Blogging tips

lunes, 29 de junio de 2015

DAVINES ...EL TRATAMIENTO

Davines es una marca que me encanta, porque además de ser libres de crueldad animal, no tienen pretensiones en sus empaques y realmente se enfoca a lo importante,tener productos de calidad y que   puedes encontrar en diversos lugares de México.






Nuevamente este año tendré la oportunidad de estar presente en el ya tradicional "Woman´s Costumer Care Day" que organiza la marca junto con mi lugar favorito de belleza en la ciudad que es Daniel Alvarado Creative Team Salon, ahora estoy feliz de decirles que también estoy ayudando junto con ellos en la organización.



No podía recomendarles algo sin antes probarlo, por lo tanto fui con Daniel Alvarado para que me hiciera el diagnostico y tratamiento completo y vivir de manera integral la experiencia Davines y regresar mi cabello a la vida.



Les recomiendo mucho el antes de comprar cualquier producto para el cabello sepan que necesidades tiene este mismo y así evitar dañarlo más o hacer gastos innecesarios.



Mi cabello necesitaba una inmediata hidratación por lo tanto la línea "OI" que es especial para devolverle el brillo y la suavidad perdidas al cabello es ideal, esta línea contiene aceite de roucou del amazonas que es rico en antioxidantes, favorece el crecimiento, además de tener efecto reestructurante, esta línea también es rica en betacaroteno que ayuda a prevenir el daño que causan los rayos UV. En conclusión es una línea muy completa que reestructura de manera integral tu cabello.

La línea consta de shampoo, acondicionador, un aceite y una leche capilar



OI/SHAMPOO:  El shampoo permite limpiar el cabello y dejarlo completamente suave además de darle cuerpo y prepararlo para recibir el tratamiento profundo, es un producto multi premiado y que cuida tu cabello en cada aplicación, además de ser libre de sulfatos.

OI /CONDITIONER : El acondicionador el cabello lo absorberá durante el tiempo de pose y le aporta suavidad, acelera el proceso de secado y sobre todo mejora la estructura capilar dejándolo manejable y brillante.

OI/ALL IN ONE MILK: La leche capilar se aplica antes del secado además de ayudar a desenredar al momento de aplicar con el cabello húmedo este mismo absorbe todos sus beneficios haciendo que no se dañe por las herramientas de calor, lo hidrata de inmediato ya que se siente un cambio al momento de tocar tu cabello después de usarlo, le aporta cuerpo y volumen al cabello evitando que el peinado se caiga rápidamente aparte de que te ahorra el uso de sprays o fijadores; pero sobre todo algo que van a adorar es que controla el frizz de una manera muy visible e impresionante, el producto ideal para este verano y para las que sufrimos de cabellos rebeldes y con frizz por el clima.

OI/OIL : El aceite se puede aplicar con el cabello húmedo y acelerará el proceso de secado, entonces es perfecto si un día necesitas que tu cabellera seque rápido, este aceite delicioso te ayudará; puede también ser utilizado para cuando se ha secado tu cabello para evitar el frizz, controlar esos caballitos rebeldes y además para proteger el peinado de la humedad y el cabello de todos los contaminantes y los rayos UV ya que como les mencione contiene betacaroteno que ayuda mucho a proteger del daño del sol, ideal si vas a la playa para mantener tu cabello en su lugar, sin frizz y de paso protegido del sol, sales y cloros.

Los dos últimos mencionados (aceite y leche capilar)han sido mis productos favoritos ya que fue donde fue muy evidente la diferencia y el cambio, definitivamente estoy muy satisfecha con esta experiencia.







Este 2 de Julio en el evento que tendremos con la marca se estará haciendo de manera gratuita este diagnostico capilar y su tratamiento correspondiente, todo de acuerdo a las necesidades de tu cabello y con productos Davines que son garantía de calidad, espero que no falten hay más información en las redes sociales de este blog y como ven es una experiencia digna de vivir porque es de mano de los expertos, además de que estaremos dando tips de otras ramas de la belleza como lo es maquillaje, uñas y cuidado de la piel.


Ahí las espero si viven en León Gto o cerca y estén al pendiente porque se va a realizar una dinámica próximamente para regalar un cambio de imagen cortesía de Daniel Alvarado Creative Team Salon y este blog. 


A continuación algunas fotos de la deliciosa experiencia que tuve y como paso a paso mi cabello se reestructuró.













Photo Credit : Roo Arzola S.


Espero que si están buscando reestructurar su cabello acudan a esta marca ya que en comparación con algunas marcas de salón no es costosa y da resultados muy efectivos, tan solo noten la diferencia de la primera foto donde salgo con un producto a esta última como el cabello se ve diferente y sin frizz. Si ya lo probaron espero me cuenten su experiencia.

Gracias por leer . Espero su asistencia y agradezco sus comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.