y no la dañen, y que sean amigables con tu economía.  
Dicha filosofía con la que estoy muy identificada, ya que pienso que no hay mejor manera que expresarse que el maquillaje y los colores además de que estoy plenamente convencida que el ser auténtica y una misma es la clave de la felicidad.


Los empaques de los productos son muy divertidos, y los colores variados y además se salen de lo convencional y aburrido. ¡Totalmente mi estilo!. 
Es por eso que estoy feliz de que la marca me haya considerado como una de las embajadoras de la marca en el país, me identifico bastante con ella y su filosofías, ahora tendré la oportunidad de probar muchos de sus productos y lanzamientos para decirles mi experiencia con ellos y los que me gusten poder recomendárselos como siempre lo hago.

Aquí algunos de los productos con los que ya estoy comenzando y algunas de las primeras impresiones que tengo de ellos, hay muchas otras cosas que me han comentado que debo de probar y poco a poco lo iré haciendo, de verdad hay varios productos de esta marca que he leído buenas opiniones y que ya muero por tenerlos, mientras tanto les voy dando un adelanto de lo que llevo.

BB Cream all in one : Con FPS 30 hidrata la piel y empareja el tono, definitivamente la amo sobre mi piel seca la deja luminosa e hidratada, pero probablemente para pieles mixtas y grasas recomendaría sellar con polvo.


Silky touch blush : Como el nombre lo dice cuando lo tocas con los dedos se siente muy suave, es textura en polvo pero al tacto se siente como cremoso, altamente pigmentado y lo mejor de todo es que el tono 80-autum peach que es el de la foto, es casi exacto el tono del afamado "orgasm" de Nars; por lo tanto es ideal para todos los tonos de piel.


Blush Brush : Esta brocha me tiene muerta de amor, me encanta la forma y el color, es muy suave y es el complemento perfecto para aplicar el blush anterior, también me encanta que es pequeña y fácil de llevar en tu bolsa para retocar ya sea el blush o bien puedes aplicar el polvo sellador con ella.


Sun club matt bronzing powder : Este bronzer es mate y muy suave al tacto, casi de la misma textura del blush, no es naranjoso y amo que está enorme, además del grabado muy "veraniego" ,a mi el tono "lighter skin" que es el que tengo me quedó muy claro y creo que es ideal para usarlo en invierno que mi piel es más clara, creo que un tono más arriba me va a quedar perfecto. He leído maravillas de este producto y me gusta mucho como pigmenta y el acabado que deja sobre la piel.

Stay all day 16h long lasting make-up : Esta base de maquillaje me gustó el empaque y que viene con dispensador, es de textura semi mate, ideal para pieles secas, normales y mixtas y aún no compruebo si dura las 16 hrs, pero unas 6 horas si dura y más con una pre-base.El tono que estoy usando es 10 soft beige, se oxida sobre el rostro, así que cuidado al elegir el tono. Me encanta la cobertura ligera a media que da a pesar de ser de larga duración,la piel se sigue viendo luminosa, nada acartonada y se sigue viendo como piel. Ideal para un nude makeup.


Gel top-coat : Se aplica después de tu esmalte preferido y le da una capa de brillo con efecto gel sobre las uñas, asegura más de 5 días de duración con las uñas intactas, el empaque está fantástico y me gusta la consistencia no tan pegajosa que tiene, un problema que tienen en su mayoría varios productos de este tipo.


Gel esmalte de uñas :  Esmaltes de uñas que tienen efecto y brillo tipo gel, la duración es buena y hay variedad de tonos y efectos, son uno de los best sellers de la marca por su relación calidad-precio, los tonos de la foto me encantan, sobre todo el rosa. 


Lash Princess mascara de pestañas : Esta mascara de pestañas te promete pestañas más largas y negras, el cepillo está divino ya que las separa pero no deja de darle ese efecto dramático e intenso. El empaque está fabuloso y es muy fotogénico.


I <3 Extreme volume mascara : Me fascina, me tiene enamorada, por algo es uno de los productos consentidos de essence, esta mascara de pestañas lo tiene todo, el cepillo es perfecto para dejarlas llenas de volumen, para alargar y además no baja el rizo, puedes ir construyendo la intensidad por capas y no se hace grumos. Tengo mi nueva favorita.


Lipstick cremoso nude : Este lipstick como ya se los había mencionado en mi instagram , está muy lindo, porque desde el grabado del logo que tiene, cosa que me encanta de los lipsticks, hasta el tono nude perfecto para mi tono de piel,  en pocos días ya es uno de mis productos "to-go" básicos. El tono es  15-oh so matt y es de textura cremosa, deja los labios muy suavecitos, soy fan de su olor a gelatina tan delicioso.


XXXL Longlasting lipgloss : Son labiales líquidos con efecto mate sobre los labios, no te va a resecar porque se siente muy ligero y suave sobre ellos, los tonos que tengo 05 velvet rose y 07 silky red, ; el rojo me agrada más porque pigmenta con la primera capa, mientras el rosa tienes que pasar de dos a tres capas, son buenos si necesitas algo natural y no tan saturado de color sobre tus labios, se puede transferir poco a poco cuando comes y bebes, así que su duración es de aproximadamente 3-4 horas, y tienen un olor delicioso a algodón de azúcar.


Liquid Ink delineador : Un delineador líquido negro y realmente negro, es muy fácil de aplicar, no se corre, pero es sencillo de remover al momento de retirar el maquillaje, su fina punta y la forma de la brocha permite hacer el trazo y controlar el grosor del mismo, con este estoy logrando poco a poco poder delinear bien los ojos sin que queden "chuecos" por la sencillez con la que se usa la brocha.


Estas fueron algunas de los productos que Essence traerá a México, por supuesto que hay muchos otros que estoy por probar para darles mi primera impresión y a estos anteriores los seguiré analizando para poder decirles cuales son mis favoritos. Ya puedes encontrar Essence en algunos Walmart del país y poco a poco irán llegando a todos los auto servicios del país. Si compran algo o tienen algún favorito no duden en decírmelo en sus comentarios.

Pronto muchas sorpresas para todas las lectoras de este blog con Essence, serán sorpresas muy divertidas y exclusivas. Estén al pendiente.


15 comentarios:

  1. me encantó el post y definitivamente me han dado muchas ganas de probar mas productos de esta marca, hasta ahora lo que he probado me ha gustado, pero la mascara de pestañas me llama mucho la atención, el rubor me encanto en ese tono y la brocha aun no la he visto, así que espero que pronto la traigan a mi ciudad, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, espero ya hayas encontrado la brocha, la marca me encanta, espero a tí te haya gustado, te mando un beso enorme y gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. me encanta tu blog e instagram. he aprendido mucho ya q antes no me fijaba en pequenos detalles al comprar mi maquillaje. tambien he notado una evolucion en ti, te vez guapisima. gracias y saluditos desde aguascalientes. espero pronto vengas por aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por las porras, es de lo más lindo que me han escrito en mucho tiempo. Ese tipo de comments me motivan a seguir haciendo las cosas. Te mando un beso enorme y si voy seguido a Ags ;) las mantendré informadas :D me encantaría saber tu nombre ya que aquí me apareces como Anónimo <3

      Eliminar
  3. Holaaa, ya compré una sombra y un longlasting lipgloss... El rojo jijiji... Para empezar, porque vi todo y me enamoré. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ya compré una sombra y un longlasting lipgloss... El rojo jijiji... Para empezar, porque vi todo y me enamoré. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en dónde puedo comprar los cosméticos Essence?

    ResponderEliminar
  6. Hola, en dónde puedo comprar los cosméticos Essence?

    ResponderEliminar
  7. Hola también quiero saber donde comprarlos! Los había visto en walmart, pero últimamente ya no he encontrado

    ResponderEliminar
  8. Hola también quiero saber donde comprarlos! Los había visto en walmart, pero últimamente ya no he encontrado

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea, yo acabo de comprar en Walmart unas sombras (All About ROSES... son una maravilla ;) ) tienen un expositor de la marca con varios productos... Yo solo los he encontrado ahí, saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea, yo acabo de comprar en Walmart unas sombras (All About ROSES... son una maravilla ;) ) tienen un expositor de la marca con varios productos... Yo solo los he encontrado ahí, saludos

    ResponderEliminar
  11. En qué Walmart se encuentran?

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.