Blogging tips

viernes, 19 de diciembre de 2014

VIVISCAL SEGUNDO MES

Les cuento la experiencia que tuve en el segundo mes de uso de Viviscal, en un post anterior, ya les había contado de lo que se trata Viviscal y les he dado el reporte (aquí) de mi primer mes de uso, ahora les cuento como ha funcionado todo a los 60 días de uso.

Al momento de iniciar el segundo mes de uso teñí mi cabello para así poder ver el avance del crecimiento a la par y saber bien cuanto había crecido.
Aquí los detalles de mi experiencia en el segundo mes.


Longitud : A la mitad del segundo mes lo corté, pero de todos modos mediante el crecimiento del tinte es donde me pude dar cuenta de cuanto creció, y creo que como en el mes pasado el ritmo del crecimiento sigue siendo el mismo, el doble que antes de iniciar el tratamiento, estoy hablando de 2 cm por mes, aunque en la foto puedo notar que tal vez ha sido un poco más rápido el ritmo del crecimiento ya que se puede notar que son de 3 a 4 cm.

                            El crecimiento al cumplir el segundo mes, me lo teñí cuando inicié el segundo mes

Textura: A pesar de haber sido decolorado mi cabello, no se maltrató como las veces pasada, además que no se ha trozado como debería.

Volumen : Esto es donde se notó más diferencia y resultados, ya que el volumen de mi cabello ya ha cambiado, ya no se me ve una cabellera delgada y plana, y ahora solo con secarlo de forma rápida el volumen se queda y no desaparece de inmediato.

Caída : Sigo notando que la caída disminuyó considerablemente y cada vez disminuye más, ahora con la mano agarro mi cabello y se me vienen casi nada conmigo, esto es lo que más me ha fascinado ya que no siento que me voy a quedar calva en cualquier momento, al contrario siento que ahora si mi cabello es fuerte desde adentro.

Cuero Cabelludo : Mi cuero cabelludo era sensible y no resistía productos químicos, calor o procedimientos muy abrasivos antes de iniciar el tratamiento, ahora cuando me hicieron la decoloración no sentí dolor ni ardor como regularmente lo hacía, ahora mi cuero cabelludo es resistente, lo siento menos reseco que antes, como que el tratamiento lo ha estado restaurando y sanando.

Uñas: Las uñas por supuesto siguen creciendo de manera acelerada, casi al triple de velocidad que antes, pero lo que si noto de diferencia es que ahora las uñas ya no tienen esas rayitas blancas que antes tenía, que eran sinónimo de alguna deficiencia por dentro, ya se sienten fuertes, sin trozarse y hasta brillosas.

Efectos Secundarios : Procura no tomarlas en la noche, ya que cuando lo hice batalle para dormir, ya que te dan como energía, aunque no es el tipo de energía que te da una de esas pastillas que tomas para adelgazar o una bebida como Red Bull, es algo muy ligero y casi imperceptible, pero que yo que sufro de insomnio me afecta mucho, si eres de los que no batalla para dormir, seguramente no te hará mucha diferencia, así que por lo mismo se recomienda tomar por la mañana y la tarde después de los alimentos.

Les comento que Viviscal no es exclusivo de mujeres, también hay tratamiento para hombres que evita la caída de cabello, por lo tanto es algo que los hombres también pueden tomar y disfrutar los beneficios.



Estos han sido mis resultados del segundo mes y donde noté mucha diferencia y lo cual motiva a continuar con el tratamiento, si quieren un cabello sano es desde dentro y solo lo logras con Viviscal además de que ya podemos notar que no solo ayuda al cabello si no a las uñas y a los pequeños problemas en el cuero cabelludo, lo cual es una maravilla porque a veces desde ahí radica el problema de falta de crecimiento o caída.

Pronto les comparto la experiencia en el tercer y último mes de tratamiento, así como las conclusiones, aunque por el momento a mí me ha funcionado. Si vas a iniciar el tratamiento no olvides consultar a tu médico y revisar bien en no ser alérgico a ninguno de sus ingredientes.

Espero les haya funcionado saber mi experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.