Blogging tips

domingo, 8 de febrero de 2015

ELF LIP LOCK PENCIL

Los productos para labios son cada vez más populares, y todo se debe al gran boom de las texturas mate en los labios, en todos los tonos y de todas las marcas, es por eso que es importante saber como lograr unos labios perfectos que hasta parezcan "photoshopeados".

Hablando de labios perfectos Elf hace unas semanas me mandó para probar uno de sus productos más vendidos,entre ellos se encontraba el "Lip Lock Pencil".





¿Qué es el Lip Lock Pencil?
Es un delineador transparente que permite crear una barrera invisible en los labios hará que se vean perfectamente delineados todo el tiempo.

¿Cómo se usa?
Antes de aplicar color en tus labios, delinea con este lápiz, así trazará una línea invisible alrededor de tus labios que no permitirá que el color se traslade hacía otros lados, y mucho menos que se desvanezca el color de manera rápida.



Reseña BBB Lip Lock Pencil

Lo utilice varias veces para probarlo, tanto como con lipsticks en acabado mate, cremosos y satinados, me gustó más con lipsticks cremosos y satinados ya que este tipo de texturas como son las satinadas o cremosas, es muy fácil que el color se corra o se traslade a otras superficies como comida, ropa o mejillas de alguien más.


*Una de las ventajas que le ví a este producto es que ya no es necesario tener un delineador para cada tono de lipstick que tienes, de repente puede ser complicado encontrar uno que se adapte o que se parezca a los tonos de tus barras de labios, por lo tanto con esta maravilla olvida todo eso ya que lo puedes aplicar como delineador sin ningún problema.

*La duración del lipstick es el doble que lo que normalmente te dura si no aplicarás nada, de paso hidrata los labios ya que los suaviza al instante.



*Rellena algunas de las líneas de expresión que se forma en los labios, así que perfectamente también puede ser usado como primer y no solo como delineador

*Sirve para corregir el maquillaje de labios en caso de que lo hayas trazado mal o se te escape algo de color fuera del área.

Definitivamente si eres amante de unos labios perfectos y sobre todo coloridos y que duren intactos por mucho tiempo , este es el producto que debes de tener.



¿Dónde lo puedo comprar?
Se puede comprar en la página  de Elf Cosmeticos  siempre tienen promociones y existen muchas formas de pago. Tiene un precio de $99.00 pesos

BBB TIP: Labios Fabulosos

Paso 1 : Retira las células muertas con un exfoliante para labios



Paso 2 : Aplica Diario Lip Balm con FPS para proteger del sol e hidratarlos


Paso 3 : Aplica un primer para labios como el "Lip Lock Pencil" y delinea los labios


Paso 4 : Aplica el color que deseas con la textura que deseas


Paso 5 : Corrige imperfecciones o errores con el "Lip Lock Pencil"


Una de tus mejores armas para este 14 de Febrero pueden ser unos labios rojos perfectos y con todos los productos de Elf lo puedes lograr sin que tu cartera se vea perjudicada, pero sobre todo con una gran calidad.
Intenta estos sencillos trucos y lograrás mejores resultados en tu maquillaje, ya que es preferible no traer nada que traer unos labios mal pintados.

Gracias por leer y espero compartas esta publicación para que tus amigas también luzcan fabulosas este 14 de Febrero.


2 comentarios:

  1. Hola, ¿Donde puedo conseguir los productos de elf que no sea su tienda online? Soy de León y la verdad no entiendo como comprar en linea. Amo tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , existen diferentes puntos de venta de la marca como algunos Walmart de la república o algunos Chedraui, es muy fácil comprar en línea, en la página de elf es sencillo hacerlo, y puedes realizar el pago en oxxo o en sucursal bancaria ;) anímate! los productos están padrísimos y de excelente calidad, además de a super precio.

      Eliminar

Espero sus comentarios.