Blogging tips

domingo, 21 de diciembre de 2014

ROJOS PERFECTOS

Durante todo el año hemos visto que los labios rojos cada vez van ganando más popularidad, y es que es el color de labios universal, hay algunas tímidas que todavía no se atreven a usar este color que proyecta belleza, seguridad y sensualidad, algunas dicen que el rojo no es su color o que no les queda, otras se sienten incomodas, una recomendación para empezar a tomar confianza es aplicarlo cuando estés en casa y traerlo todo el tiempo,y así te empezarás a acostumbrar a portarlo y al salir a la calle con los labios rojos ya lo harás con seguridad.

Existe un rojo para cada tono de piel, y existen los rojos universales, en una de mis primeras entradas de este blog hace ya más de un año escribo acerca de como elegir el rojo perfecto, esta entrada llamada "Redilicious" te ayuda a elegir el rojo de tus sueños de acuerdo a tu tono de piel y presupuesto; En ese texto te muestro los rojos favoritos, pero debo decir  que todo evoluciona y en el mundo de la belleza a diario hay lanzamientos y sobre todo si consideramos que el color rojo es el color de lipstick mejor vendido en todas y cada una de las marcas de la industria cosmética.

Ahora actualizada te muestro mis rojos favoritos del momento y aquellos que son ideales para usar esta temporada de fiestas de fin de año y también todo el año y a todas horas. Tu mejor arma para animar un mal día será un lipstick rojo.








1.- Nars Velvet Matte Lip Pencil "Dragon Girl" : Un crayón con acabado mate para los labios, se podría decir que este tono es mi rojo perfecto además de durar impecable por horas, no necesitas delineador ya que por ser en forma de lápiz cumple la función de delineador y de barra de labios simultáneamente, es uno de mis consentidos ya que es pequeño, fácil de usar y con un rojo perfecto sobre todo para pieles claras. Precio $375.00 mxn de venta en Sephora, Saks Fifth Avenue y UltraFemme.



2.- Mac Retro Matte "Ruby Woo" : El best-seller de la marca y el consentido de todas las amantes de la belleza, descrito por importantes celebridades como el rojo perfecto, además de ser un rojo universal que se lleva bien con todos los tonos de piel, es de acabado retro-matte, es decir más mate que el mate, es importante destacar que hay que tener cuidado con los labiales de este tipo ya que tiende a resecar los labios y debes de tener estos mismos bajo excelentes condiciones de hidratación para poder lucir espectacular. Recomiendo usar primer para labios e hidratar con bálsamo previamente de aplicarlo. Precio $255.00 mxn.



3.- Adara Paris Labios Mojados "Rojo 02" : En el ya repetido formato de crayón, viene esta marca mexicana a enamorarme con su línea de crayones para labios, de acabado cremoso y con una larga duración, es un rojo quemado ideal para pieles morenas o morenas clara, lo que más encanta de este producto es lo accesible que resulta ser y con una muy buena calidad, espero saquen algo parecido en mate para poder ser feliz. Precio $40.00 mxn y lo encuentras en la página web de la marca.



4.- Wet n´Wild Matte "911-D Spotlight Red" : Uno de los mejores lipsticks en versión de bajo precio, con la calidad de uno de alto lujo, acabado mate y además que para mi esta marca se ha convertido en mi objeto del deseo, este rojo de ensueño es mi preferido de todos los de esta lista  debido a que lo tiene todo , desde precio hasta calidad, es rojo mate pero no reseca los labios y no se siente pesado en los labios, es de larga duración y lo mejor le queda a todos los tonos de piel. Precio $70.00 mxn y lo encuentras en Farmacias Dax o tiendas por internet.



5.- Nars Lipstick "Jungle Red" : Un rojo no tan intenso como los anteriormente mencionados, que da un toque natural a los labios, es de acabado mate y es el rojo perfecto para pieles claras, es apto para aquellas que no son fans de ponerse colores muy intensos en los labios y que apenas se están animando con el color, huele delicioso y de larga duración, mantiene los labios hidratados y es ligero, no se corre tan fácilmente, es sin duda uno de mis consentidos. Precio $390.00 mxn y lo venden en Sephora.



Ahora que les he dado la lista de algunos rojos perfectos, para todos los gustos y bolsillos, solo me resta decirles algunos tips para lograr los labios rojos fabulosos.

BBB TIP 1: Hidrata los labios antes de aplicar cualquier labial de acabado mate, ya sea que apliques un primer para labios o algún bálsamo labial.
BBB TIP 2: Delinea los labios antes de aplicar cualquier color, ya sea con un delineador del mismo tono o parecido al color de lipstick, o un delineador transparente, esto hará que el color no se traslade fuera de los labios y dure más.
BBB TIP 3: Si así lo prefieres aplica el color de labios con alguna brocha especial para esto, ya que así se gasta menos producto y la aplicación es más precisa.
BBB TIP 4: Sella con polvo traslúcido para que el color se mantenga más tiempo en los labios.
BBB TIP 5: Muerde un pañuelo para quitar el exceso y así descartar que el color se acumule en los dientes.
BBB TIP 6: Nivela los colores, es decir si quieres que tus labios rojos sean protagonistas, no hagas que los ojos roben la atención y maquíllalos de manera natural, mis tonos favoritos para combinar con unos labios rojos son los dorados y marrones.

Espero que si aún no te animas a usar el icónico labial rojo lo hagas después de haber leído esto y si conoces a alguien que no se termina de convencer le compartas esta publicación para que se motive, espero te haya servido.

     ----*Cuando estés en duda, usa lipstick rojo.*------

¿Cuál es tu lipstick  rojo favorito y por qué?.

                               



2 comentarios:

  1. Ruby Woo de MAC y el labial de Wet n' Wild son dos de mis rojos favoritos también!!
    Muero por probar el de NARS!! ¿No es muy seco?

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy, el de nars no lo siento tan seco y mucho menos si uso primer o los hidrato previamente, creo que hasta Ruby Woo es más seco que el mismo de NARS :D verdad que los de wet n wild están fabulosos? un abrazo

      Eliminar

Espero sus comentarios.