Blogging tips

martes, 9 de junio de 2015

VERANO 2015 WISHLIST

El verano se acerca y con el se incrementa la lista de deseos, verano e invierno son las dos temporadas donde las marcas de belleza se dejan ir lanzando productos que se convierten en nuestros objetos del deseo.





Después de revisar mi "wish-list" me di una idea de escribirles acerca de los productos que seguramente me quitarán el sueño y son ideales para este verano, estos productos encabezan la lista y son ideales para esta temporada que me fascina. (sin ningún tipo de orden ni preferencia)


1.- Caudalie Beauty Elixir : Esta marca recién llegó a México, tuve la oportunidad de estar en la presentación y fue donde conocí esta maravilla e inmediatamente me enamoré. Caudalie es una marca hecha a base de ingredientes naturales donde destaca la uva,un poderoso antioxidante, por lo tanto esta agua para el rostro tiene demasiadas propiedades, no solo refresca y te quita esa sensación de bochorno que el calor veraniego te provoca, si no también alisa los rasgos, cierra los poros y el rostro luce más fresco y resplandeciente; además de que tu piel absorbe todas las propiedades antioxidantes que encierra esta "poción mágica" y huele delicioso.

Es la gran favorita de muchos makeup-artist  para preparar e hidratar la piel y dejarla en perfecto estado, pero sobre todo para fijar el maquillaje dicen que es una maravilla. Con tantos usos y propiedades es imposible que no sea mi objeto del deseo.



Precio $880.00 MXN ...  100 ml (también existe la versión de 30 ml. para que la cargues en tu bolsa)
Punto de Venta : Exclusivo de Sephora.

2.- Clarins UV PLUS Anti-Pollution SunScreen  SPF 50 : No es un secreto que una de mis marcas favoritas de alta gama y sobre todo si se trata de cuidado de la piel es Clarins, entonces no puedo esperar a probar este nuevo protector solar que además de tener 50 de protección solar no solo te protege del sol si no de la contaminación y los radicales libres, convirtiendo esta maravilla en algo que triplemente te salva de todo lo que te arruina la piel y la envejece, además su textura es ligera, fluida e ideal para pieles mixtas y grasas algo que agradezco mucho en protectores solares sobre todo en esta temporada, no tiene color por lo tanto no quedarás con una mascara blanca al aplicar.

Definitivamente una de las mejores opciones para poder protegerme del sol de verano y que mi piel no se sienta saturada o grasosa.



Precio  $650.00 MXN ...  50 ml
Puntos de Venta : Tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro

3.- Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox De-Puffing Eye Cubes : Amo esta marca porque siempre tiene la solución a todos mis problemas en esta ocasión para las bolsas y ojeras, este producto tiene poco tiempo que llegó a las tiendas Sephora y desde que los presentaron junto con otros lanzamientos fue lo que se puso directamente en mi lista de deseos, la idea de tener algo fresco y que además te ayuda en los ojos me encanta, sobre todo en días que me desvelo o amanezco con mucha hinchazón. Solo congelas los cubitos y con una tela especial que viene incluida lo aplicas un cubo sobre el área de los ojos y que es suficiente para ambos y das un ligero masaje.

Contiene pepino, arnica, té verde, manzanilla, aloe, cafeína y ácido hialurónico todo los ingredientes ideales para desinflamar,  hidratar , dar luminosidad y eliminar eventualmente las finas lineas de expresión.


Precio $1,010.00 MXN... 6 cubos
Puntos de Venta : Exclusivo de Sephora

4.- Bobbi Brown Full Coverage Brush : Yo se que esto no tiene nada que ver con el verano y que hace mucho tiempo que fue lanzada, pero siempre por alguna u otra razón no he podido conseguir esta maravilla, desde que la conocí y la toque caí en romance con ella, es una de las brocha más suaves que he sentido y me encanta que es de un buen tamaño, además de que aplica la base de maquillaje dejando un acabado perfecto, es muy densa y muy suave lo que permite que la piel se vea impecable, aquí en mi ciudad no la he encontrado a pesar de que aquí fue donde la conocí, me daré a la tarea de buscarla.



Precio  $750.00 MXN
Puntos de Venta : Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora


5.- Urban Decay Naked Smoky Palette : Hace unos días Urban Decay volvió a tentarnos anunciando que lanzará para este verano su nueva versión de paleta de sombras naked ahora con la modalidad "Smoky" con todos los tonos necesarios para crear unos ojos ahumados de impacto . No tengo ninguna de sus otras (mil) versiones naked , obviamente se que son de excelente calidad pero nunca me había llamado la atención tener una hasta que vi los tonos de esta paleta, es obvio que como en todas las paletas anteriores seguramente tengo los colores dentro de mi colección de maquillaje, pero desde el empaque hasta la combinación de colores que ya no son los clásicos nudes , llaman completamente mi atención cosa que con las otras versiones no sucedió. 

Espero con ansias que ya llegue al país y por primera vez caer en los brazos de Urban Decay y su extraordinaria calidad.



Precio  Aún no es publicado pero seguramente será  $935.00 MXN como las demás versiones Naked
Puntos de Venta : Proximamente en Sephora.

Estos fueron mis 5 objetos del deseo para verano, se que no son nada accesibles y por lo mismo han sido mis objetos del deseo porque no son de que pueda costearlos sin ningún problema y además el enorme obstáculo de que para conseguir varios de ellos tengo que viajar, porque todavía no me convence comprar por teléfono y mucho menos si es en un lugar como Sephora donde vale totalmente la pena pisar la tienda y vivir la experiencia.

A pesar de que son objetos con un precio no tan bajo pertenecen a marcas de muy buena calidad y son productos que han sido elogiados. Así que poco a poco iré haciendo el gasto y contándoles que tal me funcionan, que estoy segura que no me decepcionaré.

Gracias por leer y  espero compartan la publicación.

¿Cuáles son tus objetos del deseo? Espero me lo cuentes aquí abajo en los comentarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.