Blogging tips

miércoles, 25 de febrero de 2015

JERGENS.. ALL YOU NEED IS GLOW

La marca Jergens desde 1901 se ha dedicado a embellecer la piel de todas nosotras, con una amplia variedad de cremas corporales que cubren todas nuestras necesidades, además de ser de un costo accesible y fáciles de conseguir.

Jergens ahora viene a cambiar todo lo que conocíamos acerca de cremas corporales y a innovar ofreciendo una BB Cream para el cuerpo además de un auto bronceador con un lindo olor además de altamente hidratante. Les platico un poco de ellos.




La BB Cuerpo de Jergens es una crema corporal perfeccionadora al igual que una BB Cream de rostro, esta también tiene multi-beneficios en un solo producto

1.- Hidrata y suaviza
2.- Da brillo e ilumina
3.- Uniforma el tono de la piel
4.- Reafirma la piel visiblemente
5.- Minimiza la aparición de imperfecciones

Todos estos cambios serán visibles a partir del quinto día si se usa diariamente. Existen dos presentaciones la presentación para tonos de piel claros y la presentación para tonos de piel medios a obscuros.


JERGENS BB CUERPO : Esta crema tiene un olor delicioso que es evidente de inmediato que abres el bote debe ser porque contiene mantequilla de Karité , el color de la crema tiene un color color piel y es totalmente ligera, al momento de aplicarla y esparcirla sobre el cuerpo da un efecto de hidratación inmediata, además que le da a la piel un brillo lindo, como ese brillo que te da cuando te untas aceite en el cuerpo, pero sin esa sensación grasosa de usar un aceite sobre el cuerpo.

                                 (Textura y color de la bb cream antes de esparcir y después de esparcir)


La utilice 7 días para ver si en 5 obtenía los resultados que se hacían visibles a partir del quinto día, debo decir que respecto a hidratación y suavidad lo noté de inmediato, el brillo e iluminación por igual fue casi a la segunda aplicación.

La correción de mi tono de piel, lo noté apenas pasando el día 6 fueron desapareciendo un poco aquellas marcas y manchitas que tenía en los brazos, aunque no han desaparecido por completo, se han disimulado.

Respecto a que reafirma la piel ya que contiene cólageno y elastina eso es verdad ya que antes del quinto día comienzas a notarlo sobre todo en áreas problemas como lo son la parte debajo del brazo y las piernas, aunque no es inmediato ni tampoco es total si se nota una diferencia en la textura de la piel.

Otra cosa que note es que a la segunda aplicación mis codos y rodillas no se resecaban tanto a la primera, por lo tanto puedo decir que su hidratación es de efecto prolongado, sobre todo en las zonas que tienden a resecarse a la primera.

Recomiendo aplicarla después de salirse de bañar para que los efectos sean inmediatos y sean más visibles los resultados.



Si tu piel es seca y con problemas de pigmentación e imperfecciones como la mía te la recomiendo, sobre todo que disimula y disminuye notablemente las manchas que son causadas por el sol,granos, raspaduras y quemaduras.

No se debe de aplicar en la cara ya que es una crema hecha especialmente para el cuerpo y para la piel del mismo, te puede ayudar un poco a controlar los brotes de granos en zonas como la espalda o brazos, además de que me ayudó con mi problema de pequeños puntitos rojos en mis brazos y con la textura áspera de estos mismos. Sigo usándola y amando los resultados ahora ya llevo más de 10 días de uso y todo ha ido mejorando.

Precio Aprox : $99.00 mxn y lo encuentras en farmacias y supermercados.

JERGENS NATURAL GLOW : Ya saben que no soy fan de la sobreexposición del sol pero si me gusta tener un color no tan pálido sobre todo este verano, no soy experta en el tema de los auto bronceadores ni tampoco es algo que haya llamado mi atención.

Me llegó la oportunidad de probar 3 DAYS TO GLOW MOISTURIZER que promete que en 3 días mejora el tono de tu piel y le da un aspecto de bronceado. Existen dos tonos para los tonos claros a medios y para los tonos obscuros, solo debes elegir el que más te acomoda.

A diferencia de otras cremas de este tipo el olor no es nada desagradable, al contrario, puede ser utilizado como hidratante también ya que deja la piel con un aspecto suave.



Modo de Uso: Se debe de aplicar en las zonas del cuerpo que se desea tener como si hubiera sido besado por el sol, de preferencia después de salirse de bañar y esperarse unos minutos antes de vestirse, además de lavarse las manos luego de su aplicación. No se debe aplicar en el rostro por ningún motivo.

Resultados : Se aplica durante 3 días seguidos o antes si se tiene el tono deseado, desde la primera aplicación se nota un tono más obscuro y bronceado en la piel, y va aumentando gradualmente cada día, yo lo deje de usar en el 4to día y debo decir que en el cuarto día ya no era necesario aplicarlo ya que el tono se obscurece bastante. Desde el día 3 se logra una mejoría en el tono además de que la piel brilla ; no es necesario el sol y todas sus desventajas.

Puedes re aplicarlo cuando el bronceado se haya esfumado o cuantas veces necesites, debo recalcar que no es una crema hidratante para uso diario, solo cuando se necesite acentuar el tono de la piel y emparejar y obscurecer un poco.

Es la opción perfecta para el verano que ya está aquí o bien si no eres fan de tirarte al sol como yo lo soy pero amas ese tono dorado que esa actividad proporciona.

Te da la oportunidad de emparejar el tono de tu piel de manera casi instantánea para algún evento en especial con alguna ropa que deje de ver el tono disparejo de tus brazos o espalda.

Definitivamente recomiendo este producto ya que estoy segura que este verano será mi favorita y es ideal para las que nos cuidamos de la sobreexposición del sol, lo puedes llevar a la playa para lograr el efecto dorado sin tener que pasar por el ardor y los litros de gel de aloe vera.

Precio Aprox : $99.00 mxn y lo encuentras en farmacias y supermercados.


JERGENS CREMA CORPORAL: Por último no quería cerrar esta entrada sin antes mencionarle una de las cremas más deliciosas que he olido, se trata de Jergens Fragancia Original Crema Corporal para Piel Seca.



Ideal para mi tipo de piel y le da un aspecto suave, la utilizo en las noches antes de dormir y mi piel amanece linda, la complemento con el uso de la BB cream y mi piel está mejorando notablemente en estas semanas que llevo de uso.

Lo que más me ha alucinado de esta crema es su olor, tiene un olor a cereza con aceite de almendra que me provoca querer comerla. Sin duda algo que deben de probar y que vale la pena porque repara la piel seca y el olor se mantiene en tu piel por un largo rato.

Tener una piel corporal en buenas condiciones, es igual de importante que tener la del rostro en las mismas, les recuerdo que las cremas corporales no se deben usar en el rostro ya que sus formulas y propósitos son distintos, así que para ambos se deben de tener rutinas de día , de noche y de prevención, además de no descuidar uno por cuidar el otro, debe haber un equilibrio.

Las cremas de Jergens son ideales ya que son fáciles de conseguir, su precio es muy accesible y sobre todo tienen buenos resultados. Todo lo que buscamos en un producto. Intenten probando una y me cuentan que tal les va.



SORPRESA 

Habrá un giveaway para todas las seguidoras del blog, como ya se han realizado muchos en Facebook, ahora les toca la oportunidad a las que sigan al blog en Instagram y Twitter, las bases del concurso se darán en esas redes sociales y el primer paso para poder participar es seguir al blog en todas sus redes sociales y a Jergens Latinoamérica en Instagram y Twitter, abajo te dejo las ligas para que puedas seguirnos y no quedarte fuera del concurso.



El premio es un kit Jergens que incluye Natural Glow Express y Jergens Crema Corporal para piel seca, participa toda la república mexicana y es importante cumplir con todos los requisitos que se mencionarán.
Se dará un kit en Instagram  y otro en Twitter.


Instagram Jergens : instagram.com/jergenslatam
Twitter Jergens : twitter.com/JergensLatam
Instagram BBB : instagram.com/beautybrandsbeyond
Twitter BBB : twitter.com/beautybrandsbey

¡SUERTE A TODOS! .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.