Blogging tips

martes, 17 de marzo de 2015

TOP 5 ...PRIMERS PARA ROSTRO

Hace unos meses, les escribí acerca de los básicos dentro de tu kit de maquillaje (aquí el post completo ), dentro de esos básicos una de las primeras cosas mencionadas que debías tener era la pre base de maquillaje o mejor conocido como primer ("praimer").

El primer o pre-base de maquillaje tiene como función crear una capa entre la piel y el maquillaje, además de convertirla en un lienzo parejo y perfecto para recibir la base de maquillaje, es decir rellena arrugas,cicatrices, hace que la piel sea suave y además de que controla el exceso de grasa, otra de sus funciones es que debido a que controla la producción de grasa de la piel hace que el maquillaje dure mucho más tiempo y algunos incluso convierten el maquillaje a prueba de agua y sudor.




Este producto es uno de mis favoritos y el nuevo básico dentro de los kits de maquillajes, ya que cuando funcionan correctamente pueden hacer milagros con nuestro rostro  y con la base de maquillaje. Aquí te digo mis favoritos y las razones.



1.- Benefit The Porefessional : Uno de los mejores primers que existen, definitivamente es la estrella, debo confesar que me costó mucho trabajo amar este producto, cosa que a otras no les sucedió, la razón es porque por ser de piel seca no noté mucha diferencia en mi rostro al aplicarlo.
Se convirtió en mi favorito en el momento en que vi las maravillas que hacía por pieles mixtas a grasas.


Tiene muy merecida la buena fama y todos los elogios que ha recibido, es el primer perfecto para pieles mixtas a grasas ya que controla el brillo y la producción de cebo, además de matificar perfectamente el rostro, hace que el maquillaje no se oxide, no se absorba, derrita  y dure más tiempo, deja la piel suave y lisa ,incluso si tienes marcas de acné o pequeñas cicatrices, con poca cantidad se logra abarcar el rostro completo.
Su mejor función es minimizar los poros en un momento, es maravilloso lo que logra este producto con los poros.

Recomendado : Para pieles mixtas a grasas
Costo: $465.00 mx
Puntos de venta : Sephora y Palacio de Hierro.


2.- Elf Mineral Face Primer : Un primer que recientemente he estado probando y que me tiene muy satisfecha, tiene como finalidad primordial el minimizar los poros, combatir el exceso de grasa además de atenuar las finas líneas de expresión del rostro.



Hay una gran variedad de tonos de este producto, desde el transparente, el de color lavanda para atenuar pecas o manchas, el de tono amarillo para dar luminosidad  y el primer que yo tengo que es el de tono verde que es para cancelar las zonas rojas del rostro, además de que no solo elimina rojeces como primer, si no que al momento de aplicar la base de maquillaje, esas pequeñas zonas rojas del rostro siguen desaparecidas.
La piel se siente suave e hidratada todo el tiempo, es muy ligero por lo que se absorbe de inmediato y no satura los poros, además de que si rellena las finas líneas de expresión del rostro.

Recomendado : Para pieles secas, normales y mixtas
Costo: $199.00 mx
Puntos de venta : elfcosmeticos.mx

3.-  Chanel Le Blanc Sheer Illuminating Base : Lo considero primer ya que se aplica antes de la base de maquillaje, le da a la piel luminosidad, hidratación para poder recibir la base de maquillaje con un acabado perfecto.
Es una especie de crema blanca que hidrata el rostro, es ideal para las pieles secas a normales, no lo recomiendo en pieles mixtas a grasas ya que es muy hidratante y no tiene como función controlar el exceso de grasa.



En mi piel seca ha funcionado perfecto, lo uso sobre todo en tiempos de bajas temperaturas y le quita esa resequedad extrema a mi piel en la zona de las mejillas, si quiero un look luminoso de piel saludable y "glow" mezclo un poco de este producto con mi base de maquillaje y de inmediato le da otro efecto al rostro iluminando las zonas opacas del rostro.

Recomendado : Para pieles secas y normales
Costo : $850.00 mx
Puntos de Venta : Tiendas departamentales.


4.- City Color Primer: El  favorito del 2014 y no solo de este blog, si no de varias beauty bloggers alrededor del país, su formula es ligera y de rápida absorción, deja la piel siendo perfecta a la vista y al tacto, es un producto libre de parabenos y pertenece a una marca que es libre de crueldad animal.



Deja el rostro suave y controla de maravilla el exceso de grasa,minimiza visiblemente y de inmediato los poros, olvídate de brillar durante el día si aplicas este primer, además de que logra que la base de maquillaje se quede en su lugar durante mucho tiempo, este primer es de mis favoritos por los resultados que logra pero sobre todo porque en pieles secas no reseca como algunos otros, y además de que todos esos excelentes resultados los tienes a un bajo costo.

Recomendado : Para todos los tipos de piel
Costo : $125.00 mx
Puntos de Venta : BBB Shop o donde vendan la marca.

5.- Make Up For Ever HD Primer : Uno de los favoritos a nivel mundial, es en especie de crema pero es muy ligero y con una rápida absorción, es de todos los mencionados el de mejor olor, me gusta el acabado que deja en la piel, le ofrece luminosidad y le devuelve la vida, ya que minimiza poros, rellena arrugas y cicatrices y controla notablemente el brillo facial.



Al momento de aplicar la base, y sobre todo si es la base de la misma marca la piel queda impecable, libre de imperfecciones con un efecto natural y lista para video en alta definición.Es de larga duración y se hace plasta en piel seca o no permite que la piel grasa brille o se "coma" el producto.

Existen de varios colores para atender cada necesidad de la piel.

Recomendado : Para todos los tipos de piel
Costo : $515.00 mx
Punto de Venta : Sephora

Por el momento este es mi top 5 de primers favoritos, esperando que alguno de estos se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.
¿Cúal es tu primer favorito? ¿Coincidimos en alguno?
Agradecería tus comentarios y que compartas la publicación para que así otras personas puedan saber que comprar y como funcionan estos productos.





































4 comentarios:

  1. Prueba el de Smashbox, a mi me encanta. Es de un precio moderado y funciona muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo como tú, tengo la piel seca. Cuál recomiendas más para este tipo de piel?

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la tengo seca y uso el de Elf

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.