Blogging tips

lunes, 6 de abril de 2015

SEGUNDO ANIVERSARIO BBB

Hace unos días este blog llegó a los dos años de vida, si me siguen en las redes sociales pudieron darse cuenta que estuve celebrando muy a la manera de Beauty, Brands And Beyond.




Este segundo año se me ha pasado aún más rápido que el primero y me ha llenado de muchas buenas experiencias,  ha sido mucho lo bueno que me ha dejado este blog y ha sido muy enriquecedor.

En este año tuve la oportunidad de vivir muchas lindas experiencias, entre ellas una de la mano de Sephora México con la master class para seguidoras de BBB y el fabuloso Héctor Espinal, las beauty talks con la inigualable Hildelisa Beltrán, ser parte de la campaña de verano de Daniel Alvarado Elite Salon.


Junto con todas esas cosas emocionantes también estuvo la cobertura del festival de cine de Guanajuato, donde pude descubrir los mejores trucos directamente de la mejor, la carismática Karla Vega de Mac Cosmetics.



A mitad del año tuve dos sacudidas tremendas con la perdida de dos seres queridos en menos de un mes de diferencia, esto fue algo que hizo que me inspirara a seguir adelante y hacer las cosas aún mejores y a recibir muchas bendiciones.

Agradezco que muchas personas hayan creído en este proyecto que poco a poco va creciendo y que todos los días le dedico mucho amor y empeño.

Pude realizar una beauty talk en un diplomado que me dejó un gran sabor de boca y más ganas de compartir lo poco que se con todas las que estén dispuestas a aprender.



El viaje a Cabo #BBBCabo como se los escribí (aquí) fue una aventura digna de recordar y que tuve la oportunidad de tenerla a lado de las dos personas que más amo en la vida, además de que ya he tachado cosas de mi "bucket list" gracias a esa gran experiencia en ese pequeño paraíso mexicano.



Siempre he dicho que "nunca digas de esa agua no he de beber porque te ahogas" y por eso no soy partidaria de  negarse a las nuevas experiencias, creo fielmente que el miedo es el peor enemigo de los sueños, es por eso que decidí teñirme el pelo de rosa no quería que nadie me contará lo que se sentía y como siempre en mi vida ha sido sin importarme el "que dirán" lo hice y fue de las cosas más divertidas que me han pasado. 



El proyecto de la BBB Shop fue sin duda el "highlight" del año porque además de ser un proyecto personal al cual le tengo mucha fe y amor, ha sido un reto en todos los aspectos de mi vida, los showrooms me han dejado un gran sabor de boca y de esos cansancios mentales y físicos que disfrutas.



Ha sido el año más gratificante del blog y por supuesto muy diferente al primero, cada uno con sus características, pero lo mejor y más importante de todo esto ha sido que esta linda comunidad ha crecido y que he podido conocer gente que le apasiona lo mismo que yo y con la que puedo compartir muchas cosas, en cada viaje que realizaba a pesar de las desveladas y el cansancio que implicaba viajar más de 600 kms el mismo día me dejaba muchas nuevas experiencias vividas, es por eso que todos aquellos que me acompañaron en una de esas aventuras ya ahora tienen un lugar especial en mi corazón.

Para los que leen y siguen este espacio es con los que me siento más agradecida ya que han hecho crecer esto y han creído en lo que escribo y hago, me siento totalmente satisfecha de poder ayudarles un poco y sobretodo tener cada día nuevas amigas y cómplices en esta aventura llamada Beauty, Brands And Beyond (BBB).

Gracias por tanto Beauty Queens.


2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades! Eres una inspiración. Que vengan muchos años más!!

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.