Blogging tips

jueves, 19 de marzo de 2015

ELF... CUARTETO DE RUBORES

Como cada mes les traigo lo más nuevo de la marca Elf y mi experiencia probando sus productos, saben que me he declarado fan de ellos y que en mi colección de maquillaje hay una gran selección de productos Elf y que también les he jurado amor eterno a las brochas y no me canso de recomendarlas.
Es por eso que fue un orgullo cuando la marca vía twitter me dijo que ya me consideraban toda una "Elfette" imaginen mi emoción al saber que ya me consideran parte de ellos, todo un honor.

Esta vez vengo a contarles mi experiencia probando lo más nuevo que ha llegado a México de la marca y se trata de la paleta de rubores. Sigue leyendo para que sepas todos los detalles.



Dentro de mi "wishlist" del mes se encontraba esta paleta, por lo tanto una vez en mis manos, me dejé ir usándola. 

¿Qué es?
* Es una paleta que contiene 4 rubores en diferentes tonos, existen dos tonos de paleta uno para pieles claras y otro para pieles medias a obscuras, el cuarteto contiene desde tonos fríos hasta cálidos además de traer un espejo enorme.

¿Dónde se consigue y su precio?
*Puedes comprarla en elfcosmeticos.mx y tiene un costo de $199.00 pesos , pero siempre tienen promociones, donde la puedes comprar a un precio más accesible.



Mi experiencia 

Sinceramente mis expectativas eran altas con esta paleta y lo mejor fue que no me defraudó, la calidad del empaque es sensacional, negro con letras blancas discretas,  me recuerda mucho a los empaques y calidad de las marcas de alta gama; el tamaño del empaque es el tamaño del espejo, cosa que me encanta en un producto ya que puedo ver a detalle cuando me estoy maquillando.

Los cuadritos se pueden retirar e intercambiar, es decir si compras los dos tonos de las paletas puedes intercambiar los tonos y hacer combinaciones increíbles, el tono que yo tengo es el "light" y contiene dos tonos rosados; uno claro y otro obscuro ambos en mate; trae también un tono naranja con algo de brillo dorado y que es a mi parecer es muy parecido al "orgasm" de Nars, además de otro tono café que puede perfecto ser un bronzer para una piel muy clara y se puede usar para contornear el rostro.



Tuve una anécdota muy curiosa con esta paleta,por acelerada y no leer, no sabía que los cuadritos se retiraban y los retire muy fácilmente, cosa que se me hizo muy extraña, hasta que leí que en realidad si se podían retirar, fue que me di cuenta el porque de la facilidad con lo que los había retirado.

Al momento de retirar los cuadros, lo haces presionando desde abajo con la paleta cerrada, se desprenden fácilmente, pero te recomiendo que tengas mucho cuidado para que no salgan volando o bien no les vayas a encajar una uña.

Yo combine los 4 tonos y quedo un tono muy lindo, puedes aplicar en tus mejillas un tono, dos, tres o de plano dejarte llevar como yo y aplicar los 4, puedes hacer muchos experimentos de color y ver cual te gusta más.



Me gusta la idea que 3 sean totalmente mate, ya que un rubor debe de ser mate ya que la idea es dar el efecto de "ruborización" natural y pues no tiene lógica que te ruborices con brillos, si cuando lo haces de manera natural no salen brillitos de tu mejilla ¿o si?.
El rubor con brillo,me gusta más para un maquillaje más cargado.




La pigmentación es fabulosa como todos los rubores de la marca, y la duración es buena, aunque se alarga si utilizas un primer en el rostro.

Para una aplicación ideal, es necesario que utilices una brocha especial para rubor, la marca cuenta con una de rubor que es especialmente hecha para depositar el color en las "manzanitas"de las mejillas,es la "Elf Studio Blush Brush". Aunque si no tienes esta precisamente con cualquier brocha que tengas que sea para aplicar rubor es más que suficiente.



El empaque es de un buen tamaño y es muy práctico para llevar en la bolsa, a pesar de ser un cuarteto de rubores y tener un espejo grande, no es estorboso y es muy ligero, además de que es delgado, entonces ocupa muy poco espacio.



BBB TIP: Para evitar quedar con exceso de color en las mejillas, ve aplicando el color poco a poco, es decir por capas, siempre es mejor poner que quitar, así que te recomiendo que hagas una prueba de pigmentación en conjunto con la brocha que vas a utilizar para aplicarlo, puesto que si pones en exceso después retirar puedes arruinar todo tu maquillaje.



Espero que si estás buscando un rubor o bien eres amante de ellos como yo consideres esta opción, porque como con las sombras, ahora en los rubores tener una paleta con diferentes colores es excelente opción, te ahorra dinero y espacio, además de que puedes hacer varias combinaciones y divertirte. Es mejor invertir en un producto que sea práctico y de calidad.

Gracias por leer y espero sus comentarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.