Blogging tips

jueves, 2 de julio de 2015

10 PRODUCTOS DE BELLEZA POR MENOS DE 150 PESOS

Como una cazadora de ofertas con años de experiencia, puedo decir que a pesar de querer todos los productos de belleza que cada mes están lanzando las marcas, la cartera muchas veces no permite cumplir estos deseos, aunque a veces queramos detenernos en la compra de maquillaje o de cremas de noche, o de mascarillas capilares, es muy difícil resistirse a la tentación y de no quedarse en números rojos en el intento. Es por eso que buscar ofertas en todos lados y a todas horas se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchas de nosotras, el encontrar opciones de una excelente calidad con precios que no afecten tanto nuestras finanzas ya es parte de mis actividades semanales programadas.



Porque el precio no dicta la calidad y eso cualquier comprador experimentado lo sabe, aquí les presento unas excelentes elecciones que por menos de 150 pesos van a ser tuyas y tu cartera no será la que sufrirá las consecuencias.



1.- City Color Primer De Rostro : No me canso de repetir que este producto es maravilloso, empareja la textura de la piel, reduce los poros y elimina el brillo de la piel dejando un lienzo perfecto para aplicar la base de maquillaje, por algo fue uno de los productos favoritos del año pasado del blog,además de entrar en nuestro top 5 de primer favoritos, hemos obtenido excelentes resultados con el y a un precio muy accesible.




Precio: $125.00 mxn aproximadamente
Puntos de Venta : Donde vendan la marca, de preferencia tiendas del centro de tu ciudad o tiendas online.

2.- Garnier BB Cream : De las favoritas de muchas editoras de belleza del país, además de ser una bb cream con una gran variedad para todos los tipos de piel, con este producto eligiendo el correcto para tu tipo de piel puedes tener una apariencia de piel más luminosa y perfecta en cuestión de segundos, además de estar cuidándote del sol ya que contiene FPS, es un producto que se siente ligero sobre el rostro y tu piel se ve natural pero con una versión mejor de sí misma. Ideal para el uso diario y para lograr un look más natural.



Precio : $140.00 mxn aproximadamente
Puntos de Venta : Tiendas de autoservicio y Farmacias.

3.-  L.A Girl Beauty Brick Blush Palette : Estas paletas recién llegadas al país son todo lo que necesitas en un solo producto, ya que está muy completa, contiene dos blushes uno claro y el otro en tono más intenso , un bronzer y un iluminador, todo para lograr desde un look natural hasta el famoso "contour", tiene 4 variedades cada uno para distinto tono de piel y para cada gusto.
Los nombres de cada paleta son Glow, Pinky, Spice y Glam y cada uno tiene diferentes tonalidades de blush, bronzer e iluminador, solo es cuestión de elegir el que mejor se adapta a tu tono de piel y necesidades. La pigmentación de esta paleta es extraordinaria y el iluminador no es nada polvoso y deja un brillo muy sutil.



Mi favorita es la paleta "Glam" que es la que más se adapta con mi tono de piel, el bronzer no es naranja ni tan intenso,ideal para mi, y el iluminador es una maravilla ya que me recuerda el tono mucho al Mary- Lou Manizer de The Balm (favorito del 2014).



Precio : $90.00 - $145.00  mxn depende de donde se compre
Puntos de Venta : Centro de la ciudad de México, Tiendas Online, Blue Cosmetics y Tiendas Bellísima.

4.- NYX HD Photogenic Concealer : Uno de mis correctores favoritos y que por supuesto no me canso de recomendar, tiene excelente cobertura, y solo basta aplicar muy poco para poder resolver el problema de ojeras y falta de luminosidad en el área, ideal para fotografías o video HD, existe una gran variedad de tonos y hasta los correctivos como el verde, naranja, amarillo y morado o los especiales para contornear el rostro como lo son los tonos obscuros. Definitivamente un corrector que cumple con todas las expectativas.



Precio : $89.00 mxn
Puntos de Venta : Tiendas Bellísima, Liverpool y nyxcosmetics.com.mx

5.- IM Hueso De Mamey Rimel : Sin dudarlo el mejor rimel de la historia, mi deber como blogger de belleza es probar una gran variedad de mascara de pestañas para poder hablar de ellos, pero muchas veces termino volviendo a esta belleza, no hay nadie quien se le resista o me diga algo negativo de él. Esta mascara de pestañas es la prueba de que no se necesita gastar mucho para tener un producto de calidad y que sobre todo las marcas mexicanas también pueden hacer productos de alta calidad. Deja las pestañas largas, les da volumen y además le aporta un beneficio extra y las hace crecer ya que contiene aceite de hueso de mamey que estimula el crecimiento y volumen de estas mismas.



Precio : $20.00 mxn
Puntos de Venta : Tiendas del centro de tu ciudad, Supermercados, Farmacias y Tiendas Nutrisa.

6.- ELF Delineador en crema : El delineador en crema es una opción para lograr un delineado perfecto, con larga duración y aprueba de lágrimas o sudor. Este delineador de Elf cumple perfectamente todo lo anteriormente mencionado, además de contener una brocha especial para aplicar, es fácil de deslizar y una vez que se queda solo se puede remover con desmaquillante existen varios colores pero los más solicitados son el negro y café.



Precio : $99.00 mxn
Puntos de Venta : elfcosmeticos.mx

7.- Lure Brow Pencil : Uno de mis productos favoritos del momento, de verdad que soy tan feliz desde que lo descubrí, este lápiz para cejas es fabuloso, rellena discretamente las cejas, tiene la punta ideal para que las cejas se sigan viendo naturales pero con algo de color, es muy parecido a otros lápices que la marca reina de cejas Anastasia y otra marca como Nyx han sacado al mercado, desconozco si sean lo mismo en cuanto a formula y duración pero mientras tanto este de Lure me tiene enamorada y ya se convirtió en uno de mis básicos.
 Existen 3 tonos y puedes probarlo sobre tus cejas antes de comprarlo para que vea si te gusta el resultado.



Precio:  $75.00 mxn
Puntos de Venta : Tiendas Bellísima

8.- NYX Tinted Brow Gel : Como complemento del lápiz para cejas utilizo este gel con color para cejas, tengo poco usando y ya es mi favorito, en primera porque el aplicador es ideal para las cejas ya que es pequeño y toma la cantidad exacta de gel para evitar desastres sobre tus cejas, deja todo en su lugar y con un ligero toque de color, las cejas se convierten a prueba de agua y siempre están en perfectas condiciones con este producto. Una muy buena opción de bajo costo con resultados similares a los de otras marcas como Mac y Benefit.



Precio : $116.00 mxn
Puntos de Venta : Tiendas Bellísima, Liverpool y nyxcosmetics.com.mx

9.- Jordana Modern Matte Lipsticks : La versión renovada de nuestros por siempre favoritos Jordana Matte Lipsticks (empaque dorado), este nuevo empaque es más atractivo y con nuevos nombres, la formula es la misma, colores increíbles, un olor delicioso y excelente duración. Mis 3 Favoritos son matte caliente, matte it girl y matte dare. Ya muero por tener todos los colores, una excelente opción de labiales con buena textura y duración.



Precio : $45.00 mxn
Puntos de Venta :  Tiendas del centro de tu ciudad donde vendan la marca.

10.- L.A Girl Nudes Paleta De Sombras : Con 12 tonos de sombras perfectamente distribuidos, de acabado brilloso y acabado mate , para crear desde un look natural hasta uno sofisticado, tiene todos los tonos que se necesitan, tiene muy buena pigmentación y duración, aunque si aplicas primer para ojos la duración se incrementa y el color se hace mayor.



 Las sombras no son nada polvosas y son fácil de difuminar, es una paleta de sombras que además de ser de bajo costo, cumple su propósito y su calidad es bastante buena. Sin duda una de mis paletas favoritas, además de que incluye una pequeña brocha con la que puedes aplicar el producto aunque recomiendo solo usarla en casos de no tener otra brocha.




Precio : $90.00 - $145.00 mxn  depende de donde se compre
Puntos de Venta : Centro de la ciudad de México, Tiendas Online, Blue Cosmetics y Tiendas Bellísima.

Ahora tienes 10 opciones muy económicas y que te dan buenos resultados, para tener cosas lindas no es necesario gastar una fortuna y puedes encontrarlas muy fácilmente en el lugar donde vives, lo importante es darle uso constante a tus productos.

Gracias por leer y espero sus comentarios.























5 comentarios:

  1. Hola Adri, justo estoy en busca de un producto para mis cejas, quiero algo fácil de transportar y aplicar, probaré el lápiz de Lure. Me está gustando mucho tu blog, hay de todo y para todo...
    Ya te sigo en FB
    Sigue así Felicidades!!!

    Lénica Padilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el lindo comentario, me encanta que les guste lo que hago con tanto cariño para ustedes, espero te guste el lápiz de Lure. Si no me avisas para recomendarte otras cosas . Saludos

      Eliminar
  2. Hola soy nueva en esto, y me gustaría saber hasta cuando tendrán estas ofertas me interesan algunas cosas gracias por cuidar nuestro bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, no somos tienda , somos un blog que habla de productos de belleza, pero no los vendemos.

      Eliminar
  3. No todos son faciles de encontrar, en cambio otros hasta en farmacias en el DF los puedes conseguir

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.