Blogging tips

lunes, 12 de enero de 2015

GOLDEN GLOBES 2015... PEINADO Y MAQUILLAJE

Anoche se entregaron los globos de oro a lo mejor en el cine y la televisión, para mí con este evento da inicio oficialmente mi temporada favorita del año, que es la temporada de alfombras rojas, no solo porque soy muy fan del cine y las series de televisión, si no porque es la época donde hay un gran despliegue de moda y belleza, donde se empiezan a marcar y hacer evidentes las tendencias tanto en cabello y maquillaje que reinarán durante el resto del año.




Hubo aciertos y errores, no siempre el portar "haute couture" les asegura tener el mejor cabello o el mejor maquillaje. Aquí mis beauty looks favoritos por orden de preferencia e importancia.

1.- Rosamund Pike : Esta actriz no solo me ha sorprendido con su actuación magnifica en "Gone Girl"también en esta alfombra roja definitivamente se lució, el cabello es simplemente perfecto, el corte asimétrico es fabuloso, este peinado tan impecable y elegante estuvo a cargo de Kylee Rae Heath estilista de la marca Oscar Blandi.
El maquillaje me parece de lo mejor y que hace totalmente armonía con el cabello, ya que no rompe la línea del minimalismo que se pretende llevar, con un maquillaje natural, enfatizando los ojos con pestañas postizas y unos labios nude con algo de brillo, es definitivamente mi beauty look favorito de la noche.



2.- Emily Blunt : Ella se me hace uno de los rostros más bonitos de la industria del cine y siempre me gusta lo que lleva en cuestión de pelo y maquillaje, esta vez me fascino la forma en que se le trenzó el cabello, Laini Reeves su estilista usó un spray voluminizador sobre el cabello mojado y posteriormente pasando la secadora,repitiendo el proceso hasta que se logró el volumen y textura deseados. 
El maquillaje es perfecto,sin abusar de los colores utilizando tonos dorados y los labios en un tono nude mate muy discreto, complementando el estilo romántico que la actriz había querido plasmar.


3.- Emma Stone : Su estilista Mara Roszak utilizó productos de Davines para aportar volumen al cabello así como productos de L´oreal para texturizar, este look me encanta y creo que cortarse el cabello fue un gran acierto de la actriz, nadie lleva el bob como ella y sobre todo cuando es con ondas ligeras como lo que lució anoche, el tono es maravilloso.
Rachel Goodwing Make-up artist personal de Emma Stone deseo jugar un poco con el maquillaje así que utilizó algo de shimmer en la parte interna del ojo y le agregó un delineado dramático en negro sellando con sombras azúl marino para difuminar un poco el color, y así suavizar el delineado. Se utilizaron productos de Chanel y en los labios un rojo ladrillo de Revlon, marca para la cual Emma ha sido embajadora.


4.- Keira Knightley : Una de las embajadoras de Chanel Beauty no podría decepcionar sobre alfombra roja,su vestido Chanel era perfecto y lo complemento con un maquillaje impecable, desde las cejas definidas, el efecto smokey ligero en tonos café, en los labios su maquillista personal Kate Lee quería aplicar color pero que no fuera algo muy llamativo, así que solo dio un pequeño toque de color con el lipstick en tono "Etienne" de la colección  Chanel Rouge Coco .
El peinado fue simple y muy apegado al estilo de la actriz, un sencillo recogido que complementa con el estampado del vestido y el peinado es ideal para no robarle atención a las prendas.


5.-  Sienna Miller : Este icono del estilo, fue de mis favoritas en cuestión de cabello y esque que no nos quede duda que el cabello corto y con textura es lo de hoy, lleva este "messy hair" a la perfección, la gurú del cabello Jenny Cho utilizó una rizadora mediana para crear estas ondas ligeras, posteriormente utilizando uno de mis productos favoritos, el shampoo en seco de la marca Suave le añadió volumen y textura, sencillamente el cabello y peinado de mis sueños.
El  maquillaje complementa perfecto con el look desenfadado del cabello y es nude y casi imperceptible, se utilizaron los fabulosos productos de Charlotte Tilbury de los cuales soy fan absoluta por su excelente calidad,es por eso el acabado perfecto del maquillaje que hace lucir divina a Sienna.


6.- Jennifer Lopez : La espectacular JLO siempre impresiona con sus peinados o maquillajes sobre alfombra roja, aunque ya no soy tan fan del cabello tan largo, es su estilo y dificilmente la imagino con algo corto, es uno de sus sellos,además de sus evidentes curvas.
Con un cabello con mucho volumen y ligeramente rizado muy a lo Barbarella, la cabellera de sueños de muchas y en la cual la cantante invierte mucho tiempo y dinero.
El maquillaje esta increible ya que finalmente la actriz sale de sus clásicos nacarados nada favorecedores y se inclina por unos ojos ahumados dramáticos con grandes pestañas y unos labios nude para equilibrar la carga, aplausos para su makeup artist.


Espero hayamos coincidido en algunas favoritas, una de mis conclusiones y que pude notar en los beauty looks de la alfombra roja de ayer fue que los labios "nude" llegan a arrasar con todo , al igual que el maquillaje nada recargado con pieles luminosas y en perfectas condiciones.
Los labios rojos no se van , sin embargo van a variar a algo menos brillante y en colores más opacos y obscuros.
El cabello corto es definitivamente lo del momento, quedando fuera las largas melenas llenas de extensiones y cediendo popularidad a los cabellos cortos con textura y volumen de lo cual yo soy fan absoluto y que prefiero mil veces a un cabello largo lleno de extensiones y rizos muy producidos.
Sigue la tendencia de inclinarse a lo natural y lo que no está tan producido y en enfocarse en tener una piel en perfectas condiciones que no requiera tantos productos o tanto maquillaje.
Espero tu ya sigas una de estas tendencias y te identifiques con ella como yo lo hago.

Gracias por leer y espero sus comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.