Blogging tips

jueves, 21 de mayo de 2015

MASCARILLAS FACIALES... EL PRODUCTO DE LA TEMPORADA

Sabemos que para tener una piel en buenas condiciones, no es suficiente con la limpieza diaria, darle un tratamiento más profundo una vez por semana es básico; ya sea con la finalidad de atacar ciertos problemitas que puedas tener o bien para mantenerla más tiempo en excelente estado. Aunque la rutina diaria hace prácticamente el 70% del trabajo,las mascarillas hacen cosas diferentes por tu piel y de una manera más rápida e integral.





Es por eso que no me sorprende que las mascarillas estén teniendo su momento y que hayan sido nombradas por Sephora como el producto de la temporada y que hasta se haya desarrollado toda una campaña por parte de esta tienda para informar las ventajas de usar estas maravillas.

Existen para todos los presupuestos, problemas en específico y tipos de piel, desde las caseras que todas alguna vez hemos preparado hasta aquellas que tienen ingredientes tan lujosos como oro o diamantes dentro de ellas.

Lo ideal es conocer tu tipo de piel, los problemas que quieres atacar y en base a eso y a tu presupuesto elegir la que más te convenga, en tiendas como Sephora, Ultrafemme y Palacio de Hierro puedes pedir muestras para probarlas y saber si es la ideal para ti, antes de comprar.



Una vez que ya hayas elegido, debes de tener constancia en su aplicación de una a dos veces por semana y seguir las instrucciones de cada una para evitar cualquier desagradable experiencia. 

BBB TIP : Recuerda que al aplicar mascarillas de rostro debes dejar fuera el área de los ojos y los labios.

Recientemente me he dedicado a probar de todo tipo de mascarillas, desde las caseras y naturales hasta las más nuevas en el mercado con alta tecnología , siempre dedico de 1 a 2 días a la semana para consentirme y para hacer una especie de spa en casa, cosa que recomiendo que hagas para poder desprenderte un poco de los problemas y presiones diarias o hasta puedes organizarlo con todas tus amigas y tener un rato agradable y compartir impresiones de como sienten cada mascarilla mientras toman un delicioso té verde. Esas son solo algunas ideas para que puedas vivir una experiencia de belleza de vez en cuando.

Aquí te doy mis recomendaciones de mascarillas.



Hidratante

*Freeman Chocolate and Strawberry Clay Mask : Esta mascarilla es de mis favoritas sin duda, tiene un olor y textura de chocolate que te vuelve loca, pero no es solo eso, además de que tiene resultados inmediatos, minimiza los poros e hidrata, la piel se siente más suave y con más luminosidad de inmediato.



Tipos de piel : Apta para pieles secas, normales y mixtas.
Funciones : Minimiza poros, en pieles mixtas absorbe grasa y en pieles normales y secas hidrata
Aplicación : 1 ó 2 veces por semana, sobre la piel limpia durante 10 minutos.
Precio : Sobre para 3 a 4 aplicaciones $19.00 mxn.
Puntos de venta :  Walmart o Superama.

*Sephora Collection Face Mask- Rose : Mascarilla de un uso que se amolda a tu rostro para una penetración optima y mejores resultados, se siente como va actuando sobre la piel cuando la tienes puesta, y al momento de retirarla. Aporta hidratación máxima al rostro por medio de extractos de rosa, dejando la piel luminosa y suave por días.



Tipos de piel : Apta para todo tipo de piel
Funciones : Hidrata y brinda luminosidad máxima al rostro
Aplicación : 1 vez por semana sobre la piel limpia durante 15 minutos
Precio : $90.00 mxn una mascarilla de un solo uso.
Puntos de Venta : De venta exclusiva en Sephora.


Anti-edad

*Peter Thomas Roth 24K Gold Mask : El lujo llevado directamente a tu rostro, contiene oro puro y oro coloidal que es ideal para levantar, iluminar , suavizar y darle una apariencia más fresca ala piel, contiene cafeína que ayuda a tensar y reafirmar la piel, por lo tanto el rostro tiene una mejor apariencia, más joven y disimula las finas líneas de expresión. Es una de mis mascarillas y productos favoritos, vale la pena cada peso invertido en ella. (favorita del 2014).



De inmediato sientes una piel más fresca y firme y lo que amo es la idea de tener oro en mi rostro, que por supuesto hace que el rostro dure varios días luminoso después de haber sido aplicada esta maravilla. Se recomienda usar a partir de los 30 años.




Tipos de piel : Todo tipo de piel, (en pieles sensibles hacer prueba de sensibilidad)
Funciones : Proporciona al rostro firmeza , elasticidad y luminosidad
Aplicación : Aplicar una cantidad generosa durante 5-10 minutos y retirar con agua tibia
Precio : $1480.00 mxn 150 ml.
Puntos de Venta : Sephora.



Limpieza Profunda

*Bioré Mascarilla Térmica Carbón Natural : Mascarilla que se activa con el agua y proporciona calor al ser aplicada con las manos sobre el rostro húmedo, de inmediato abre los poros permitiendo que penetre y limpie a profundidad, extrayendo la suciedad y la grasa, en un minuto actúa y deja el rostro con una sensación suave, limpia  y refrescante.  Me encanta la sensación que deja porque hasta parece que lo limpia de todo ya que noto un rostro más puro al momento de retirarla, el calor hace notar que está actuando a profundidad.



Tipos de piel : Todo tipo de piel
Funciones : Activada al calor el carbón natural hace su función limpiando a profundidad, derritiendo suciedad y grasa en instantes, después enfría el rostro para dejar sensación de fresco y limpio.
Aplicación : Humedecer el rostro, aplicar rápidamente el producto ,dejar reposar 1 minuto y enjuagar.
Precio:  $89.00 mxn 4 sobres de un solo uso.
Puntos de Venta : Supermercados y Farmacias

*Caudalíe Instant Detox Mask : Con arcilla rosa, extracto de café y uvas esta mascarilla además de proporcionar efectos antioxidantes a tu piel ,la permiten desintoxicarse, ayuda a reafirmar y sobre todo a actuar a profundidad limpiando en su totalidad y cerrando los poros para dejar un rostro más suave, de mejor apariencia y de efecto descansado. 



Es ideal para aplicar un día después de una noche pesada o una desvelada para devolverle al rostro la suavidad y la frescura que pierde tras no dormir correctamente o después de haberte ido a la cama sin retirar el maquillaje de la cara para limpiar cualquier suciedad que se pudo haber absorbido durante la noche.



Tipo de piel : Todo tipo de piel
Funciones : Limpia a profundidad, y deja la piel libre de toxinas y suciedad. La regenera dando un aspecto firme y fresco.
Aplicación : Sobre el rostro limpio, aplicar y dejar actuar 5 minutos, posteriormente enjuagar.
Precio : $ 700.00 mxn 75 ml.
Puntos de Venta : Sephora

Nocturna

*The Body Shop Drops Of Youth Bouncy Sleeping Mask : Mascarilla nocturna que actúa mientras duermes, todos sabemos que la piel se regenera mientras dormimos, por lo tanto esta mascarilla aprovecha ese proceso para rejuvenecer e hidratar la piel durante el sueño.



La mascarilla tiene una textura en gel elástica con efecto de memoria, es decir que siempre vuelve a su forma original a pesar de que le claves toda la espátula dentro, es muy ligera y debes aplicar con un ligero masaje facial antes de dormir, después de toda tu rutina nocturna y dejar toda la noche sobre tu rostro, poco a poco se irá absorbiendo y tu cara al otro día estará renovada, durante un mes de uso la piel estará rejuvenecida y se verá siempre luminosa y descansada.


Se recomienda mucho cuando sientes la piel deshidrata y que está en muy mal momento la uses, aunque  solo la recomiendo para pieles mixtas y grasas, en pieles secas y sensibles usarla solo durante una hora antes de ir a la cama , ya que en mi piel seca la resecó cuando la dejé toda la noche pero en personas de pieles grasas funcionó de maravilla ya que amanecieron con una piel maravillosa.



Tipo de piel : Mixta y Grasa
Funciones : Textura ligera de rápida absorción que hidrata y rejuvenece el rostro mientras duermes para despertar con una piel más luminosa y regenerada. Se recomienda usar de 2 a 3 veces por semana o cuando se requiera si la piel tiene un mal momento.
Aplicación : Incluye una espátula que es la que se utiliza para tomar el producto, se aplica sobre el rostro dando un ligero masaje para permitir mejor absorción y activar la circulación, se deja durante toda la noche y se retira lavando la cara por la mañana como de costumbre.
Precio : $460.00 mxn .  90 ml 
Puntos de Venta : Tiendas The Body Shop y Algunos Liverpool de la república.

Tratamiento Completo

*Natura Bissé Soufflé Mask : Esta mascarilla está muy concentrada y la textura es como de soufflé además de que huele delicioso a mandarina, se siente delicioso en la piel, y al retirar se siente la piel suave y limpia, contiene vitamina C que desaparece algunas pequeñas manchas, ayuda a la piel a reponerse de la sobreexposición al sol y los radicales libres, la hidrata y  la regenera en minutos. Contiene la vitamina c encapsulada que se libera gradualmente, por lo tanto  durante todo el día esta mascarilla estará haciendo su tarea protegiendo, vitaminando e hidratando la piel, no solo en el momento en que se aplica .



Le devuelve al rostro firmeza y elasticidad perdida ya sea por deshidratación y por los elementos del exterior que la dañan.
Evita durante más de dos días que la piel se torne opaca o deshidratada.Además de ser rica en antioxidantes y haciendo que pequeñas manchas desaparezcan eventualmente con un uso de 3 semanas.
Mi piel ha tenido su mejor momento desde que la usé.



Tipos de piel : Todas
Funciones : La vitamina C encapsulada  hace que la piel luzca con menos manchas y más luminosa durante un largo periodo, además de que es rica en antioxidantes, te protege de los daños que el sol y la contaminación pueden causar, hidrata al máximo la piel y le devuelve su firmeza y elasticidad.
Aplicación : Aplicar sobre la piel limpia una cantidad generosa evitando los labios y el área de los ojos, dejar reposar por 15 minutos y retirar con agua tibia.
Precio : $650.00 mxn aproximadamente 
Puntos de Venta : Palacio de Hierro y Tiendas Ultrafemme.

Matificante

*Garnier Pure Active 3 en 1 : Probablemente uno de los mejores productos que he probado en mucho tiempo,  este producto es multi-función, ya que además de ser limpiador, es exfoliante y mascarilla. Si la retiras de inmediato es un limpiador, si haces movimientos circulares sobre el rostro tiene la función de exfoliar y si lo dejas de 3 a 5 minutos se convierte en mascarilla, con poco producto se cubre todo el rostro y tiene pequeñas partículas que hacen la función de exfoliar, es increíble para controlar el exceso de grasa, eliminar puntos negros y mantener la piel matificada la mayor parte del tiempo al enjuagar deja una sensación de limpio y de piel sin brillo ni exceso de grasa.



Tipos de Piel : Seca, Normal, Mixta y Grasa . Pieles sensibles evitar este producto.
Funciones : Contiene Zinc que elimina las impurezas desde adentro, con el polvo de piedra pómez  elimina las células muertas y otro de sus ingredientes es arcilla blanca que provoca que la piel se torne mate, y se disminuya el brillo de la piel. Puede ser limpiador, exfoliante y mascarilla, depende del uso que se le da. 
Aplicación : En pieles secas solo aplicar una vez cada 10 días y dejar reposar solo de 1 a 3 minutos, en pieles normales aplicar una vez por semana y dejar reposar de 1 a 3 minutos, en pieles mixtas y grasas aplicar de 2 a 3 veces por semana depende de las necesidades de la piel y dejar reposar de 3 a 5 minutos. Se puede utilizar diario como limpiador en pieles mixtas y grasas. 
Precio : $80.00 mxn 150ml.
Puntos de Venta : Tiendas de autoservicio y Farmacias.

Espero encuentres la mascarilla que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, consentir a tu piel y a ti misma es básico para lograr tener una piel de maravilla. No olvides que en este tipo de tratamientos la constancia lo es todo y siempre seguir las instrucciones.

Gracias por leer y espero sus comentarios.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.