Blogging tips

martes, 7 de julio de 2015

FREEMAN SLEEPING MASK


Cuando no duermen o lo hacen poco al día siguiente el rostro tiene un aspecto opaco y muchas veces hasta como cierta hinchazón. Desde que supe de las mascarillas nocturnas he tratado de utilizarlas como recurso para mejorar mi piel.
Durante el sueño la piel se regenera, es por eso la importancia de dormir debidamente diariamente para evitar que la piel se deshidrate y por lo tanto aparezcan las líneas de expresión

Las mascarillas nocturnas son ideales para quienes tienen la piel muy dañada y necesitan con urgencia realizar una reparación, aunque si no es el caso de todas formas ayudan bastante ; por lo tanto el tiempo en que se dejan puestas debe de ser prolongado y además complementado con el tiempo de reparación celular que el sueño hace.

Decidí probar la mascarilla nocturna de la marca Freeman,ya que la mayoría de las mascarillas que he utilizado de esa marca me ha dejado resultados muy buenos, entonces al haber poca variedad de mascarillas nocturnas con precio bajo quise ver que tan buena resultaba ser.





Freeman Sleeping Mask

Sus principales ingredientes son melón, manzanilla, aceite de coco y manteca de karité por lo tanto es una mascarilla con efectos antioxidantes, hidratantes y relajantes, todo eso en un solo producto.
Es una especie de crema con olor delicioso a melón que me tiene encantada y que no se siente nada pesada sobre la piel además de que no contiene parabenos .

Existen dos presentaciones, la presentación grande de 175 ml y otra en sobre de 15 ml ideal para cuando viajas o si primero quieres ver resultados antes de hacer un mayor gasto.

Es recomendada principalmente para pieles secas y deshidratadas pero si tu piel está dañada y deshidratada definitivamente puedes usarla.


Mi experiencia


  • El olor desde que la abrí me tiene enamorada y es un deleite aplicarla, esta mascarilla se debe aplicar exclusivamente por la noche antes de dormir y después de haber aplicado todos tus productos de rutina de belleza nocturna. Personalmente recomiendo esperar unos minutos después de finalizar tu rutina de belleza para aplicarla y se recomienda aplicar una capa generosa y no enjuagar.



  • Al momento de dormir esta mascarilla se absorbe, puedes notar como al aplicarla comienza a hacer su función en las partes más deshidratadas de tu rostro ya que vas sintiendo como la piel va absorbiendo el producto, es necesario dejarla sobre el rostro y al otro día solo lavar como de costumbre.



  • Se recomienda utilizar 1 o 2 veces por semana dependiendo del grado de maltrato y deshidratación del rostro



  • No mancha la almohada por lo que no tienes que preocuparte por ese lado, además en los primeros minutos la crema se absorbe en su mayoría dejando sobre el rostro solo una ligera capa que es la que durante las horas de sueño se absorberá.



  • En mi experiencia fue una mascarilla que le ha cambiado la vida a mi rostro deshidratado, en la cuarta aplicación comienzas a sentir una diferencia en la textura de la piel y en la primera aplicación cuando te levantas por la mañana tu piel se siente suave y luce luminosa.



  • Si tu piel es grasa y no está deshidratada o maltratada no recomiendo su uso



  • En pieles mixtas  recomiendo el uso de 1 vez cada dos semanas solo para ayudar en las partes secas del rostro.



  • Es ideal para cuando te vas de fiesta y te desvelas aplicarla para al otro día amanecer con una piel radiante y que no se noten los estragos de la noche.



  • Es perfecta para cuando tienes un evento importante muy temprano al otro día y necesitas verte radiante, la aplicas la noche anterior y amaneces con la piel totalmente cambiada y deshinchada (no recomiendo aplicar esto si es la primera vez que la vas a usar ya que puedes tener una reacción de sensibilidad).



  • Su precio es de $60.00 mxn en la presentación grande y de $20.00 mxn en la presentación de sobre, por supuesto que el precio es de lo mejor y la encuentras en tiendas Walmart o Superama. 



  • Me encanta que sea un producto tan efectivo y tan de calidad que se puede encontrar fácilmente en el supermercado.


Espero les haya servido esta reseña y que si necesitan darle una reparación profunda a su piel elijan esta opción ya que las ventajas son muchas y sobre todo que no es necesario gastar mucho para tener algo de calidad.

Agradezco sus comentarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.