Blogging tips

sábado, 29 de agosto de 2015

CUIDA TU PIEL POR MENOS DE 200 PESOS

Actualmente ya se está tomando un poco más de conciencia de la importancia de cuidarnos la piel y de que es mejor tener una piel en buenas condiciones que usar miles de productos de maquillaje para tapar cierta condición o imperfección de la piel.

Ni el mejor maquillaje te funciona con una piel dañada, siempre cuando pasa esto le echamos la culpa a cierto producto de maquillaje diciendo que no funciona o que es un producto malo cuando no es así.


No siempre tenemos el presupuesto para gastar mucho dinero en tratamientos, anteriormente los que funcionaban o aquellos dermatológicos que eran amables con la piel costaban mucho y no había mucha variedad. Ahora existen ya muchas marcas para todos los tipos de piel y presupuesto y en su mayoría funcionan; claro que aquí la constancia lo es todo y de eso depende mucho el resultado final.

Para no afectar nuestra economía y tener a la par productos que funcionen, hice una lista de los productos para el cuidado de la piel que realmente funcionan y que lo mejor de todo cuestan menos de 200 pesos y hacen una rutina completa, la mayoría de ellos los puedes encontrar en tu próxima ida al supermercado.




1.- Bioré limpiador minimizador de poros : Con carbón natural como uno de sus principales ingredientes, este limpiador del que ya había hablado anteriormente (aquí) se lleva mis respetos, es un limpiador de efecto casi inmediato que limpia a profundidad la piel, hace que el rostro luzca limpio y deja una sensación de frescura deliciosa. No necesitas algo más para combatir el brillo, los poros dilatados y la suciedad acumulada.



Precio : $90.00 mxn
De venta : Tiendas de autoservicio, Farmacias y Sanborns

2.- Garnier agua micelar : Los beneficios del agua micelar son muchos y ya les había hablado de ellos (aquí) y de lo mucho que les conviene usarla.
El año pasado las marcas accesibles sacaron su versión de agua micelar pero no todas funcionaban como tal, la ganadora de esas que están en el mercado de los precios bajos para mí es la de Garnier ;viene en un bote de 400 ml lo que dice que da para 200 usos (no lo he comprobado ni las he contado), no irrita la piel, no tiene olor y retira todo el maquillaje y suciedad fácilmente, definitivamente es de mis favoritas y se iguala mucho a las de alto costo o dermatológicas.



Precio: $90.00 mxn.
De venta : Tiendas de autoservicio y farmacias.

3.-Cetaphil toallas desmaquillantes : Mis amigos de la farmacia Dermos de León Gto me regalaron varias cosas para probarlas y entre esas cosas fueron estas toallas desmaquillantes que son nuevas de la marca Cetaphil que en general es buena, y no dudé en probarlas.
Soy muy esceptica de retirar el maquillaje con este tipo de productos, ya que muchas resultan ser muy abrasivas e irritar la piel.Con estas toallas eso no sucedió, retira todo el maquillaje, el a prueba de agua lo retira solo si el producto no es tan resistente, lo mejor de todo es que puedes usarlas seguido y no te saca brotes ni te irrita, son aptas para pieles sensibles o con condiciones especiales como acné ya que están formuladas para que así sea. 

Recomiendo usarlas cuando no tengas ganas de retirar el maquillaje, salgas de viaje o sientas que tu piel se encuentra muy sensible y no resiste una limpieza con tu limpiador común.


Precio: $120.00 mxn
De venta: Dermos León Gto, Farmacias dermatológicas y Superama.

4.-  Palmer´s aceite facial : Unos de los mejores productos que he probado de supermercado es este aceite facial, tengo una reseña completa de él (aquí) , de todos sus beneficios y de lo bien que me ha funcionado. Ayuda a reparar los daños en la piel, contiene 10 aceites que van directos a las capas profundas de la piel para otorgarles a esta todos sus beneficios de manera más profunda e inmediata, es apto para todos los tipos de piel,ligero y de rápida absorción, ideal para aplicar de noche, es un tratamiento que funciona con manchas y finas líneas de expresión.


Precio: $120.00 mxn
De venta: Tiendas de autoservicio y Sanborns

5.- Neutrogena bloqueador solar : Es prioridad usar diariamente bloqueador solar, el usarlo te puede evitar muchos problemas futuros donde puede llegar hasta ser un cáncer de piel.
Afortunadamente ya existe una gran variedad de bloqueadores a diferentes precios, uno de los más accesibles y además de los mejores para usar en el rostro es este de Neutrogena. Hace años que lo descubrí y lo he usado una y otra vez,se siente ligero, se absorbe rápido, es de toque seco,deja la piel suave e hidratada, y lo más importante que tiene FPS 50.



Precio: $195.00
De venta : Sam´s club, tiendas de autoservicio y farmacias.

6.- Garnier roll-on ojos : Este roll-on contiene cafeína por lo tanto es ideal para desinflamar la zona de los ojos y mejorar la circulación para evitar ojeras e hinchazón.
Puedes utilizarlo por las mañanas en frío para desinflamar y reducir las molestas bolsitas, la sensación fría sobre esa zona hace que despiertes y al aplicar en la noche dando un ligero masaje hace que desaparezca toda la falta de circulación acumulada durante el día se active. Cárgalo en la bolsa para refrescar los ojos cuando necesites, es un producto que dura mucho tiempo a pesar de ser tan pequeño, si leen este blog desde el inicio sabrán que es uno de mis favoritos de todos los tiempos.



Precio : $170.00
De venta : Tiendas de autoservicio y farmacias.

7.- Carmex bálsamo labial : Este es otro de mis productos favoritos de todos los tiempos y que siempre llevo conmigo y no lo cambio por nada, y que a pesar de que pruebo muchos siempre vuelvo a él, se trata del famoso carmex. Mis labios han tenido su mejor momento desde que lo utilizo, además de que hay una gran variedad con olores deliciosos, hasta FPS tienen ; por lo tanto mantiene esa delicada zona protegida.
Si tienes grietas, pellejitos o resequedad este bálsamo labial parece ser mágico ya que de inmediato cura todo eso, de verdad es mi consentido y siempre compro a montones.



Precio : $35.00
De venta: farmacias y tiendas de autoservicio

8.- Sephora Collection mascarilla hidratante : En un post pasado (aquí) les había hablado de la importancia de incluir mascarillas faciales a tu rutina de belleza semanal, de eso depende mucho los resultados a corto plazo sobre tu rostro y de que los efectos de los productos que usamos sean duraderos.
Esta mascarilla de Sephora Collection ya había escrito sobre ella (aquí) y lo maravillosa que resulta, es de un solo uso pero es altamente hidratante dejando el rostro muy suave y con la sensación de que acabas de salir de un facial. Ideal para aplicar un domingo después de que el fin de semana estuvo intenso y así comenzar la semana con mejor piel, o bien un día antes de un evento importante y tu piel lucirá radiante la mañana siguiente. 
Hay mucha variedad de estas mascarillas en Sephora y aptas para cualquier necesidad de la piel.


Precio: $90.00
De venta: Tiendas Sephora

9.-Jergens aceite corporal : Para una piel más luminosa e hidratada es tu mejor opción.Con los cambios de estación, de temperatura e incluso cuando viajas de un lugar a otro la piel del cuerpo se reseca y es la que más sufre, debemos de darle toda la atención que merece.
Este aceite contiene aceite de argán y manteca de karité, la mezcla perfecta para suavizar e hidratar sin dejar sensación grasosa, huele delicioso y deja la piel suave y luminosa. Funciona perfecto para prevenir estrías,piel extremadamente reseca o zonas difíciles como rodillas y codos.
Puedes mezclar con tu crema corporal para potencializar los resultados.



Precio: $75.00 o 2x$90.00
De venta : En tiendas de autoservicio seleccionadas, o en Sam´s Club en 2 pack

10.- Garnier Desodorante en crema : Este formato de crema en seco me encanta sobre mis axilas ya que las deja super suaves pero sin esa sensación grasosa o líquida que tarda en secar, este en especial me ha funcionado mucho porque de verdad he notado un color menos obscuro en esa parte y una zona más suave, huele delicioso y es el tamaño perfecto para cargar en tu bolsa.
En dos semanas verás resultados de axilas menos manchadas y mucho más suaves. Fue la mejor combinación para empezar a probar este nuevo formato de la marca en productos para las axilas.



Precio: $35.00
De venta: Tiendas de autoservicio y farmacias

En conclusión podemos tener una piel en buenas condiciones con poco presupuesto, no es necesario endeudarse o gastar lo que no tenemos para tener a nuestro alcance productos de buena calidad y que nos dan resultados. La clave es saber comprar y siempre la constancia para generar resultados.



Gracias por leer y espero me cuenten en los comentarios si ya han probado algo de estos productos y su experiencia, me gustaría mucho saber.



12 comentarios:

  1. ¡Me encanta la manera en que explicas!!! me acabas de generar varias necesidades que No tenía . . . ya hice mi listita de próximas compras ¡¡me encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tan lindo comentario, espero que te haya servido y que más que necesidades sean cosas que te funcionen para ti y tu piel. Besos <3

      Eliminar
  2. Me muero por el agua miceral, la he visto anunciada por todos lados y no entendía bien para que servia pero ahora que lo leo definitivamente lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga! espero si la hayas comprado y me cuentes que tal, es un excelente producto y además será muy benefica para tu piel. Te mando un beso <3

      Eliminar
  3. Holaaa! Antes que nada mil gracias por compartirnos :) tengo una preguntita.. ¿al usar el bloqueador, en mi rutina de belleza, me salto la crema hidratante? ¿O como lo aplico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo aplico mi crema hidratante de día y al final el bloqueador facial, en mi caso uso el de Natura y es muy bueno, nada grasoso.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola! de preferencia no lo hagas, pero si sientes muy pesado usar los dos, brincate el hidratante pero JAMÁS el bloqueador solar, por las noches si te recomiendo usar hidratante. Saludos

      Eliminar
  4. Apenas conocí tu blog y me ha gustado bastante. Gracias por darnos opciones para el cuidado de la piel a precio accesible. Saludos Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla muchas gracias por el comentario, que linda, que bueno que te guste el blog y lo que hago, espero me sigas leyendo y te mando un beso enorme -

      Eliminar
    2. Hola Karla muchas gracias por el comentario, que linda, que bueno que te guste el blog y lo que hago, espero me sigas leyendo y te mando un beso enorme -

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y en verdad me fascino, das excelentes tips y sobretodo de todos los tipos de costos para cualquier persona. ¿Cuál es la mejor crema hidratante que recomiendas? Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Adri, que crema humectante para la cara recomiendas?

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.