Blogging tips

jueves, 30 de abril de 2015

ULTRAFEMME

Cuando vivía en Playa del Carmen una de mis rutas caminando de regreso del trabajo era pasar por la Quinta Avenida y si tenía un día malo entrar a perderme un rato en Ultrafemme lo remediaba todo, a veces salía sin nada en las manos pero con el animo diferente, otras veces mi cartera se vaciaba. Ahí fue donde estoy segura que comenzó mi amor hacía el mundo de la belleza.





Conocí Ultrafemme hace ya varios años cuando por practicas de la escuela estuve en Cancún y a dos cuadras de mi casa estaba ese pequeño pedazo de paraíso, al entrar los olores te invadían y parecía que nada malo podía pasar, iba diario y todo se me antojaba, fue donde mi adicción los perfumes (ahora remplazada por maquillaje) inició.



En conclusión para mí Ultrafemme no solo es una perfumería más, fue el inicio de mi amor por el mundo de la belleza,mis primeras propinas me las gasté ahí , todavía recuerdo que me compré el perfume "Red Jeans" de Versace, mi primer sueldo en mi trabajo de Playa del Carmen lo gasté ahí, compré una mascara de pestañas de Chanel, un perfume de DKNY, además de el típico polvo facial de Clinique que todas alguna vez hemos usado ,yo era la más emocionada por primera vez compraba algo de Chanel ya que siempre anhelaba algo de esa marca porque  se lo veía a mis tías o a mi mamá.

Por lo tanto mi afecto hacía esta tienda va más allá de que venda mis productos de belleza favoritos o que siempre huela rico y todos sean amables, este lugar fue parte una de las etapas más felices de mi vida.



*Ultrafemme 

Ultrafemme cuenta con 8 perfumerías, 5 se localizan en Cancún, 2 en Playa del Carmen y 1 en La Marina de Los Cabos, tienen precios bajos comparados con los de las tiendas departamentales, con hasta el 10 al 30 % menos que cualquier tienda donde se vendan dichas marcas en el país, tienen programas de recompensas y lealtad para clientes frecuentes;  además que lo que más me encanta son los sets completamente exclusivos de la tienda  de todas y cada una de las marcas disponibles en la perfumería , y a precios muy accesibles; y para mejorar todo esto, tienen  3 meses sin intereses con tarjetas participantes, cosa que rara vez sucede en el país respecto a perfumes y cosméticos.







*La experiencia

El equipo de Ultrafemme me permitió que pudiera conocer más a fondo las instalaciones de la tienda de Los Cabos y además de ser totalmente consentida durante todo un día, fue una experiencia fabulosa, era como estar en un mundo de fantasía todo el tiempo. Quiero agradecer a Elizabeth Nicholson y a Carlos Herrera por estar siempre conmigo resolviendo mis dudas y por atenderme de maravilla, además de a todas las especialistas de cada marca que se portaron increíble con todo el equipo de BBB.



Tuve un recorrido fantastico donde pude aprender de los best sellers de cada marca en la tienda, además de conocer los beneficios de todos y cada uno de los productos de belleza disponibles, además recibí un facial de la experta cosmetóloga de una de las marcas más exclusivas del mercado Natura Bissé.




Estuve en una clase intensiva de maquillaje con Adriana la MUA de Bobbi Brown,fue increíble poder jugar con todos los colores, lanzamientos y texturas que la marca ofrece.




Los paquetes de viaje armados con los best sellers de cada marca fue lo que más llamó mi atención ya que difícilmente encuentras esto en otras tiendas del país, los mejores:  Clarins, Bobbi Brown y Lancôme por supuesto con precios "duty free" y sin estar dentro de un aeropuerto.




La exclusividad estuvo presente y pude conocer toda la gama de tratamientos de La Mer, marca que fue creada por un científico de la NASA que tras sufrir quemaduras en todo el cuerpo buscaba desesperadamente un remedio, encontrando uno en las algas marinas y así creando una de las líneas más lujosas y beneficiosas del mundo de la belleza.






Conocí a fondo Natura Bissé y viví la experiencia de tener un facial dentro de la cabina de tratamientos Ultrafemme, donde todos los clientes tienen acceso a ella para hacerse algún facial de su marca favorita con previa cita. 




La experiencia de belleza con Natura Bissé fue de manera integral ya que recibí un diagnostico de mi piel, después de una limpieza profunda, me aplicaron una tratamiento profundo hidratante con vitamina C que además de hidratar y regenerar la piel, la reparaba de cualquier daño que haya sufrido por la sobreexposición al sol o los químicos de albercas, complementado con aromaterapia y un masaje de rostro, cuello y cabeza absolutamente relajante con resultados visibles de inmediato. Después de eso mi piel tuvo su mejor momento durante más de una semana.


Adriana de Bobbi Brown, además de ser muy simpática , nos compartió varios trucos de maquillaje, entre los que se destaca contornear el rostro de manera natural, dar forma a las cejas y algunos tips como que en la playa entre más natural conserves tu rostro, será mejor, de lo contrario puedes perder el miedo a utilizar colores llamativos y sobre todo si estás de vacaciones, ya que es el momento perfecto de experimentar y de divertirte.








*Marcas

Decenas de marcas se encuentran en Ultrafemme, todo tipo de fragancias, tratamientos de belleza y cosméticos, todo de la mano de expertos que te ayudan a conseguir tu fragancia ideal, el tratamiento de belleza para tus necesidades y tipo de piel, y los colores en maquillaje que mejor van con tu estilo de vida, edad y tono de piel.






Existe la marca de casa que tiene una edición especial de un perfume que más que ser una fragancia es un souvenir ya que en cada tienda hay uno llamado como la ciudad donde esta misma se encuentra, ideal para los que vamos de vacaciones.

También Ultrafemme cuenta con su marca propia de cosméticos que apenas recién ha sido lanzada con una gran variedad y con unos precios muy bajos que igualan cualquier cosmético de farmacia o supermercado con una calidad y empaque superiores.






*Los más vendido


Algunos de los best sellers de cada marca y de la tienda, que se han convertido en favoritos por su excelente calidad y eficientes resultados, seguro a la mayoría de ellos los conoces, los has probado o son tus objetos del deseo.










Si amas el mundo de la belleza en tu próxima visita a uno de estos destinos paradisiacos te va a encantar estar en una de estas perfumerías, y te aseguro que todo se te va a antojar, sobre todo porque los precios son mucho mejores y en cualquier compra te atascan de muestras de lujo de todos los productos de todas las marcas (el sueño de todas) .

Los sets son una perfecta opción,ahorras hasta el 50% que comprando los productos por separado, solo debes encontrar el que mejor se te acomode.


Si vives cerca de una tienda Ultrafemme y no sabías de su existencia o no la has visitado, te recomiendo que lo hagas, hay cosas para todos los presupuestos y gustos, el trato que recibes es maravilloso y cada una de las personas expertas de las marcas conocen bien sus productos, puedes estar seguro que recibirás perfecta asesoría y tu elección siempre será la correcta.

Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido durante los 2 años del blog que fascinada volvería a repetir y que estoy eternamente agradecida a todo el equipo de Ultrafemme y Luxury Avenue por apoyarme. 



Espero me cuentes si tu conoces alguna de estas tiendas Ultrafemme. Me encantaría leer su experiencia en estos paraísos de la belleza.

Gracias por leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.