Blogging tips

lunes, 10 de agosto de 2015

TOP 5 ELF

Debo de reconocer que Elf es una de mis marcas favoritas de maquillaje, es libre de crueldad animal, con un precio muy accesible y una calidad excelente, sin mencionar que siempre tiene descuentos en su página de compras on line.

Por esa razón decidí escribirles un poco de los que son mis favoritos de esta marca y el porque lo son, fue algo difícil decidir por solo 5 productos, ya que son muchas las cosas que me enamoran, aquí mi lista de los 5 productos que deberías de tener de Elf.






1.- Brocha de Polvo : En un post anterior (aquí) ya les había mencionado que esta brocha me tiene encantada, es mi brocha para rostro favorita hasta ahorita, es ideal para aplicar polvo compacto, polvos sueltos y hasta base de maquillaje, deja un acabado de piel perfecta al utilizarla, es muy cómoda de utilizar y hasta es bonita, está hecha de pelo sintético de taklon y definitivamente es muy suave y si le das los cuidados necesarios te va a durar mucho. Precio $99.00 mxn




2.- Primer Contorno de Ojos : Si tienes problemas de que tu corrector se cuartea , este producto es tu salvación, es un primer en crema que hidrata la parte del contorno de ojos y que además hace que el corrector se adhiera un poco más a la piel, ilumina la zona y hace que no se formen esas molestas líneas , debes aplicarlo antes del corrector y esperar un poco a que se absorba. No saben lo feliz que estoy con este producto, recuerdo haberlo comprado al azar para completar una compra y resulto ser un producto muy útil para mi y que me ha dado resultados. Precio $99.00  mxn 



3.-  Lápiz de Cejas : Probablemente se pregunten que tiene de especial este lápiz de cejas si hay bastantes en el mercado, este me encanta porque tiene por un lado el lápiz con color y por otro lado un color beige ideal para definir la ceja, otra cosa que lo destaca sobre otros lápices es que en la tapa viene incluido un sacapuntas además de que la textura es única ya que es lápiz pero al aplicarlo es tan cremoso que se desliza increíble sin lastimar la delicada zona, además de tener una gran pigmentación con una buena duración. Precio $99.00 mxn.



4.- Polvo Traslúcido : No puedo de amor con la textura tan ligera y fina de este polvo, no deja una capa blanca como algunos polvos de su tipo lo hacen, es tan fino que no deja el efecto "pasteloso" la cara queda suave al tenerlo sobre la cara y al aplicarlo con la brocha de polvo es perfecto porque con poca cantidad cubres perfecto todo el rostro, ideal para sellar corrector y para mantener el rostro matificado y ampliar el tiempo de duración del maquillaje. Precio $199.00 mxn.



5.- Primer Hidratante : En una entrada del blog anterior (aquí) les había contado de mis primers favoritos e incluí el primer de esta marca, pero después tuve oportunidad de probar el primer que es especial para hidratar y de inmediato encontré mi nueva obsesión; este primer es el perfecto para mi piel seca y además de preparar la piel, me la deja hidratada para evitar que con la base de maquillaje se me formen parches por la resequedad que pudiera tener, es el primer perfecto si eres de piel seca y también si necesitas usar una base de larga duración o de alta cobertura,ya que permite que estas bases se adhieran bien ala piel y evita que resequen el rostro. Precio $199.00 mxn.



Podría extenderme hasta un top 10 porque hay muchas cosas que me gustan de la marca, pero estas son las 5 principales y que ya se han convertido en básicos de mi maquillaje diario.



Espero coincidamos en alguno y si no has probado la marca te invito a que lo hagas, puedes comprar estos padrísimos productos en su página  elfcosmeticos.mx y te llegan en pocos días a la puerta de tu casa.
Cuéntame en los comentarios. ¿Cuáles son tus productos favoritos de ELF?.

Gracias por leer






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.