Blogging tips

martes, 3 de febrero de 2015

BBB SHOP

Todos los proyectos inician de dos maneras, o como un hobbie y/o juego, o bien fríamente calculados y planeados, parte de las mejores cosas que me han pasado en la vida han sido sin querer y sin planearlas, siempre cuando planeo todo salé al contrario, es por eso que la vida me ha enseñado a no hacerlo.
Sé que las cosas más en serio y forma se deben de planear y calcular de manera fría y matemática, no soy de esa idea y por lo tanto rara vez aplico eso a mi vida diaria.

Si ustedes me siguen en las redes sociales, se podrán dar cuenta que hace unos días emprendí un nuevo proyecto, el blog a pocos meses de cumplir dos años, tuvo su primer hijo de muchos que habrá en el camino, se trata de "BBB SHOP".





¿Qué es la BBB SHOP?


* La BBB SHOP (Beauty, Brands And Beyond Shop) es un espacio que se ofrece al público donde se ponen en venta artículos de belleza cuidadosamente seleccionados por mí y mi asistente, estos productos ya han sido probados y algunos hasta recomendados por Beauty, Brands And Beyond, por lo tanto son productos garantizados de que serán del agrado y con buenos resultados para la mayoría.

¿Cómo puedo comprar en BBB SHOP?


*La tienda por el momento está solo disponible en facebook (aquí) ,sin embargo en unos meses estaremos ya disponibles con tienda en línea ,demás de un BBB ShowRoom donde con previa cita se podrá ver los artículos y probarse antes de comprarlos, además de toda una experiencia integral de compra con asesoría personalizada en base a necesidades y presupuesto (servicio de beauty concierge).

¿Cuál es la dinámica de compra en BBB SHOP?

*Los artículos que están en las fotos (a excepción de los que tienen fecha estimada de llegada o dicen agotados temporalmente) están disponibles, se puede enviar un inbox para comprobar disponibilidad, posteriormente ya que hayas elegido lo que más te gusta,se te hace una cotización incluyendo el costo del servicio de paquetería, para que puedas depositar esa cantidad en una cuenta bancaria que se te facilita mediante inbox.

***Una vez que se te haya hecho la cotización, se te apartan tus productos, sin embargo tienes solamente 48 horas para completar el pago ya que los productos no pueden estar en "stand by" tanto tiempo.
***Si no se realiza ese pago en las siguientes 48 horas transcurrido ese tiempo, la compra se cancela automáticamente y los productos "apartados" vuelven a estar en stock nuevamente libres para ser comprados por alguien más.
***Una vez realizado el pago, se envía mediante correo a beautybrandsbeyond@gmail.com o bien vía inbox la foto legible del comprobante de pago, donde se procederá a revisar que el pago esté ya esté disponible.
***Si todo está en orden en ese momento se arma el paquete, para ser enviado el día siguiente a la dirección previamente proporcionada por el comprador.
***El paquete tarda en llegar de 5 - 7 días hábiles por correo económico y de 2 a 3 días hábiles por correo express. (Solo entregas dentro de la república mexicana)

¿Qué productos puedo encontrar en la BBB SHOP?


* En la BBB SHOP encontrarás productos de marcas de todos los precios, desde los de bajo costo hasta de alta gama , productos que difícilmente encuentras en las tiendas comunes del país o de tu ciudad.
Marcas que no venden en México y que son traídos desde el extranjero;con la finalidad de que la belleza de calidad esté al alcance de todas y sin necesitar viajar para poder tener acceso a ella.



¿Qué es el BP NUMBER?

*El BP NUMBER (Beauty Partner Number) es un programa de fidelidad, donde a los primeros diez clientes(sin monto mínimo de compra)de la tienda,se les da un número de identificación personal el cual es intransferible, con ese número podrán tener mejores precios, descuentos, promociones exclusivas, accesos a eventos organizados por el blog o la tienda, además de recibir una sorpresa el mes de su cumpleaños, una membresia personalizada y la bonificación del 3% en cada una de sus compras, con esta bonificación podrán comprar cosas, o completar compras. ¡Entre más compras, más ganas!.Además de pertenecer a un selecto grupo de miembros.

Si no fui de las primeras 10 en comprar¿Qué hago para obtener el BP NUMBER?


*Si no fuiste de las afortunadas en tener las primeras diez membresias, no te debes de preocupar, ya que hay posibilidad de conseguir el BP NUMBER, solo debes de hacer una compra mayor a $2,500.00 mxn o bien de 3 a 4 compras que junten la cantidad de $3,000.00 mxn o más en un periodo no mayor a 3 meses. Eso te hará acreedora a un BP NUMBER automáticamente y a todos sus beneficios.

¿Hay algo más allá del BP NUMBER?

*Si habrá otro nivel más allá del BP NUMBER, donde los beneficios son mucho mayores, es una sorpresa que se está preparando, se considerarán candidatas a todas aquellas que ya tengan su BP NUMBER y que sean clientes frecuentes.




¿Cómo me puedo contactar?

*El Facebook de la BBB SHOP ---->    www.facebook.com/BBBSHOP88
*Correo Electrónico --->     beautybrandsbeyond@gmail.com

Espero que esto haya aclarado algunas dudas y que se sepa un poco más de lo que es el nuevo proyecto , debo agradecer a todas y cada una de las que lee este blog y que preguntan cosas y que tienen dudas , a todas las que han ayudado a crear esta gran comunidad y sobre todo a los que siempre en el camino me han apoyado y creído en mí, también a los que no.

Nunca olviden de agradecer a todos y a cada una de las cosas y las personas que permiten que estén donde estén, a las cosas bonitas o feas que les pasan, agradezcan a diario lo que tienen y lo que no también, aprendiendo a ser agradecido es la mejor forma de alcanzar la felicidad.

Estoy a sus ordenes para cualquier duda y/o comentario y sugerencia.

Gracias por tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.