Blogging tips

martes, 1 de septiembre de 2015

LO NUEVO: SEPTIEMBRE 2015

Los últimos meses del año siempre son los más activos dentro del mundo de la belleza, hay infinidad de presentaciones y de lanzamientos de productos o marcas, entre las colecciones navideñas, el cambio de temporada y hasta el cambio de clima todo se une para que sean unos meses llenos de cosas que van directo a nuestro "wishlist".

No solo las marcas de lujo lanzan cosas o traen nuevas marcas al país, también las marcas de autoservicio y farmacia lo hacen y no se quedan atrás en ciertos lanzamientos.

Voy a contarles de lo que este mes de Septiembre va a llegar a sus tiendas de autoservicio y que creo que va a ser ideal para el cambio de temperatura que representa la transición de verano a otoño.








OLAY BODY

Todos conocemos la marca Olay por todos los tratamientos faciales que ofrece y que encontramos a precios accesibles dentro del supermercado, ahora viene esta marca con todos sus tratamientos para cuerpo, que se me hace increíble, ya que ahora tendrás beneficios no solo en el rostro si no también en el cuerpo, estarás humectada todo el día y oliendo delicioso con esta línea de productos; esta línea trae todo el paquete completo, desde barras de jabones, body wash y por supuesto body lotion .

Los precios irán desde los 59 hasta los 89 pesos máximo dependiendo del producto que elijas, y habrá variedad para diferentes necesidades de la piel, desde anti edad para evitar que la piel del cuerpo revele nuestra edad y se mantenga firme, hasta aquella variedad que contiene la clásica manteca de karité para hidratar a profundidad.



De todos los productos de esta nueva línea de Olay, el que más me emociona probar es la línea de fresas y moras ya que los olores frutales son mis favoritos.


RETO OLAY BODY



En cuanto lleguen a tiendas estos productos quiero unirme con ellos al reto de una piel más hidratada, porque debo decirles que mi piel del cuerpo es la que más sufre con cambios de estación y por lo tanto de temperatura, no me caería mal tener una rutina de cuidado de la piel del cuerpo que promete resultados, en cuanto cumpla el reto les estaré contando como me va funcionando.

El reto consiste en aplicar de manera diaria los 3 productos de la línea como lo son jabón en barra, líquido para regadera (body wash) y crema para cuerpo e ir notando desde el primer día la diferencia hasta llegar ala primer semana de uso y notar que tu piel estará en su mejor momento. Ya muero por iniciarlo y contarles la experiencia. Si se unen junto conmigo estaría padrísimo me dijeran para poder hacerlo juntas y contarnos los cambios en nuestra piel.

AUSSIE

Otra de las marcas que estará llega al país y de las que les quería hablar es Aussie.
Aussie es una marca australiana de cuidado para el cabello que ya estará en México a finales de Septiembre, y cuenta con todo lo básico desde shampoo, acondicionador hasta tratamientos rápidos de reconstrucción capilar del nivel de muchos que se usan en salones de belleza, pero con la ventaja de que los vamos a encontrar en el supermercado.



Me intriga mucho probar su línea de tratamientos "milagrosos" como los hacen llamar,ya que mi cabello siempre necesita repararse e hidratarse y quiero saber que tan rápido se notan los resultados sobre mi cabello maltratado.

Sus productos a diferencia de otros del nivel contiene 3 ingredientes exclusivos y exóticos como aceite de jojoba, aloe y algas marinas de Australia, la combinación me intriga y me da curiosidad por saber que hará por mi cabellera.

Los precios irán desde $49.00 hasta los $79.00 y estarán de venta en tiendas de autoservicio. Aquí les detallo las líneas que estarán disponibles y para que sirve cada una, yo ya hice mi elección.

*Moist: Para hidratar el cabello al máximo, ideal si tienes el cabello seco y sin brillo.



*Miraculously Smooth : Controla el frizz del cabello y lo deja suave y controlado.



*Total Miracle 7 en 1: En un solo producto puedes atacar 7 problemas, ideal si tu cabello como el mío tiene varios problemas que debes resolver.



*3 Minutes Miracle: Si tienes poco tiempo para restaurar el cabello, solo 3 minutos harán que este se restaure o repare, un tratamiento que se iguala a muchos aplicados en salones de belleza.

























Por el momento estos son los lanzamientos programados para Septiembre de las marcas de supermercado, si tengo más información de otros lanzamientos o novedades se los haré saber por redes sociales, en estos días les doy los lanzamientos para la siguiente temporada de las marcas de lujo y todas las colecciones de navidad que ya no tardan en llegar a tiendas. Espero que como yo estén ansiosas por probar estas nuevas marcas y productos que llegan a México y esperen mis primeras impresiones de los lanzamientos muy pronto.


Gracias por leer


2 comentarios:

  1. Que padre Adri... La linea de Aussie si la veía mucho por todos lados e igual muero por probarla

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.