Blogging tips

martes, 20 de enero de 2015

VIVISCAL TERCER MES Y CONCLUSIONES

Como les había mencionado antes el tratamiento que llevé a cabo para el crecimiento y fortalecer mi cabello fue Viviscal.
El tratamiento debe hacerse por mínimo de 3-6 meses, yo lo estuve probando por 3 meses y los resultados si fueron visibles, mes por mes y al hacer una comparación del primer día de uso al último noté una gran diferencia. Les cuento mi experiencia.




Con 90 días de uso y notando pequeños resultados mes con mes, este tratamiento mejoró mi cabello como no creí que fuera a suceder, sobre todo porque lo sometí a muchos procedimientos abrasivos como decoloraciones continuas. Aquí mis conclusiones y resultados por segmento.



Longitud : El crecimiento no cambió con respecto al mes anterior  siguió creciendo de manera rápida pero no más rápida que antes.

Mi conclusión es que se aceleró el crecimiento del cabello casí al doble que el ritmo normal sin tomar el tratamiento, por lo que si hace crecer el cabello y es ideal para aquellas que nunca nos crece por más remedios que probemos.

Textura : La textura fue donde noté más cambios respecto al segundo mes, siento que mi cabello comenzó a tener su textura original de antes de que me lo maltratará tanto tiñiendolo , es decir el cabello que iba creciendo empezó a ser como antes, comenzó a ser un cabello virgen (como cuando era adolescente y mi cabellera no conocía el tinte ni la plancha). 

La conclusión respecto a esto es que estoy segura que a los 6 meses de tratamiento y sin teñirlo más volverá a su textura original, por lo tanto con Viviscal es posible llegar a tener tu cabello de niña, con mucha constancia y paciencia, además de no perjudicarlo más.

Volumen : No noté ningún incremento en el tercer mes respecto a volumen, todo igual que el mes anterior, y soy feliz porque ya es mucho más fácil para mí que mi cabellera no sea plana y aburrida, al menos el "blow-out" ya me dura más tiempo que antes de comenzarlo a tomar .

Mi conclusión en relación al volumen del cabello es que si mejora totalmente la apariencia del cabello y la duración de este, sobre todo si te ayudas con la secadora, antes ningún producto me ayudaba y ninguno funcionaba por más que fuera hecho especialmente para volumen, ahora todos los productos que uso para volumen (los mismos que anteriormente usaba) me funcionan y mi cabellera ya no se baja o se aplasta de inmediato como anteriormente sucedía.

Caída : En este mes noté todavía más mejoría en mi caída de cabello y de verdad que fue algo muy gratificante ya que era de mis principales problemas al iniciar con el tratamiento y a lo que más fe le tenía.

Llego a la conclusión que una de las cosas más efectivas de Viviscal es el frenar y detener de gran manera la caída del cabello, está increíble la sensación de ya no dejar cabellitos en la almohada o no tapar la coladera con ellos, sobre todo me ha fascinado que ya no se me vienen puños de cabello con la mano cuando me lo toco, no cambio por nada esa tranquilidad que te da el saber que no te vas a quedar pelona tarde o temprano.

Cuero Cabelludo : Se volvió aún más resistente, se redujo la sensibilidad en su totalidad y ahora puedo aplicar productos sobre él sin temor a que me vayan a causar alguna reacción.

Respecto al cuero cabelludo llego a la conclusión de que hace una reestructuración completa del mismo, además que le quita la resequedad que pudiera llegar a tener ya sea por excesos de productos, procedimientos o irritación.

Uñas : Las uñas se notan sanas y creciendo de buena manera, no mucha diferencia respecto al segundo mes.

Mi conclusión es que una de las cosas que más son notorias con este tratamiento es una mejoría en las uñas, su crecimiento se incrementa y se hacen fuertes sin problemas de que están quebradizas o bien sin problema de que duelan o tengan algunas rayitas y hasta comienzan a brillar un poco, es uno de las mejores cosas que este tratamiento aporta.



 Y esto fue de lo que se trató el tratamiento de viviscal que ya pudimos notar que no solo es para el crecimiento del cabello , si no para el correcto mantenimiento de las uñas, es una maravilla que ya esté en México y sobre todo me considero afortunada de ser de las primeras en probarlo dentro del país y poderles dar mi punto de vista, si tienen problemas de caída, poco volumen y que el no les crece el cabello, pueden darse una ayudada con estas pastillas, es importante preguntarle a tu médico antes de tomarlas y puedes checar mis post anteriores mes con mes para que vayas viendo los resultados.

Espero que tus metas de cabellera de "Rapunzel" se cumplan ya que las mías con mucha paciencia se que se lograrán, no olvides complementar ese cabello de envidia con la sonrisa que hasta ahorita es el mejor accesorio que existe y la cura de muchos males.






1 comentario:

Espero sus comentarios.