Blogging tips

sábado, 7 de marzo de 2015

PALMER´S SKIN THERAPY ACEITE FACIAL

Recientemente los aceites faciales han sido muy sonados en la industria de la belleza y la cosmética, ya que muchas marcas han optado por tenerlos dentro de su línea de productos, además de que están siendo los consentidos de muchas líderes de opinión a nivel internacional.

En el país existen todavía muchas dudas acerca de usarlos, sobre todo porque la mayoría tienen piel mixta a grasa y la idea de usar un aceite sobre un cutis graso les causa terror.





Es cierto que un aceite puede provocar más grasa, pero solo aquellos que son químicamente procesados, los aceites que son naturales son al contrario, un total beneficio para la piel, que lejos de provocar más grasa a tu piel, la ayudará a controlarla, todo tiene lógica ;ya que si dejas tu piel totalmente seca y le quitas sus aceites naturales, esta misma comienza a producir nuevamente más grasa natural y por ende nuevamente te verás grasosa, piénsalo bien, es todo un circulo vicioso, que entre más quieres quitar tu grasa natural del rostro, más tu rostro la estará produciendo.

Es todo un tema para llegar a fondo del cual prometo estos días escribir por si llegarán a quedar dudas, solo debo decirles que el rostro necesita estar hidratado y no necesita estar totalmente seco y acartonado, no debes quitarles sus aceites naturales a la piel y la mejor manera de ayudarlo es utilizando un aceite natural para el rostro que tenga beneficios.

He probado varios, y esta vez me toca reseñar el nuevo aceite facial de la marca favorita de las embarazadas "PALMER´S". Ya les había mencionado lo que me encanta esta marca y sobre todo la crema de manos de la cual yo creo que ya debería de comprar por cajas.

Utilizar aceite facial para mí prácticamente es algo nuevo, llevo menos de un año utilizándolos, pero antes lo hacía de otra marca distinta, al momento en que me terminé el primero logré conseguir este de Palmer´s me atrajo la idea en un inicio de que seguro tendría olor a chocolate.



Les voy a dar los beneficios que promete este producto : 

*Ayuda a mejorar la apariencia de Líneas finas y arrugas
*Disimula las manchas obscuras sobre la piel
*Empareja el tono
*Mejora la apariencia de la piel envejecida

Cuando lo conseguí, y vi todo lo que contenía morí de emoción, es todo un shot de aceites y vitaminas para tu rostro. 

Contiene  Retinol que te ayuda con las manchas de la edad, las arrugas y regenera la piel, Vitamina C que ayuda a desentoxicar la piel además de retrasar el envejecimiento por los daños causados por el sol y le proporciona luminosidad y por supuesto Manteca de Cacao que tiene propiedades antioxidantes.

Pero eso no es todo también contiene 10 aceites naturales principales que son totalmente beneficiosos para el rostro .

*Aceite de almendras dulces * *Aceite de Ajonjolí* *Aceite de coco* *Aceite de nueces de Macadamia**Aceite de Albaricoque**Aceite de semilla de uva**Aceite de Argán**Aceite de Rosa Mosqueta**Aceite de Camelina** Aceite de Girasol**

Es difícil encontrar un producto con tantas propiedades juntas, por lo general muchos aceites faciales tienen la mitad de estos beneficios y a un costo más elevado.

Todos estos ingredientes juntos tienen una función diferente que dan como resultado una piel más hidratada, suave, luminosa y con mejor textura y apariencia.



¿Cómo Aplicar el Aceite Facial?


 El aceite facial se aplica después del serum antes de tu hidratante, ya que al ser de rápida absorción penetrará en las capas profundas de la piel
Se aplica con un ligero masaje y una vez que sea absorbido aplicar el hidratante facial, puedes reemplazar el hidratante y aplicar solo aceite facial de vez en cuando.

Puedes reemplazarlo el serum por el aceite facial aunque no es algo que yo personalmente recomiendo 

BBB TIP: Puedes mezclar tu aceite facial con tu hidratante si sientes tu piel muy deshidratada, será un boost inmediato de hidratación a tu piel, y verás resultados instántaneamente 

BBB TIP : Recomiendo usar el aceite facial solo por las noches ya que es cuando la piel se regenera mientras dormimos, además para evitar cualquier tipo de reacciones con la luz del sol.



RESULTADOS : 

*Me encanta el olor del producto, no es precisamente el olor a chocolate que muchas esperamos, pero es un olor relajante que me gusta que esté sobre mi piel.

*El producto trae una especie de gotero que te permite dosificar el producto ya que por ser altamente  hidratante con poco producto es suficiente para todo el rostro.

*Llevo un mes de uso y siento mi piel muy suave y con más luminosidad que antes

*Al momento de aplicarlo no se siente pesado y no me ha sacado granitos de ningún tipo, cosa que el aceite de coco y de oliva por si solos si lo hacen.

*Me ha ayudado con una pequeña línea de expresión a lado de la boca que tenía ahora ya es casi imperceptible, aunque la de la frente que es más notoría solo la ha disimulado pero nada más.

*Mejoró notablemente mi tono de piel, como les decía ahora mi piel es luminosa y con menos manchas ni marcas.


Definitivamente recomiendo que lo consigan, es una excelente opción para mejorar la piel , fácil de conseguir y a un precio muy accesible, son casi nulas las malas reseñas que he visto de este producto y yo estoy disfrutando de los buenos resultados, definitivamente mejor que el aceite facial que usaba antes y con más resultados inmediatos.
Es algo que debes de tener dentro de tu rutina de belleza que hará que tu piel mejore rápidamente y que además es apto para todos los tipos de pieles por su rápida absorción.

El aceite tiene un precio de $120.00 pesos mexicanos aproximadamente y está de venta en supermercados, en relación precio y calidad es un absoluto ganador.

Tu ¿Ya lo usaste? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.



24 comentarios:

  1. Y lo tienes que usar diario? Cual es el hidratante del que hablas? Perdon pero soy muy ignorante de estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo lo uso diario, pero puedes usarlo como mínimo 3 veces por semana, y el hidratante es la crema hidratante nocturna, la que va al final de la rutina de belleza. Si tienes dudas de la rutina de belleza, aquí en el blog tengo un post acerca de los pasos para la rutina de belleza y lo que necesitas.Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola Diana creo que se refiere a la crema de noche cuando dice "hidratante" ... Yo también estoy un poco perdida 😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryfer ! Así es, con hidratante me refiero a la crema nocturna que es la que hidrata la piel, este aceite va antes del hidratante ya que penetra en las capas profundas de la piel , en cuanto al hidratante nocturno va al final de la rutina de belleza porque ese se queda en las capas superficiales de la piel y es de más lenta absorción. Si tienes más dudas te invito a leer en el blog un post que tengo acerca de los pasos para la rutina de belleza.

      Eliminar
  3. Hola, una duda en la limpieza nocturna a q te refieres con serum? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es el suero hay desde sueros anti edad hasta con vitaminas o para manchas, todo depende de tus necesidades, se recomiendo utilizarlo partir de los 25 años, va antes del hidratante y después de haber limpiado totalmente el rostro, es de rápida absorción y penetra en las capas profundas de la piel, por ser menos denso que la crema nocturna hidratante es por eso que va antes justo después de haber limpiado el rostro. Espero haya aclarado tu duda saludos

      Eliminar
  4. Cordial saludo, veo que no soy la unica que puede dar buenas referencias sobre este aceite. Yo personalmente uso toda la linea de palmers y de verdad es maravillosa no la cambio por nada. Todos los productos son exelentes y lo mejor a un precio asequible . Mejor dicho los seguire usando por que mi piel vive agradecida y luce sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, si de hecho son excelentes productos y una marca padrísima que me encanta. <3

      Eliminar
  5. Hola! Tengo una duda tengo 23 años y desde los 18 mi mama me recomendo usar cremas hidratantes así que tengo años cuidando mi cara por la noche y por el día,pocas veces he usado serum..si tu dices que es a partir de los 25 como aplicaría yo el aceite? primero el aceite y después la hidratante?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos meses usándolo y les aseguro que me ha borrado varias patas de gallo que se veían terribles, tengo 48 años y este producto me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola yo comencé a utilizarlo hace unos días, mi piel es mixta, algunas partes muy grasas y hay otras que se resecan muchísimo, lo utilice en la noche como parte de rutina nocturna. Amanecí con la piel muy suave y sin rastros grasosos, ni irritación. Me va encantando para mi tipo de piel. GRACIAS POR EL POST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me animaba a probarlo por mi tipo de piel que es grasa pero me he convencido por tu comentario, gracias.!

      Eliminar
  8. Hola yo tengo una pregunta sobre el aceite si me lo pongo en la noche es necesario que en el día tengo que usar bloqueador solar?

    ResponderEliminar
  9. Hola uso solo el aceite es necesario aplicar humectacte si lo aplico de día y si después puedo maquillarme y es necesario bloqueador mi base trae del 15

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! He empezado a usar el aceite. Me convenci por las propiedades que dice tener. Mi oiel es mixta y tiende a acné, sin embargo la habia notado opaca y con manchas oscuras alrededor de mis pómulos y también ya una que otra arruguita en ojos y boca. Tengo 30 años y claro que eso no me gustó. A los pocos dias de usar el aceite noté mi piel muy suave y al combinarla con maquillaje u otra cremita no tiene ninguna mala reaccion. Mi piel está más hidratada y no me deja ningun grano tal y como sucede con otros productos. Me ha gustado y continuaré aplicandola hasta disminuir manchitas 😛

    ResponderEliminar
  11. Amo la marca palmers la conocí en mi embarazo (3) hijos y m ayudó muchísimo 0 estria cuando vi el aceite no dude en comprarlo esta barato y m a funcionado súper bien
    Es mejor q una crema q usaba de $650 pesos palmers ♡♡

    ResponderEliminar
  12. Hola yo utilizo un suero nocturno para manchas, mi pregunta es me debo de poner el aceite antes o despues del suero?

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas yo llevo usando ya un tiempo ese aceite y me encanta es un excelente producto. En mi frente tengo un paño blanco q me salio por el sol y con el aceite a disminuido mucho' tambien cuando me llega mi periodo ami me salen espinillas yo me aplico el aceite y disminuye la rojez.. Amo ese aceite tambien tengo el de bi oil para las estrías. recomiendo ese aceite de palmers

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Donde lo conseguiste? soy de la cd de merida yucatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo venden en las tiendas como soriana o walmart en el area de farmacia

      Eliminar
  16. Se puede usar de dia y después maquillrse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de comprar, es la segunda noche que lo aplico. No se recomienda para usar de día a menos que utilices bloqueador solar pues contiene retinol - supongo que pigmenta con los rayos del sol -. Así que he decidido incorporarlo a la rutina nocturna para evitar efectos adversos. Está muy rica la textura.

      Eliminar

Espero sus comentarios.