Blogging tips

domingo, 12 de abril de 2015

INSIDE MY MAKEUP BAG


.


La bolsa de una mujer es como su arma poderosa llena de secretos, conozco hombres que hasta miedo les da meter mano, argumentando que no saben que pueden encontrar ahí adentro, pues en esa bolsa seguro encuentras otra bolsa y no dudes que dentro de esa segunda bolsa haya otra aún más pequeña, como si de matrioskas rusas se tratarán.

La bolsa de maquillaje forma parte del arsenal diario de toda mujer, pocas son las mujeres que conozco que no cargan una de diferentes tamaños con diferentes productos, todo de acuerdo a sus necesidades diarias y a su estilo de vida.

Es básico tomarse el tiempo para arreglarse, es un ritual donde la principal protagonista eres tu misma, es el tiempo que usas para embellecerte y como tal merece que le dediques toda tu concentración y empeño,ya sea que tardes 5 minutos o 50 pero es necesario que cuando lo hagas debes hacerlo tranquila y concentrada,no en pleno semáforo o con el movimiento 4x4 de un autobús esquivando baches.

BBB TIP * Tu kit de belleza (como yo lo llamo) lo puedes cargar para llevarlo en tu bolsa para retoques durante el día o para cualquier necesidad que puedas tener, obviamente debe de ser de un tamaño menor al de tu bolsa de diario para que quepa sin mayor problema.

BBB TIP * Debes mantenerla limpia y asegurarte que todo esté completamente cerrado para evitar los tan comunes desastres que manchan todas nuestras cosas dentro y fuera de la misma bolsa.



Una de las preguntas más frecuentes que recibo es acerca de los básicos que debes de cargar en tu cosmetiquera , hay algunos que son generales, aunque pueden llegar a variar de acuerdo a la persona; Es por eso que se me ocurrió hacer una actividad muy divertida para celebrar el segundo aniversario del blog y para poder ofrecerles a ustedes más opciones.

"Inside My Makeup Bag Series"

Se trata de descubrir cuales son los básicos dentro de su bolsa de belleza de las niñas y bloggers consentidas de BBB, regularmente se estará subiendo una entrada completamente dedicada al "beauty-icon" del momento, parte de su trayectoria , de su blog y/o empresa y sobre todo de lo que trae consigo misma todos los días.Una breve explicación de los productos que carga , el uso que les da y sobre todo muchos beauty tips, así podremos conocer productos, saber para que sirven otros y aprender muchos trucos y tips de las mejores, una mezcla para todos los gustos y presupuestos.

Podremos saber más de esos "beauty icons", empezar a seguirlas y lo mejor de todo, crear una padrísima comunidad de amigas que amamos el mundo de la belleza y el maquillaje donde ustedes estén involucradas y puedan compartirnos tips, descubrimientos y también resolver sus dudas.


Inside BBB Makeup Bag





Voy a dar inicio a esta increíble actividad , escribiéndoles lo que hay dentro de mi bolsa de belleza, los tamaños de mis bolsas son por lo general muy parecidos, por lo tanto no tengo que estar cambiando a cada rato de cosmetiquera, entonces no tengo mucha variedad.
Debo confesar que últimamente tengo obsesión por todas las mini bolsitas, he visto muchas que me han enamorado,no solo me enfoco en el diseño mismo si no también en que sean prácticas, por lo tanto me gusta un material ligero y que sea fácil de acomodar.

Me resulta muy complicado andar ligera de cosas ya sea en mi vida diaria o cada que viajo, he aprendido a hacerlo con el tiempo, pero decidir que dejar y que llevar siempre es un dilema, es por eso que soy fan de todas las cosas en tamaño mini , ya que son efectivas y caben en todos lados.



Aquí la lista de mis esenciales y los detalles...




*Rizador de pestañas Sephora Collection : Este rizador además de ser dorado y verse lindo siempre en fotos, es fabuloso, riza las pestañas sin romperlas y nunca es necesario hacerlo dos veces para lograr un buen resultado. Siempre lo cargo en caso de necesitar rizar mis pestañas con calma en algún otro sitio.
---Precio $245.00 mxn de venta en Sephora ---

*Mascara de pestañas Maybelline The Rocket Volum Express : Es a prueba de agua y siempre la traigo conmigo, no baja las pestañas, no se hacen grumos y lo mejor que las hace ver como si fueran millones de ellas, la traigo conmigo porque  me sirve para darle profundidad a mi mirada si lo necesito en algún momento del día aplicando una capa extra.
--- Precio Aprox $130.00 mxn  de venta en supermercados ---

* Benefit Puff Off : Un gel para ojos que desinflama las bolsas, hace unos meses hice una reseña de este maravilloso producto (reseña aquí) y sigo amándolo, se convirtió de inmediato en mi básico porque me salva de las desveladas y me hace ver despierta en instantes, es algo que nunca falta dentro de mi kit.
---Precio $435.00 mxn de venta en Sephora y Palacio de Hierro ---

*Corrector Marc Jacobs Remedy Concealer Pen :Otro de mis básicos con los que no puedo salir de casa sin ellos, este corrector en forma de pluma es una maravilla, tapa las ojeras y además por tener un aplicador de metal da una sensación que refresca los ojos, me sirve perfecto para retocar durante el día con el beneficio de un pequeño masaje y sensación refrescante.
--- Precio $460.00 mxm de venta en Sephora ---

*Crema de manos Josie Maran Whipped Argan Oil Intensive : La crema de manos nunca me falta, siempre estoy cambiando de marca o de variedad, me las termino muy rápido; ya sea que use mi favorita de Palmer´s, las fabulosas de L´Occitane o esta de Josie Maran que tiene aceite de argan y deja las manos deliciosas.
---Precio $300.00 mxn de venta en Sephora---

*Agua Termal Uriage : Otro de los productos de los que soy adicta , es el agua termal y no se diga en época de calor donde necesito estarla aplicando todo el tiempo, definitivamente para mi es increíble la sensación al aplicarla y los beneficios son muchos, ya sea que use la de Avène que es por ahora mi favorita o esta de Uriage que me decidí a comenzar a probar y que ha resultado ser mi mejor amiga esta época tan calurosa.
--- Precio Aprox $90.00 mxn de venta en Sanborns y Farmacias Dermatológicas ---






























*Peter Thomas Roth Instant Mineral SPF 30 : Me encantan los productos multi función y este es uno de ellos, es un polvo con protección solar, aparte de que protege del sol también elimina el brillo facial, definitivamente algo que debes de traer diario en tu bolsa, podrás retocar tu cara y dejarla libre de grasa pero lo mejor de todo, la protegerás del sol durante todo el día.
--- Precio $525.00 mxn de venta en Sephora ---

*Blush Nars Orgasm : Por ser pequeño me gusta que sea el rubor que traigo en mi bolsa, es de mis tonos favoritos, para cargarlo es ideal porque es un color universal que está perfecto para toda ocasión y además trae un espejo que nunca está de más.
--- Precio $450.00 mxn de venta en Sephora ---

*John Frieda Touch-Up Flyaway Tamer : Es el producto para cabello perfecto para traerlo en la bolsa, si necesitas controlar el frizz durante el día, aplacar algunos pelitos rebeldes o darle brillo a tu cabellera, me encanta que viene con aplicador como el de una mascara de pestañas y es pequeño pero muy efectivo, sin duda no necesito más cosas para el cabello.
--- Precio $90.00 mxn de venta en supermercados ---

*Elf Blush Brush : Siempre cargo una brocha para poder re aplicar el blush durante el día, por lo tanto una que sea efectiva y nada estorbosa es la mejor opción, Blush Brush de Elf además de ser mi favorita para aplicar cualquier blush en polvo, es perfecta para cargar en la bolsa. Tiene forma es perfecta para depositar el color en las mejillas.
--- Precio $99.00 mxn de venta en  elfcosmeticos.mx ---

*Elf Blending Brush : Una de las brochas básicas es la que utilizas para difuminar la sombra, y yo cargo siempre una para el momento en que necesite retocar la sombra, o aplicar alguna otra más obscura, procura que sea una pequeña y de buena calidad, en este momento estoy usando la Blending Brush de Elf que además de tener un precio muy accesible, me saca de apuros y en caso de que se me pierda no me costará mucho dinero reponerla, es por eso que es la ideal para llevar conmigo.
--- Precio $40.00 mxn de venta en elfcosmeticos.mx ---

*Carmex Bálsamo Labial : El mejor remedio para los labios, no conozco algo que se le iguale, compro de todas las marcas y siempre vuelvo a él, tengo uno en mi bolsa, uno en mi trabajo, uno en mi casa, tengo por todos lados, adoro la sensación que me deja y sospecho que soy adicta a él, definitivamente el producto que más compro.
--- Precio $45.00 mxn de venta en farmacias y supermercados. ---



*Maybelline Brow Drama : Mis cejas son un verdadero problema ya que no solo son rebeldes si no que están muy claras y escasas, es decir todos los problemas de unas cejas en una misma persona, por eso siempre cargo el que ha sido el mejor aliado de ellas, un gel con color que permite mantenerlas en su lugar y colorearlas un poco, solía traer el de Anastasia, pero ahora estoy probando este de Maybelline que por el momento me ha dejado una excelente impresión.
--- Precio Aproximado $140.00 mxn de venta en supermercados ---


*Lure Eyebrow Pencil : Algo que recientemente se ha agregado a mi lista de esenciales y que cargo con él a todos lados, es el nuevo lápiz de cejas de Lure, nunca solía cargar con uno en la bolsa, pero este me tiene de verdad obsesionada y además me gusta tener las cejas perfectas en todo momento. El cepillo permite peinarlas y el lápiz es muy sutil y efectivo. Una excelente opción para las que no podemos pagar lápices de cejas costosos.
--- Precio $75.00 mxn de venta en tiendas Bellísima ---

*Lancôme Crayón Delineador : Un lápiz negro es algo que nunca debe de salir de tu cosmetiquera, es esencial llevarlo siempre, sobre todo si en tus jornadas no sabrás donde terminarás, es el producto estrella para agregarle dramatismo al maquillaje y poder convertirlo en algo más apto para la noche.
Este de Lancôme me gusta , es pequeño y demasiado bueno, se desliza fácilmente y dura mucho.
--- Precio tamaño normal $410.00 mxn de venta en tiendas departamentales, este es travel size y viene de regalo en algunos sets ---

*Maybelline Color Tatoo Sombra en Crema : Siempre me gusta cargar en mi bolsa una o dos sombras  neutras para poder salir de cualquier emergencia y que no me tomen desprevenida, prefiero por lo general que una de las dos que cargo sea en crema para que sean duraderas y muy pigmentadas. Las color tatoo de Maybelline se han convertido ya en las favoritas de muchas de nosotras, y siempre tengo la tono bronce en mi bolso ya que es un color que puede ser perfecto tanto para día o para noche.
--- Precio Aproximado $90.00 mxn de venta en supermercados ---


*Mac Retro Matte Lipstick "Relentlessly Red : Un lipstick colorido y atrevido es básico dentro de tu bolsa, si los usas debes de cargar con uno aunque ese día no lo estés usando, puedes darle un toque diferente a tu maquillaje del día en un dos por tres. Este de Mac es perfecto ya que es muy pigmentado, es un rojo perfecto para primavera y además es mate, no olvides hidratar antes de aplicar.
--- Precio $255.00 mxn de venta en Tiendas Mac ---


*Elf Moisturizing Lipstick "Pink Minx" : El lipstick del día es algo que no debes olvidar, el que estés usando en ese momento, además es bueno tener uno de tono claro y neutro siempre y no sacarlo de la bolsa, así cuando vayas de prisa y olvides todo el lipstick te saque de aprietos. El que siempre tengo en mi bolsa y nunca lo saco y me ha ayudado cuando olvido todo, es el labial hidratante de Elf, es un rosa muy lindo que da un toque de color a los labios y los hace ver naturales, no reseca los labios y huele delicioso.
--Precio $99.00 mxn de venta en elfcosmeticos.mx ---

*Bolsa para cosméticos Forever 21 : Esta bolsa me pareció ideal para primavera y me gusto la combinación de colores, además que de un lado tiene un conejito y del otro unas rayas, es perfecta para cargar en tu bolsa ya que es de un material muy ligero y le cabe muchas cosas. Es mi favorita del momento.
--Precio $89.00 mxn de venta en Forever 21---



Estos fueron mis esenciales dentro de mi bolsa de maquillaje, espero que coincidamos en algunos y esperen las futuras entradas del blog donde cada "beauty icon" se los presentará.
Espero te haya servido esta información y me encantaría que en los comentarios me escribieran sus básicos y así comenzar a crear esta comunidad.

Gracias por compartir.




3 comentarios:

  1. Me encanto amiga! ya te voy a mandar mis básicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa ya sales este mes ¡Qué emoción! y gracias por la paciencia! te mando un beso

      Eliminar
  2. Me encanta esta sección, la he releído ya varias veces. Ojalá la hicieras más seguido y no solo con beauty bloggers, también con seguidoras de tu blog. Estaría genial :)

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.