Blogging tips

miércoles, 27 de mayo de 2015

MAYBELLINE THE NUDES PALETTE

Hace tiempo en varios blogs y canales de Youtube internacionales, veíamos uno de los lanzamientos de Maybelline que de inmediato se convirtió en mi objeto del deseo, se trata de la paleta de sombras "The Nudes", en una entrada anterior (aquí) ya les había hablado de la importancia de tener una paleta con varios tonos de sombras y de las que eran mis favoritas , y esta paleta estaba dentro de esa lista.





Después de mucho tiempo de tenernos en la expectativa , la marca ha decidido por fin traer a México tan esperada paleta, se comprara mucho con la "Naked 2" de Urban Decay, ya que tiene los mismos tonos .Existen muchas opiniones negativas acerca de este producto, y otras muy positivas;por lo tanto aquí les comparto mi opinión de esta paleta que ya pueden encontrar en tiendas de autoservicio al precio de $199.00 mxn.

La paleta consta de 12 tonos, 6 mate y 6 con shimmer, estratégicamente acomodados para que puedas armar combinaciones entre los tonos, desde duos, trios o los famosos "quads" propios de la marca.
Es ideal para principiantes ya que por el acomodo es a prueba de errores y se puede saber que tonos van con cuales combinados de acuerdo a su gama, además de que en la parte de atrás viene especificado el porque de a distribución y como puedes lograr diferentes looks con los colores, aunque desafortunadamente cada tono no tiene nombre para poder comprar por separado después.


Es una paleta muy ligera y delgada, por lo tanto es muy fácil de llevarla contigo, trae unas esponjitas que la mayoría de las sombras en general contienen que yo definitivamente siempre tiro y no uso ya que son pésimas para maquillar y muy antihigiénicas.

Debo decir que algunos tonos me decepcionaron completamente ya que la pigmentación deja mucho que desear, los tonos mate y muy claros tienen una pigmentación  muy pobre y no son de larga duración, al menos que trates  aplicando una base para ojos, los tonos con shimmer y más obscuros si pigmentan bien y se ven padrísimos puestos.

Mi recomendación es siempre usar primer para ojos con esta paleta para que el color se note más y para que la duración se prolongue un poco más, las sombras no son cremosas como otras paletas de alta gama, por lo tanto no esperes esa rica sensación sobre tus ojos al aplicar.




Esta paleta vale la pena por los tonos 4, 7, 8,9 y 10 y que ya aplicados se ven lindos, pero los tonos 1,2,3 y 11 dejan mucho que desear en pigmentación y hasta la quinta capa se empieza a notar algo de color en los ojos, el tono 12 a pesar de que en algunas fotos parece azúl es negro, pero no logra ser un negro intenso, es pésimo al momento de difuminarlo.

El precio me parece bastante razonable por todos los tonos que contiene, y creo que para ser una paleta de supermercado no podemos esperar una calidad tan superior como la de una paleta de más de 900 pesos.

Lo que me gustó 

*El empaque es muy ligero y fácil de llevar en la bolsa
*Los tonos en especial los que si pigmentan bien
*La perfecta distribución de los tonos para que sea más fácil su aplicación
*Es la paleta perfecta para las principiantes
*Se difuminan fácilmente
*La variedad de tonos, perfectos para recrear desde un look natural hasta uno cargado
*El precio tan accesible para ser una paleta con gran variedad de tonos y de una buena marca de supermercado


Lo que no me gustó

*La pigmentación de algunos tonos no es la mejor
*Tener que aplicar primer de ojos para lograr una buena duración
*Aplicar más de 3 capas en algunos tonos para lograr un buen color sobre los ojos
*Que no contiene una brochita como casi todas las paletas con este formato

La recomiendo comprar para aquellas que apenas están armando su kit de maquillaje y son principiantes en el tema y no saben muy bien como aplicar los colores en los ojos, también para aquellas que aman la marca y que además no tienen el presupuesto de comprarse una paleta de alta gama, además recomendada para aquellas que como yo aman los tonos shimmer en sombras de ojos, definitivamente los tonos que tiene esta paleta les van a encantar.

Existen otras paletas de la marca que no han llegado a México y que esperemos que pronto estén aquí y que la formula mejore un poco.

Gracias por leer y espero sus comentarios y experiencias con este lanzamiento.











1 comentario:

  1. Justamente estaba investigando sobre esta paleta porque estoy iniciando en esto del maquillaje y encontré las sombras de Naked Urban Decay y me enamoraron pero son súper caros, y éste de Maybelline se le parece mucho a uno de los Urban Decay como dices tu información me fue muy útil y creo que mejor ahorraré para comprarme uno de los Urban Decay jeje Muchas gracias hermosa!

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.