Blogging tips

viernes, 16 de enero de 2015

PRODUCTOS QUE NO VUELVO A COMPRAR

Llegan momentos donde deseas tanto un producto que se convierte en tu objeto del deseo, tratas de conseguirlo en otra ciudad, en otro país y hasta ahorras una buena parte de tu quincena para poder tenerlo entre tu colección, es por eso que no hay peor sentimiento que aquella frustración que te invade en el momento en que te das cuenta que ese producto, ese objeto del deseo, aquel que tanto anhelabas simplemente ¡NO FUNCIONA! o peor aún hay efectos secundarios y te saca granos, manchas o hasta daña tu salud.



Mi deber como beauty blogger es recomendarles productos que a mi me hayan servido, pero también aquellos que no lo hicieron.
No es mi intención de ofender a ninguna marca ni a ninguna tienda en especial; solo son productos que no me han funcionado a mí y que puede que a otras personas si, ya sea por varias situaciones;desde mi tipo de piel, el tipo de clima en donde vivo o sencillamente mala suerte de que el producto estaba echado a perder, pueden ser un sin fin de razones y por lo tanto no es para tomarla personal, es simplemente un deber que tengo y que deseo externar,para evitar que alguien gaste su dinero como yo lo hice o bien que le piense dos veces antes de hacerlo. La idea es HACER COMPRAS INTELIGENTES.


1.- Labiales Pai Pai : Me duele tanto escribir esto pero es la verdad, esperé tanto para tenerlos conmigo, siempre los veía en fotos y suspiraba y no era para más, su empaque es extraordinario , su variedad de colores estaba para morirse y no decir de que tenían el plus de ser mexicanos, en un viaje al Df compré mi primer labial el tono "algodón de azúcar" y no lo quería ni usar, lo creía digno de colección, al momento de usarlo todo cambió, el color era divino pero no duraba en los labios nada, y ni que decir de besar o comer algo porque te quedabas sin color, el olor no era agradable. 



Me negaba hasta que;me regalan el tono "Grosella" el que se supone sería el rojo perfecto, me esperaba una formula mate o si no cremosa pero con duración, lo creía el rojo perfecto, ahí fue donde todas mis esperanzas por este producto se vinieron abajo, para empezar lo tenía que pasar por los labios hasta 4 veces para que quedará un color parejo y rojo, la formula no era mate pero resecaba los labios, no duraba nada ya que al primer contacto de los labios con una superficie el color se esfumaba, el olor era desagradable como a cosmético barato noventero ,entonces semanas después se le empezaron a hacer grumos a mi labial, ahí fue donde me decepcioné.



No vale la pena gastar $240.00 pesos mexicanos por algo que consigues en una tienda del centro por 30 pesos o menos respecto a calidad me refiero, el empaque es precioso pero no vale gastar tanto solo por un empaque, son bonitos para la foto pero para el uso definitivamente no los recomiendo.

Existen marcas mexicanas con mejor calidad y menor precio que no tendrán los empaques y el marketing tan pesado de esta marca,pero definitivamente los prefiero, tal es el caso de la marca Bissú si a marcas mexicanas nos referimos.



Calificación del 1 al 10 : "4" (se salva por el empaque).

Recomendado: Para aquellas coleccionistas de empaques lindos y amantes del arte y si no van a usar el labial nunca, y si es que les sobran $240.00 pesos mexicanos.

2.- Himalaya Limpiador Facial Hidratante (piel normal a seca) con Aloe Vera y Pepino : Siempre había tenido curiosidad por esta marca ya que tiene buena reputación y sobre todo con los productos para piel grasa, por lo tanto al momento de ver un limpiador para piel seca dentro de su variedad, me di la oportunidad , además de que el producto estaba en descuento en Wal-Mart®.
El mismo día emocionada lo utilicé en la noche para remover las impurezas y dejarla hidratada y suave al mismo tiempo.



Al usarlo si sentí que removía las impurezas pero al final me dejó la piel irritada y reseca,para nada hidratada, cuando se supone que el aloe vera es para hacer el efecto contrario a irritación, además el olor del producto no era nada agradable, no se si me tocó mala suerte de que el limpiador estuviera echado a perder o bien así de malo es, probablemente fue la primera opción ya que me costó $30.00 pesos mexicanos cuando su precio original era de casi $100.00 pesos mexicanos. 

Definitivamente no me quedaron ganas de investigar, aunque si creo que de esa marca hay productos que se salvan, pero definitivamente este no cumplió sus promesas de hidratar el rostro y pasó todo lo contrario.

Calificación del 1 al 10 : "1" definitivamente no quiero volver a saber de ese producto y mi piel menos.

Recomendado: Solamente si ya lo has usado,eres de piel seca y no te ha causado ninguna alergia o irritación.

3.- NYX Wonder Pencil : Anteriormente (aquí) les hice una reseña de este producto donde decía sus pros y sus contras, este producto no lo volvería a comprar,ya que no considero que sea algo de buena calidad,cuando tienes que estar retocando a cada rato el producto y sobre todo si es en la línea del agua , puede ser delicado y llegar a irritar por estar pasando el lápiz tantas veces, hubiera preferido que fuera a prueba de agua,sobre todo si se va a usar en la línea de agua es importante que un lápiz sea a prueba de lágrimas, es por eso que me hubiera gustado que este producto fuera retráctil para ver si así era un poco más cremoso y menos doloroso para los ojos.



Esas son mis razones por las que no vuelvo a comprar este producto ya que no lleno mis expectativas y por $70.00 pesos mexicanos o menos consigo algo de mejor calidad y duración.

Calificación del 1 al 10 : "6" ya que es bueno para cubrir imperfecciones en el rostro o para iluminar la parte de la ceja aunque con una duración deficiente en mi opinión personal.

Recomendado: Si estás buscando algo con que cubrir tus pequeñas imperfecciones de manera más precisa que un corrector líquido o en crema.

Esta es la primera parte de varias que haré de productos que no me han dejado contenta y que siento que no valen su precio en relación calidad o bien que no volvería a comprar por varias razones. 

Espero les haya servido y les haya evitado hacer un gasto o bien que piensen mejor, a veces por la emoción de comprar nos dejamos ir y después vienen los arrepentimientos. Haz compras divertidas pero inteligentes, es un buen hábito que con el tiempo se va adquiriendo y si yo puedo ayudar que mejor.

¿Tù que opinas de estos productos? ¿Tienes algún producto que te haya decepcionado? y ¿Por qué?. Quisiera me lo contarás en los comentarios o vía redes sociales para poder compartir opiniones y ayudarnos entre nosotras.

Gracias por leer




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es, mi experiencia no fue la mejor con ellos y de verdad que les di muchas oportunidades, pero desafortunadamente no llenaron mis expectativas y me quedaron a deber. Sobre todo el precio se me hace excesivo es casi lo mismo que el de un labial de mac y en calidad no se asemejan

      Eliminar
  2. I love your site! And yes..I couldn't agree more with your mission statement, you have to be genuine. When you are being asked to try a product it is with the chance that you may like the product. I love the lipstick cases above, but you say that it's not worth the price? Do you not like the lipstick? I wrote to you privately,, looking forward to hearing from. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! thanks i´m agree that if the product does not worth the hype i MUST tell to all my followers, even tho if the brand gave it to me as a gift. It´s exactly my job as beauty blogger and my comments and reviews need to be truth .
      The lipsticks above have an excellent marketing campaign, the package is fabulous , but the formula & texture are really awful, i have lipsticks that cost the half of this mexican lipsticks and they´re truly amazing , for me is sad have to write this about a mexican product but i needed to do it. :(

      Eliminar
  3. HOLA ADRI ME ENCANTA ESTE TIPO DE POST PUES ASÍ EVITAMOS TIRAR EL DINERO SABES ASÍ ME PASO CON EL SHAMPOO DE ORGANIX LEI QUE ERAN LO MAXIMO Y CORRI A COMPRARLOS Y NADA SOLO TIRE MI DINERO Y ME ENREDO HORRIBLE Y ME MALTRATO EL PELO, EL ACONDICIONADOR SE SALVA PERO EL SHAMPOO NOOO SOLO HUELE RICO Y SU ENVASE ES LINDO PERO CERO FUNCIONA! GRACIAS Y FELICIDADES POR TU BLOG ESTA HERMOSO FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.