Blogging tips

jueves, 4 de junio de 2015

INSIDE MY MAKEUP BAG : MONTSERRAT GONZÁLEZ

No pienso que se necesite ser makeup artist profesional o contar con miles de especialidades relacionadas con el mundo de la belleza para compartir todo lo que se sabe a las personas mediante un blog, lo único que se necesita es que te apasione el tema, ser siempre honesta en lo que dices y recomiendas , lo demás fluirá solo.

Esta ocasión en la segunda parte de "Inside My Makeup Bag" descubriremos que hay dentro del kit de maquillaje de una cara nueva dentro del terreno de los bloggers nacionales. Ella es Montserrat González.





A Montse, la niña más bonita de mi Instagram como yo la suelo llamar la conocí por medio de esta red social, es impresionante como mediante las redes sociales puedes conocer gente con tantos intereses y gustos en común y que se haga una muy padre energía y esto fue precisamente lo que sucedió, su amor hacía el mundo del maquillaje y la belleza es tan igual al mío que nos identificamos perfectamente.

Montse por fín hace poco decidió abrir su blog hablando de los temas que le apasionan como maquillaje, cuidado del cabello, reseñas de productos y hasta narrar sus experiencias al comprar en línea. Me encantó la idea que lo hiciera ya que desde que la sigo en instagram sus reseñas de productos son totalmente acertadas y con la garantía de que siempre dirá la verdad absoluta de cualquier producto. Por su honestidad al escribir y por ser una de las consentidas del blog decidí que era tiempo de presentar una cara nueva y de paso enterarnos cuales son sus favoritos.

¿Podrías hablarnos un poco de tí?
*Mi nombre completo es Montserrat González Tostado y tengo 27 años, soy Licenciada en Mercadotecnia y trabajo en el área administrativa de una empresa familiar que se dedica a fabricar muebles.

¿Cómo surge tu amor por el mundo de la belleza?
*Siempre he sentido amor por el maquillaje, cosméticos y productos de belleza ; de hecho, recuerdo que desde que era niña me gustaba mucho maquillarme con los productos que encontraba dentro de las bolsas de mi mamá o tías; al igual que disfrutaba aplicando el maquillaje en mi hermana y primas.
A pesar de que no me dedico profesionalmente al mundo de la belleza, debo admitir que mi pasión por las "pinturitas" no se ha ido, y que por el contrario cada vez crece más.

¿Cuál es tu blog y cómo surge? 
* La pasión por este mundo me impulsó a unirme a la "beauty community" en instagram y posteriormente iniciara el blog en Enero de este año. Considero que todos podemos ayudar a otras personas cuando compartimos lo mucho o poco que sabemos sobre el  maquillaje y de los productos que usamos y recomendamos.Estoy muy agradecida con esta situación, ya que por este medio he conocido gente increíble de la que he aprendido bastante.

Mi blog se llama : "La Vie En Ruby Woo" y este es link  http://lavieenrubywoo.blogspot.mx

Sigue en Instagram las publicaciones de Montse : @beautybynenamg  http://instagram.com/beautybynenamg/

¿Qué hay dentro de tu bolsa de maquillaje?


Cabello

1.-Mystic Divine Luminous Shine (tratamiento a base de aceites para el cabello): Buenísimo para el cabello maltratado, ya que contiene aceites que ayudan a restaurar el cabello y le dan brillo a la melena; además de que huele muy bien.

Pestañas

2.-"Spoolie" (Cepillito aplicador de rímel) de la marca "Face Secrets" (Sally Beauty Supply): Si usas pestañas postizas constantemente o si llevas rímel con fibras para hacer que tus pestañas se vean más largas, es indispensable traer siempre un cepillito de estos en la bolsa, ya que ayuda a que nuestras pestañas naturales se unan con las fibras y/o pestañas postizas, para darnos un look más pulido.

3.- Moodstruck 3D Fiber Lashes (Younique): Mi rímel favorito, ya que el sistema viene con dos tubos y uno de ellos contiene fibras ( o extensiones de pestañas) que se adhieren a nuestras pestañas naturales para dar más longitud.

4.- Rizador de pestañas marca Precision Beauty (Sally Beauty Supply): Es delicado con las pestañas, al mismo tiempo que las riza sin maltratar.

Corrector 

5..-Pro-longWear concealer de M·A·C· : Me encanta que sea de larga duración, cobertura máxima y que pueda ser usado también como base de sombras en los párpados. Sin duda es mi producto favorito de M·A·C.

Labios 

6.-Labiales de M·A·C· : Candy Yum-Yum y Plink!: Siempre trato de cargar un labial con color vibrante y otro más natural, para alternarlos de acuerdo a la ocasión. Candy Yum-Yum al ser matte es de larga duración y el tono Plink! es perfecto para mi color de labios, ya que se ve muy natural y va con todo.

7.-Delineador de labios tintaline de Bissú tono 14 "Fucsia": La prueba de que los cosméticos buenos no tienen que ser caros, este cuesta menos de $50 MXN y es fabuloso, ya que es de fácil aplicación y se queda en los labios por horas. 

8.-EOS lipbalm en "mint": Además de que tiene una forma y color adorable, es noventa y nueve por ciento natural, no tóxico y cura hasta los labios más partidos. 

Cejas

9.-Gel para cejas "Brow Drama" de Maybelline: Agrega color y mantiene los pelitos de mi cejas en su lugar durante todo el día; ¿Qué más puedo pedir?

Manos 

10.-Crema para manos de L'Occitane "Roses et Reines": La mejor crema para las manos que he probado hasta ahora: es súper humectante, se absorbe rápido y no deja sensación grasa; además de que este tamaño en particular es perfecto para llevarlo en la bolsa.

Accesorios

11.-Par de aretes :  de repuesto (porque siempre pierdo los míos)
12.-Esponja "Blending Buds" de Younique: Ayuda a difuminar el corrector y el maquillaje, especialmente si a lo largo del día los productos que llevamos empiezan a "sentarse" en las arrugitas y en las líneas de expresión. Su tamaño es perfecto para llevarlo contigo a todos lados.
13.-Reloj marca Nine2Five: Mi accesorio preferido, ya que tiene el tamaño perfecto; además de que es de mi color favorito para esta temporada: Fucsia.
14.- Bolsa : La cosmetiquera es, técnicamente una bolsa crossbody de Stradivarius, pero como siempre cargo bolsas enormes que les cabe todo, esta la uso de cosmetiquera.




¿Algún Tip que quieras compartir con nosotras? 

Montserrat González Beauty Tip :  Siempre es mejor comprar tratamientos con aceites naturales para el cabello que las famosas "silicas", ya que los aceites aportan un beneficio real para el cabello, cuando la sílica únicamente le da un brillo superficial a la melena. Además, te recuerdo que siempre es mejor aplicar una mínima cantidad e ir agregando un poco más en caso que sientas que lo necesites, ya que es muy fácil que nuestro cabello se vea grasoso si aplicamos demasiado producto (oops!)


Siempre agradezco el conocer personas tan congruentes y con tanto amor por el mundo de la belleza, esto es precisamente lo que Montse nos transmite, me encanta que cada vez más gente se anime a hablar de belleza y de sus experiencias con los productos, me gusta la comunidad de belleza a nivel nacional que se está armando de nuevas caras y de opiniones frescas y honestas.

Gracias Montse por compartir un poco de tí y a ustedes gracias por leer.

Espero sus comentarios y compartan el artículo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.