Blogging tips

domingo, 16 de agosto de 2015

BIORÉ - ELEVA LA BARRA

Bioré es una marca líder dentro del mercado para el cuidado de la piel de farmacia y supermercado, no me sorprende que cada vez más gente da comentarios positivos de sus productos .

Hace algunas semanas Bioré presentó su nueva variedad de productos de su línea de carbón, y de una manera muy divertida organizaron toda una campaña y dinámica para todos nosotros que se llama "Eleva La Barra".











No soy la única que ha visto resultados con algunos de sus productos, desde que tuve la oportunidad de probarlos algunos de ellos se han vuelto parte de mi rutina de belleza ya les había dicho (aquí) lo maravillosa que puede resultar su mascarilla térmica y que se encuentra dentro de mis favoritas; estos productos de Bioré me han ayudado mucho y sobre todo aquellos días que deseo eliminar esos brotes que de repente salen en mi rostro.
 Los beneficios del carbón natural sobre el rostro son bastantes, entre los que se destacan minimizar los poros y la apariencia de rostro manchado , eliminar la producción de sebo en el rostro y remover toda la suciedad profundamente desde dentro.




Sus nuevos productos hechos a base de carbón natural son tres y todos con la misma función de limpiar a profundidad todas las impurezas del rostro, el carbón un ingrediente activo dentro de los productos y el encargado de realizar la purificación desde dentro. Un rostro no solo debe estar limpio por fuera, la limpieza debe de ser profunda ; de lo contrario eventualmente los granos e imperfecciones brotarán.

Les platico mi experiencia con los productos de carbón de Bioré.


Bioré limpiador minimizador de poros : Es una especie de gel con un olor muy peculiar que sinceramente a mi me encanta lo encuentro como olor a limpio y fresco.Este gel hace la función de al momento de entrar en contacto con el agua limpia los poros ya que contiene mini micro esferas que hacen una exfoliación muy suave al rostro y el carbon actúa limpiando los poros y haciéndolos más pequeños. Al terminar la limpieza del rostro la sensación de frescura en el rostro está increíble, sientes todo totalmente limpio, además de que el rostro se ve más liso y los poros se hacen menos visibles hasta se siente como si te hubieras "blanqueado" el rostro.


Se recomienda usar de dos por semana en pieles grasas recomiendo hacerlo durante tres veces cada semana para notar resultados más inmediatos, en pieles secas y sensibles recomiendo limitar su uso a una vez por semana.

Precio aproximado  : $90.00 mxn  lo encuentras en supermercados y farmacias

Bioré barra limpiadora de poros : Contiene esferas de jojoba y hierbabuena para dejar tu rostro con la sensación de limpieza todo el tiempo, esta barra es una especie de exfoliante en presentación de barra, por supuesto contiene carbón natural, cuando la aplicas en el rostro húmedo, va formando una espuma misma que hace el proceso de limpieza y de remover también todas las células muertas, captura la suciedad desde dentro dejando los poros completamente liberados.
El delicioso olor a hierbabuena te provoca querer morder un pedazo de esta barra y por lo tanto deja el rostro con esa sensación de frescura y libre de brillos e impurezas.



Se recomienda ampliamente en pieles mixtas y grasas, usarlo diariamente por la noche para dejar la piel libre de todo antes de dormir, ayuda para remover el maquillaje y la suciedad del día a profundidad por las noches además de controlar la producción de cebo durante las horas de sueño.

Precio aproximado  : $90.00 mxn  lo encuentras en supermercados y farmacias

Bioré bandas de limpieza profunda : Ya les había mencionado anteriormente  (aquí) que uno de los "best sellers" de esta marca son sus bandas para remover puntos negros en la nariz, y ahora mejoradas bioré presenta estas bandas pero con carbón natural, es decir que va a remover suciedad y grasa de una manera más efectiva y profunda, las bandas son mi producto favorito de la marca y son parte de mi rutina de belleza semanal.


Son una especie de imán que se lleva toda esa mugre que traemos dentro y que no queremos para nuestra piel, en solo 10 minutos se eliminan semanas de acumulación de residuos y se verá una producción menor de grasa al momento en que las usas. Si ya las han usado sabrán de lo que les hablo, es impresionante como toda la suciedad sale y se plasma en la bandita, de verdad son adictivas.

Estas de carbón natural limpian un poco más a profundidad, por lo tanto puedes dejar pasar un poco más de tiempo para hacer la siguiente limpieza.
Se recomienda usarlas cada 10 días para no dejar acumular la suciedad y son aptas para cualquier tipo de piel, entre más las utilices más control tendrás de puntos negros, brotes en nariz y por supuesto brillo en esa zona.

Giveaway Bioré-BBB y Eleva La Barra 





******CONCURSO CERRADO****** 
Bioré quiere que por ustedes mismos comprueben la eficacia de estos productos, es por eso que esta regalando junto con nosotros 3 kits como los de la foto de arriba. Lo único que tienes que hacer es 

  1. Entrar a  http://www.elevalabarra.com/ y participar en la dinámica que se trata de subir una foto de tu mayor logro que hayas tenido en la vida y explicando lo que ha sido para tí tener ese logro o como viviste dicha experiencia en menos de 30 palabras.  
  2.  Al participar en la dinámica de "Eleva La Barra" tienes la probabilidad de ganar en esa dinámica de Bioré y además puedes entrar a este concurso ; por lo tanto es una doble oportunidad de ganar fabulosos premios.
  3. Cuando hayas subido tu foto de tu mayor logro y experiencia a la página de http://www.elevalabarra.com/ toma una captura de pantalla de tu participación para que puedas demostrar que ya estás en el concurso.
  4. Manda un correo a beautybrandsbeyond@gmail.com explicando porque quieres ganar este kit de Bioré , tu captura de pantalla de que participaste en "Eleva La Barra" y respondiendo a tres preguntas *¿Cuál es mi producto favorito de Bioré? **¿3 Beneficios del carbón natural en los productos de belleza? **¿Tu producto favorito de la marca y porqué? **. Los primeros 3 e-mails en llegar serán las ganadoras de esta dinámica.
  5. Solo se permite una participación por persona.
  6. Debes vivir en la república mexicana.
  7. Debes ser parte la comunidad Bioré-BBB y  por lo tanto seguir a Bioré y Beauty, Brands & Beyond en todas sus redes sociales.
Bioré 


Beauty, Brands And Beyond




¡MUCHA SUERTE A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.