Blogging tips

domingo, 9 de agosto de 2015

INSIDE MY MAKEUP BAG : DISTRITO BELLEZA

Las cosas hechas con amor siempre dan bonitos resultados y este es el caso de Distrito Belleza, donde la perfecta coordinación y el amor de dos hermanas se nota en cada uno de sus videos y reseñas.Me declaro una fan absoluta de su blog y de su trabajo, pero sobre todo de su sencillez, carisma  y de que siempre procuran a sus lectoras, con ellas te puedes identificar fácilmente así como yo lo hago, tanto así que hasta siento que si las conociera de mucho tiempo.

Cindy y Diana las dos hermanas detrás de Distrito Belleza aceptaron colaborar con BBB mostrando sus básicos de belleza, ellas son fieles amantes del maquillaje y todo lo que conlleva el usar colores y maquillaje en tu rostro , lo hacen muy evidente con el amor y empeño que le ponen a cada una de sus reseñas, ya sea escritas o en vídeo, hablando de la experiencia usando maquillaje, duplicados de precio más bajo vs maquillaje de alta gama o simplemente grabando su experiencia en su día a día probando el maquillaje en un día caluroso en Disney. 

     ( Foto de Distritobelleza.com )



Viven en  Tijuana Baja California, tan cerca de la frontera y de las perfectas tiendas de Estados Unidos, como yo lo llamo "cerca del paraíso"; por lo tanto los nuevos lanzamientos siempre los traen a nosotras pero con la ventaja de que son reseñas honestas y en español.

Las chicas me contaron que su blog surge con una simple idea de hacer un espacio donde pudieran tomar fotos y hablar de los cosméticos que iban comprando, como todas las que nos aventuramos en el mundo blogger no tenían ni idea del nombre, ni de lo que iban a mostrar y de si iban a recibir visitas , solo tenían en mente lo que querían hacer y lo lograron . Enfrentando el reto de ser dos diseñadoras gráficas que se les complicaba en un inicio expresar con palabras sus ideas, con el tiempo se fue haciendo más fácil y divertido hasta llegar a lo que ahora son.

Vamos a conocer un poco más de ellas y de lo que traen dentro de sus bolsas de maquillaje

Cindy 

Con 25 años de edad, es diseñadora gráfica de día y editora del blog durante las tardes, el mundo de la belleza y el maquillaje lo encuentra fascinante ya que puede transformar el ánimo y confianza de una persona.


Inside My Makeup Bag Cindy : Cindy nos cuenta que siempre ha tratado de mantener su bolsita de maquillaje lo más simple posible aunque es difícil por las múltiples actividades que tiene que hacer durante el día  y estos son sus imprescindibles del día a día.


*Jordana Matte # 61 Clasic Nude : Este labial combina con todo, es de larga duración y es mi favorito para aplicarlo sin pensar. Cuando no se que labial ponerme ,siempre acudo a este.

*Sephora Retractable Pencial #4 : Este lápiz para cejas es casi del mismo tono que mi Anastasia Brow Wiz y siempre lo tengo en mi bolsa por si necesito algún retoque en mi ceja ya que muchas veces suelo estar tocando mi cara, tengo un mal hábito con eso.Prefiero siempre llevar un lápiz de Sephora al mi favorito de Anastasia, por si llego a perder mi bolsita.

*Calvin Klein One Shine Lipstick Bliss : Este labial tiene mucha hidratación con un ligero toque color durazno. Siempre me ayuda a hidratar los labios durante el día, si a mitad del día el labial que traigo se cae o es muy seco aplico este.

*Brocha Abella + Maybelline Dream Wonder: Tengo un problema de piel grasa y aunque se controla muy bien durante el día con mi base favorita L´ oreal Infallible Pro Matte; aveces el clima está muy húmedo y necesito ayuda de mi polvo favorito. Maybelline dream wonder ,es compacto, tiene espejo y funciona muy bien para dejar todo en su  lugar sin brillo.
Mientras que la brocha Abella es ecológica, muy económica y funciona excelente.

*Perfume Dot By Marc Jacobs: Si tengo que ir a un evento después del trabajo me gusta aplicarme perfume y la mejor forma que encuentro de hacerlo es con un perfume roll-on, es muy fácil aplicarlo de esta forma y es un perfume que huele riquísimo 

*Desodorante Garnier Bio Dry Cream : Últimamente he estado probando muchos desodorantes nuevos, este ya casi me lo termino y lo compré porque es muy fácil de aplicar. No esperaba mucho de él pero me gusta porque me mantiene seca 

*Extras : Estos suelen cambiar constantemente porque son cosas que tal vez necesite más tarde en ese día como pasadores , ligas...incluso a veces tengo joyería como anillos, en este caso tenía mi collar.
Siempre intento mantener chicles en mi cosmetiquera porque si los pongo en mi bolsa termino olvidándolos.
Al igual que mis lentes de sol, perdí el estuche entonces los pongo en la misma bolsa para protegerlos un poquito.

Beauty Tip   Me costó varios años llegar a tener una bolsita simple de maquillaje, a pesar de que mis días están llenos de trabajo, estar de un lugar a otro es horrible si estás cargando con una bolsa llena de productos que no utilizas. 

Diana 

Tiene 20 años de edad y es estudiante de diseño gráfico. Todos sus días están llenos de actividades diferentes por la escuela , pero en sus tiempos libres se dedica a tomar fotos y escribir para el blog.

Diana nos dice que todos somos únicos , siempre que se maquilla o ve el maquillaje de otra persona lo ve como una gran forma de expresarse.


Inside My Makeup Bag Diana : Mi bolsita de maquillaje consiste en un compartimento de mi mochila para la escuela, que es lo que todos los días me acompaña . Entre semana es muy practico tener mis cosméticos en mi mochila, y el fin de semana poner los mismos en una bolsita.


*Benefit License to Bolt : Esta pequeña barra que parece un bálsamo para labios, es lo que me mantiene libre de grasa en mi rostro durante el día.Simplemente lo saco de mi mochila durante clases , lo deslizo en mi zona T y automáticamente tengo un maquillaje mate.
Es el producto indispensable para todos mis días. Si tienes piel grasa te lo super recomiendo.

*IM rímel y rizador de pestañas : Tengo las pestañas más difíciles del mundo ; son lacias muy pesadas y gruesas. Es muy raro el rímel que me funciona. Casi siempre durante el día el rímel me baja mucho mis pestañas, por si esto pasa las rizo de nuevo y aplico un poco de rímel.

*Burt´s Bees bálsamo de labios : Para climas secos como los que a veces experimentamos en Tijuana, siempre tengo un bálsamo de labios. Mi favorito es de la marca Burt´s Bees en su sabor original.

*Elf delineador líquido : Este delineador es super económico y lo utilizo cuando saliendo de la escuela voy a salir a algún lugar por si no tengo los ojos delineados. Me ha sacado de muchos apuros para intensificar mis ojos.

*Clinique polvo + Real Techniques brocha : Las brochas Real Techniques son nuestras favoritas en Distrito Belleza, así que por cualquier cosa guardo una en mi mochila , junto con el polvo mate de Clinique, tiene cobertura baja, pero lo utilizo más cuando hace mucho calor y necesito refrescar mi maquillaje.

*Gotas para ojos : Utilizo lentes de contacto y como estoy un 70% del día en la escuela, necesito estar humectando mis ojos porque se resecan muy seguido.

*Mac Brick O La lipstick : Siempre intento tener pocos labiales o solo el que utilizaré durante ese día, el que casi siempre uso se llama Brick O La de Mac y es un tono rosa ladrillo que se ve muy natural, es de formula amplified por lo tanto es muy humectante. Este labial tiene un duplicado  y es Revlon 510 otro de mis favoritos.

Beauty Tip  Al pasar mucho tiempo en la escuela intento no preocuparme mucho por mi maquillaje , aunque cargo bastante siempre mi mejor amigo es Benefit License to Bolt ya que al pasarlo por mi rostro me matifica de inmediato . Esto es lo que hace la gran diferencia para que mi maquillaje se vea como nuevo.

Ya conocimos un poco de las hermanas de Distrito Belleza y sabemos que son un gran referente para todas las que amamos el maquillaje, síganlas en sus redes sociales y no se pierdan sus videos y giveaways , sinceramente espero muy pronto tener el honor de conocerlas personalmente ya que transmiten una excelente vibra que nos contagía a todos.

Youtube : Distrito Belleza

¿Ustedes coinciden con algún producto básico de los arriba mencionados? Cuéntame en los comentarios.

Gracias por leer.



4 comentarios:

  1. Me encanto el post al saber un poco mas de las chicas de Distrito Belleza porque soy fan de su Blog y de sus Videos son unas chicas tan lindas y auntenticas nunca cambien chicas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la pura maravilla ese par de chicas, saludos <3

      Eliminar
    2. Son la pura maravilla ese par de chicas, saludos <3

      Eliminar
  2. Me encanto el post al saber un poco mas de las chicas de Distrito Belleza porque soy fan de su Blog y de sus Videos son unas chicas tan lindas y auntenticas nunca cambien chicas......

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.