Blogging tips

sábado, 24 de enero de 2015

PUFF OFF BENEFIT

El día de ayer llegó a México, de la mano de una de mis marcas consentidas que es Benefit llega para salvarnos a todas las que tenemos problema con el área de los ojos y este es"PUFF OFF".

Tuve la oportunidad de probarlo antes de que llegará a tiendas del país, llevo ya dos semanas de uso y quiero contarles como ha sido mi experiencia hasta ahora.









'   

Puff off dice ser un producto que viene a revolucionar, ya que es diferente a muchos de los que existen en el mercado desde el aplicador hasta los resultados que logra, le llaman el nuevo milagro para el contorno de los ojos.


¿Qué es Puff Off?

Es un gel para el contorno de ojos, que tiene una fórmula donde contiene mezcla de péptidos para reducir la apariencia de bolsas y partículas que reflejan la luz que disimulan los círculos negros del área, además de ayudar a disimular las líneas de expresión.

¿Cómo funciona?
Es un gel color salmón, pero no es un corrector,es un gel con poco de color, que con su peculiar aplicador de metal en forma de plancha hace que el gel además de ya ser fresco se sienta delicioso al aplicarlo ya que refresca el área , además de dar un pequeño masaje.



La Reseña

Mi experiencia : Al momento de abrirlo y el original aplicador, me enamoré, pienso que el empaque en un producto es crucial para su éxito, y la marca Benefit, siempre apuesta a que sus empaques sean prácticos, originales y llamativos.



Lo apliqué por la mañana para ver que tan efectivo me resultaba para desinflamar el área ; quiero decirles que vi resultados inmediatos, ya que literal te estás planchando las bolsas de ojos, inmediatamente se refrescan y se hidratan, el gel es altamente hidratante y con poco producto es suficiente para ambos ojos. A pesar de que tiene color,no es un corrector aunque si ayuda a disimular poco las ojeras y le da luminosidad a tu mirada.

Esos días que comencé a probar Puff Off me desvelé y dormí poco en dos noches, por lo tanto se convirtió en un buen aliado, porque cuando sentía que ya me vencía el sueño, lo aplicaba y me refrescaba la mirada.



Hidratante : Si tienes problema de que el corrector se te cuartea a las pocas horas que lo aplicas, Puff Off es la solución ya que al ser altamente hidratante lo aplicas antes de usar el corrector y se acaba el problema, también puedes aplicarlo una vez que ya estás maquillada y es como refrescar el maquillaje y así evitas que el corrector se deposite en las pequeñas lineas. 



Para Llevar : Cuando el producto se absorbe, el área queda muy suave y puede ser un excelente primer para aplicarlo antes del corrector ya que hidrata y suaviza de inmediato,es un producto muy ligero y lo puedes llevar en tu bolso para usarlo cuantas veces necesites al día ,cuando sientas que tus ojos están cansados, hinchados, si es que lloras o bien cuando tu corrector se está empezando a resecar.



Trucos : Ya que se aproxima el tiempo de calor, si tu casa es muy caliente ,puedes ponerlo en el refrigerador y así sentir como refresca de inmediato cada que lo necesites, puedes incorporarlo a tu rutina de belleza diaria y eventualmente las bolsas irán desapareciendo.

Por lo tanto si lo recomiendo en caso de que como yo, los ojos sean tu área problema ya que es un producto de múltiples opciones que hará que luzcas más descansada y con menos hinchazón.

Lo puedes encontrar en Sephora o Palacio de Hierro.

Gracias por leer y espero tus comentarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.