Blogging tips

viernes, 2 de enero de 2015

FAVORITOS 2014

Ya les había escrito que el 2014 ha sido el año más intenso y emblemático de mis 30 años de vida, de entrada perdí a 2 familiares queridos en un lapso de dos meses y fue una sacudida muy intensa que no se la deseo a nadie, pero por otro lado este año así como me quitó me ha dado muchas satisfacciones y crecimiento a nivel profesional y personal, por lo tanto no puedo decir que fue un año malo.

Quiero agradecerles a ustedes y a todos los que han apoyado este espacio que ha ido creciendo, además de ustedes que siempre leen, están al pendiente y sobre todo confían que son la parte más importante de todo esto, he contado con el apoyo de mucha gente que la vida me ha dado la oportunidad de ponerla en mi camino para poder lograr cosas maravillosas.



Como el año pasado que les mostré mis favoritos 2013 esta vez haré lo mismo con el 2014, al formar esta lista me dí cuenta  como he evolucionado y de como todo esto ha ido evolucionando de manera que no me esperaba, además de lo importante que fue este año para Beauty, Brands and Beyond y me emociona el pensar todas las sorpresas y proyectos que vienen para este 2015.

Cada uno de mis favoritos fue elegido por ser algo que no solo supero mis expectativas,si no que fue un producto de calidad con comentarios positivos de las personas que los han usado,y sobre todo que llego a convertirse en uno de mis básicos dentro de mi arsenal de belleza.

FELIZ 2015.
¡Aquí los ganadores!.


MAQUILLAJE

Primer : City Color Primer ** En poco tiempo se convirtió en mi favorito ya que es barato y de una calidad que iguala a los primers de marcas de lujo, deja la piel suave y hace que el maquillaje dure mucho, además de ser libre de parabenos. Precio $85.00 mxn. De venta próximamente en BBB Shop.


Base de maquillaje: Elf Flawless Finish Foundation** Esta base ha sido la ganadora de todas las que tengo, me deja un acabado de piel perfecta, dura mucho tiempo , tiene fps,además no saca granos, no se hace pastosa o se oxida, es sencillamente la base perfecta para mi y mi tipo de piel. Precio $199.00 mxn y la venden en elfcosmeticos.mx



Corrector: : Maybelline Fit Me Concealer ** Mi tono es el 020 y me encanta ya que no hace ver la parte de las ojeras pastosa y con color blanco, cubre lo que debe de cubrir y además con subtono amarillo es ideal para mi tipo de ojeras, basta aplicar poco producto y nunca se hacen pliegues. Precio $145.00 mxn de venta en supermercados y farmacias.



Bronzer: The Balm Bahama Mama ** El bronzer que vino a suplir al de Nars que era mi favorito de años, tiene el tono que no es naranja que me encanta en un bronzer y sobre todo es suave y fácil de aplicar y difuminar. Precio $350.00 mxn de venta en la tienda en línea de la marca y en BBB Shop.



Rubor: Milani Baked Blush Rose D´oro ** Este rubor es perfecto para mi ,además de ser rosa con destellos dorados que da en las mejillas un tono rosado fabuloso,el tono es universal ya que queda con todos los tonos de piel, duran mucho y pigmentan demasiado. Precio $170.00 mxn y lo venden en tiendas Bellisima



Iluminador : The Balm Mary-Lou Manizer ** Es suave y con los destellos dorados que capturan la luz e iluminan divino, el favorito de muchas y ahora mío también,es fácil de aplicar y difuminar, es en polvo pero con textura cremosa que se adhiere a la piel y dura largo tiempo. Precio $380.00 mxn de venta en la tienda en línea de la marca y en BBB shop.


Delineador : Bobbi Brown Gel Eyeliner ** El delineador en gel favorito de los grandes make-up artist ya que es de larga duración, una vez aplicado no hay manera de que se corra y solo se quita con desmaquillante, es un negro intenso mate y que deja los mejores delineados. Precio $400.00 mxn y lo venden en Sephora , Palacio de hierro y Liverpool.



Cejas : Anastasia Tinted Brow Gel ** Gel con color para darle forma a las cejas, me las deja rellenas, da un efecto de más gruesas lo cual amo ya que yo soy carente de cejas y además a prueba de agua y sudor, no se quita ni se desvanece el color y se quedan en su lugar todo el tiempo. Precio $325.00 mxn y está a la venta en Sephora.



Pestañas : Bobbi Brown Smokey Mascara ** No es aprueba de agua, lo cual me encanta de las mascaras de pestañas, no soy tan fan de las waterproof, esta mascara a pesar de no ser waterproof, no se corre tan fácilmente y no baja las pestañas, las alarga y además le da volumén con un tono negro intenso.Precio $420.00 de venta en Sephora, Palacio de hierro y Liverpool.


Sombras: The Balm Nude Tude Paleta de sombras ** Ya les había dicho aquí en una entrada anterior que esta paleta de sombras me tiene loca y cautivada, son altamente pigmentadas, la elección de tonos es la correcta para recrear cualquier look y sobre todo es muy divertida desde los nombres hasta el empaque, trae desde su brocha y un espejo enorme. Precio $520.00 de venta en la tienda en línea de la marca y en BBB Shop.



Labios: Bourjois Rouge Edition Velvet ** No puedo dejar de decirles todo lo que amo este producto (aquí la reseña), es de verdad el labial perfecto, son ligeros , mate, coloridos y de muy larga duración, no se agrietan ni se resecan, sencillamente no puedo de amor con ellos, mi tono favorito de todos los tiempos, del año y que siempre uso y usaré es "05 olé flamingo" un color versátil que es perfecto a mi tono de piel.Precio $210.00 mxn de venta en Liverpool y Boutique Bourjois.




Brocha : Elf Powder Brush ** Desde su forma, las cerdas tan suaves, la firmeza entre ellas, ideal para aplicar todo tipo de polvo suelto y hasta compacto, hasta para aplicar base de maquillaje y deja un acabado de porcelana, su forma es única y para mi es la mejor brocha que la marca tiene además de muy original y peculiar .Precio $99.00 mxn de venta en elfcosmeticos.mx




SKINCARE

Mascarilla : Peter Thomas Roth 24k Gold Mask **Fue mi objeto del deseo durante algunos meses y por fin ha sido puesta ala venta, la adoro ya que es un lujo para el rostro, reafirma y le da luminosidad a la piel de manera instantánea, lo cual se agradece ya que ayuda con las molestas líneas de expresión, además de ser oro en el rostro que a nadie desagrada. Precio $1,440.00 mxn y la venden en Sephora.



Exfoliante : Fresh Sugar Face Polish ** Un exfoliante muy suave que deja la piel del rostro suave y luminosa, esta hecha a base de azúcar morena y fresas, es como untarte un delicioso postre en tu cara que al final la deja renovada. Precio $870.00 mxn y la venden en Sephora.


Limpiador : Avène Agua Micelar ** Para limpiar el Agua Micelar es lo ideal, lo explico aquí en una entrada anterior, y  esta es la mejor agua micelar del mercado, aunque la de otras marcas me guste, el olor de esta me parece aún más agradable que el de otras en su tipo y además me deja la piel suave, libre de residuos y sin rojeces. Precio $255.00 mxn de venta en farmacias dermatológicas y Liverpool.



Desmaquillante : Sephora Collection Gel Eye Makeup Remover ** Es ligero y remueve facilmente maquillaje a prueba de agua con el plus de que desinflama los ojos y los refresca, por la suavidad para deslizarlo al retirar el maquillaje se convirtió en mi favorito.Precio $139.00 mxn de venta en Sephora.


Tratamiento : Ole Henriksen Collagen Booster** Un shot a tu piel de vitamina c y de colágeno y además de emparejar el tono de la piel y prevenir o corregir los signos de la edad, nutre la piel y la hidrata en las capas más profundas de la piel, además de que huele delicioso.Precio $835.00 mxn lo venden en Sephora.


Hidratante : Sephora Instant Moisturizer ** Un hidratante que no solo huele rico si no que hidrata de inmediato la piel, además ideal para todo tipo de piel ya que no es grasoso y se siente muy ligero al aplicar, uno de mis grandes descubrimientos de este año y todo gracias a una muestra que me regalarón.Precio $330.00 mxn de venta en Sephora.


Bálsamo Labial : Carmex ** Este nunca dejará de ser mi favorito, existen otros bálsamos igual de buenos y económicos, pero este no deja de ser uno de mis grandes favoritos, por el precio, el olor y sobre todo por lo eficaz, un producto mágico sin duda . Precio $35.00 mxn lo encuentras en cualquier supermercado y farmacia.


Bloqueador Solar : Peter Thomas Roth Instant Mineral Powder ** Un bloqueador con una nueva y mejorada versión, en forma de polvo suelto con una brocha que facilita la aplicación y además controla el brillo, ideal para guardar en la bolsa y  retocar a cada rato, ya no hay pretexto para no cuidarse del sol. Precio $560.00 de venta en Sephora.



CUERPO


Exfoliante : The Body Shop Strawberry Body Polish ** Hace que la piel quede suavecita y renovada, huele delicioso, me hice adicta a su olor, es como si te estuvieras untando mermelada de fresa por todo el cuerpo, la piel te queda oliendo delicioso. Precio $265.00 mxn de venta en tiendas Body Shop o en Liverpool.


Hidratante : St. Ives Avena y Karité Crema Corporal ** Ideal para piel seca y la solución a mi piel de cuerpo deshidratada, mi piel ya no se siente rasposa y ya es suave como siempre la había deseado, el olor me encanta y me transporta a una bella época de mi vida, por ser muy hidratante dura mucho el botecito. Precio $35.00 mxn (350ml) de venta en supermercados y farmacias.


Reafirmante : Bliss Arm Candy ** Tiene un olor delicioso a dulces, lo aplicas en los brazos, incluye un aplicador masajeador, en una semana se ven resultados, no es un producto milagroso, pero sus resultados son satisfactorios, ya que reduce la flacidez en el brazo notoriamente, se debe complementar con ejercicio ya que no adelgaza solo reafirma e hidrata la zona. Precio $545.00 mxn de venta en Sephora y Liverpool.



PELO

Shampoo: John Frieda Repair ** Este año fue en el que mi cabello sufrió de más y necesito ser reparado de emergencia, este shampoo nunca me ha fallado y esta vez no lo hizo, no requiero de ningún otro de otra marca teniendo a este, además el olor me trae recuerdos de cuando lo empece a usar y me transporta a esos años de felicidad. Precio $80.00 mxn de venta en supermercados y farmacias.


Mascarilla : Ion Crema De Hidratación Extrema ** Tiene un olor a aceite de almendras, es altamente nutritiva para el cabello y lo deja suave, desenredado y sobre todo le devuelve la vida, ha sido mi mejor amigo estos meses de decoloración.Precio $59.00 mxn de venta en Sally Beauty.


Tratamiento : Alterna Hair Care CC Cream ** Un producto innovador  una crema de caviar que corrige,en un solo producto obtienes directamente 10 beneficios , se nota una mejor cabellera a las dos semanas de uso y sobretodo no necesitas usar muchas cosas porque con el cubres todas las necesidades.Precio $385.00 mxn y lo venden en Sephora.


Suplementos : Viviscal Suplementos ** Los que me han salvado que el cabello no se me caiga a pedazos, estos suplementos redujeron la caída del cabello y acelerarón el crecimiento del cabello, agradezco tanto haberlos conocido. Precio $650.00 mxn  programa para un mes (se necesitan 3 meses minimo) de venta en www.viviscal.mx o en algunas sucursales de Sam´s Club.



Estilizado : Not Your Mother´s Beach Babe Salt Spray **El producto perfecto para crear el efecto de ondas relajadas en el cabello sin tenazas o productos de calor, solo se aplica sobre cabello húmedo y se deja secar al natural y listo, no es pegajoso sobre el cabello y le da una textura fabulosa, huele a vacaciones y eso me pone de buen humor.Precio $98.00 mxn de venta en Walmart y Superama.


MANOS 

Esmaltes : Revlon Parfumerie Esmaltes ** Estos esmaltes tienen un olor diferente en cada color, la selección de tonos es muy variada y los olores cada uno tiene su esencia y te transportan a diferentes anécdotas de tu vida, al menos así me ha pasado a mí. Precio $70.00 mxn de venta en supermercados.



Crema de manos : Palmer´s Crema De Manos, Rodillas y Codos ** Con mantequilla de cacao y vitamina E, ha sido mi consentida, en un año compré 9 botecitos, quiere decir que tengo una ligera obsesión con ella y sus resultados, además de tener un olor a chocolate que te la quieres comer. Precio $35.00 mxn de venta en supermercados y farmacias.



FRAGANCIAS

Mujer : Lancôme La Vie Est Belle ** Dure meses deseando esta fragancia, hasta que finalmente la tuve en mis manos, y no puedo dejar de usarla, el olor es exactamente el que encaja con mi personalidad, es el tipo de perfume que me gusta,dulce pero no escandaloso.Precio $1,300 mxn de venta en tiendas departamentales de lujo.

Hombre : Valentino Uomo ** El lanzamiento de este año en la industria de los perfumes  de la marca italiana que me enamoro en cuanto lo olí, mi hombre perfecto debe usar este tipo de fragancias con personalidad, tiene notas de café y está ligeramente especiado que lo hace único y elegante.Precio $1,700 mxn de venta en tiendas departamentales de lujo.



LUGAR : Sephora ** Lo llamo el lugar más feliz de la tierra, y lo es para cualquier amante del mundo de la belleza, todo este año las múltiples visitas que realice a este lugar en sus diferentes tiendas del país fueron llenas de mucha satisfacción y cada visita fue una experiencia digna de contar, comulgo con su filosofía de probar libremente cada producto,tuve la oportunidad de estar en eventos como aperturas, presentaciones y clases, además de organizar una master-class con un experto de talla internacional exclusiva para las lectoras de BBB;son muchas las experiencias positivas que este lugar me dejó este 2014, por eso se ha convertido en mi lugar favorito del año.



PERSONALIDAD 2014 : Hildelisa Beltrán ** Llevo años admirando su gran trayectoria y su carisma, y fue hasta este año que tuve la gran oportunidad de conocerla y admirarla aún más por la entrega y amor hacía el mundo de la belleza y sobre todo por ser tan sencilla y divertida, sin duda no hay nada mejor que conocer a aquellas personas que siempre te han inspirado y darte cuenta que son personas que como tú aman lo que hacen y que tienen los pies en la tierra. Definitivamente una de las mejores cosas del año el conocerla y platicar con ella de un tema que nos apasiona a ambas.


Gracias por tomarse el tiempo de leer esta lista que fue hecha con mucho amor y dedicación, espero al menos un producto de la lista también este dentro de sus favoritos y si no han tenido la fortuna de probarlos lo hagan, en la vida se trata de siempre experimentar cosas nuevas para poder almacenar experiencias y momentos dignos de ser recordados y contados.

Este año nuevo es una nueva oportunidad de hacerlo e iniciar todo desde cero, de emprender nuevos proyectos y realizar más sueños, de superar nuevas pruebas y de conocer nueva gente y lugares.
Les deseo mucho amor este 2015 y sobretodo que sus metas se cumplan. Espero me cuenten que productos ya han probado de esta lista y que tal les parece.



Gracias por todo Beauty Queens.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.