Blogging tips

domingo, 12 de julio de 2015

L´ORÉAL MISS MANGA

L´oréal como siempre innovando en sus productos y con sus mascaras de pestañas que son de lo mejor vendido de la marca.Recientemente trajo al país Miss Manga, donde tener ojos de caricatura japonesa enormes y de muñeca es posible.


Les escribo mi experiencia con este producto.



El cepillo

Quiero comentar que la forma del cepillo es en forma de cono ideal para dar volumen a las pestañas más diminutas, pero lo que más me ha llamado la atención es que se dobla, es ideal para las pestañas pequeñas y para poder respetar la forma de ellas al momento de la aplicación.
Es un poco complicado agarrarle la onda al inicio, ya que es algo a lo que no estás acostumbrada, pero una vez sabiendo como, es increíble que se doble ya que se puede manejar de una mejor forma la aplicación.



La fórmula

En la primera capa te deja las pestañas super negras como si te hubieras aplicado más de dos capas, solo que se debe de tener cuidado en aplicar más de dos capas ya que pueden formarse grumos aunque la fórmula no es seca y fluye demasiado bien, si se llegarán a formar grumos por exceso de producto un cepillo extra lo resolverá todo.


La fórmula normal si me llegó a bajar las pestañas aunque me las dejaba muy negras y con gran volumen, la que es a prueba de agua nunca me bajó el rizo y por supuesto quedan impresionantes con mucho volumen y muy negras, cumple lo que promete ya que se hacen ojos de muñeca.


Resultados 


Antes de Miss Manga


Después de Miss Manga



Recomendaciones

*Esta mascara de pestañas es ideal para tí, solo si te gusta que tus pestañas se vean muy marcadas y enormes, puede no gustarte si gozas de un look más natural y discreto en los ojos, personalmente yo estoy feliz con ella y por supuesto solo uso la que es a prueba de agua para que el rizo no se me baje y siempre se vean lindas mis pestañas.

*La fórmula que no es a prueba de agua puede que suelte ciertos grumitos negros con el paso de las horas  y estos se acumulen en la parte de abajo de tu ojo y te manche, es por eso que preferí mil veces la versión waterproof.

*Debes tener cuidado con las pestañas de abajo, ya que puede que queden impresionantes porque para eso está hecho el cepillo flexible, pero procura que apliques la mascara cuando ya hayas terminado con las pestañas superiores porque puede que se acumule producto de más en tus pestañas inferiores y todo resulte un desastre.

*Con dos capas es más que suficiente, de hecho yo solo aplico una y con esa soy feliz, utilizo dos capas cuando quiero recargar mi look y darle protagonismo a los ojos.

*Es algo complicada de retirar al momento de desmaquillar, es por eso que recomiendo retirarla con desmaquillante bifásico o como yo lo hago con aceite de oliva o aceite de coco, ambos extra virgen y con mucho cuidado sobre los ojos, eso retira el producto de inmediato.

*Su precio es de aproximadamente $190.00 mxn un precio bastante accesible considerando sus buenos resultados con la calidad que una marca como L´oreal respalda

*Lo encuentras en tiendas de autoservicio 



Definitivamente recomiendo la que es aprueba de agua ya que obtuve mejores resultados con ella, la otra versión normal no fue nada de mi agrado y no fue muy grata la experiencia con ella; probablemente si tus pestañas no son tan pesadas y son rizadas naturales la versión normal te va a funcionar perfectamente, de lo contrario opta por algo a prueba de agua o utilizar en primer paso un rimel de aceite natural para evitar que eso de que las pestañas se bajen suceda.

Espero te haya servido esta información y me cuentes en los comentarios si ya las has probado y tu experiencia con ella y si eres fan de tener los ojos enormes con grandes pestañas como de muñeca.

Gracias por leer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.