Blogging tips

martes, 25 de noviembre de 2014

PALETAS DE SOMBRAS...LA BATALLA

Ultimamente las paletas de sombras están en todas partes, siempre para mí habían sido molestas y difíciles de cargar en tu bolsa o para viajes.
Urban Decay les dio ese nuevo toque que todas las marcas les dan a los productos que después se vuelven indispensables para seguir viviendo (se le llama mkt).
La marca creando sus paletas Naked 1, 2 y 3 ha hecho que las adictas alas belleza las metamos en nuestras cartas a santa cada año . Pienso que la marca ya ha estado sobre explotando el concepto y se ha engolosinado sacando paletas que hasta repiten colores y que ya se me hace hasta absurdo conseguir todas (mi obsesión no llega a tal grado).



Debo de reconocer que el concepto de sacar colores neutrales en una paleta les ha pegado bastante y se pueden jactar de ser los pioneros en lanzar algo similar, aunque otras marcas del nivel hayan hecho y sigan haciendo su propia versión de neutros perfectamente combinables entre sí y también ahora hasta en marcas low-cost lo estamos viendo, eso es excelente ya que para todo bolsillo debe de haber y me incluyo ya que todavía no estoy dispuesta a pagar más de 900 pesos por una paleta de sombras (después me podría alocar).

Pero hablemos de las muchas paletas que hay en el mercado, cada día veo más, todas las marcas ya tienen una versión y ahorita hay un boom impresionante, ya ahora no son tan enormes como las que tenían nuestras tías,además ya son con tonos neutros y muy prácticas para cargar.



Como les mencioné en una entrada anterior de este blog (aquí) tener una paleta de sombras es parte de lo básico dentro de tu kit de maquillaje y te quitas de problemas de andar comprando sombras individuales, es más práctico y seguro sale más barato.

Les presentaré algunas para que si aún no tienen una, se decidan a comprar y se quiten el problema de andar abriendo de botecito en botecito de sombra. 

Las Originales : Las paletas de sombras más vendidas de la historia y aquellas que han marcado la pauta para las demás marcas. Con colores para todos los tonos de piel y perfectamente combinables entre sí, estas sombras de alta pigmentación y larga duración se han convertido en el objeto de deseo de todas las adictas a la belleza y make-up artists.

Precio : $910.00 mxn de venta en Sephora.



Mi Favorita : De una de mis marcas favoritas "The Balm", se encuentra mi paleta favorita "Nude-Tude" tiene los tonos exactos que yo siempre busco, la pigmentación es extraordinaria y son de larga duración, son 12 colores que no puedo dejar de usar y que me dan mucha versatilidad,puedo crear desde un maquillaje natural hasta los atrevidos "smokey-eyes", el empaque es práctico y fácil de cargar en el bolso, trae una mini brocha que sinceramente no la uso pero es un detalle lindo. La paleta tiene ilustraciones y nombres muy divertidos.

Precio Aproximado : $520.00 mxn y la venden en su tienda en línea de la marca o en BBB Shop 


Low Cost : La marca Maybelline recientemente lanzó su propia paleta de neutros a la que se le complementa otra paleta que es exclusiva de colores para crear "smokey-eyes" pero esta de tonos neutros ha pasado directo a mi lista de deseos, ya que además de ser barata tiene tonos perfectos para un look natural y de diario además de unos dorados (mi color de sombra favorito) magníficos, con el respaldo de Maybelline que nos dice que son sombras de calidad. Lo único malo es que en México todavía no está a la venta. Esperemos que pronto llegue.

Precio Aproximado : $199.00 mxn


El Clon: La marca City Color recientemente ha acaparado mi atención y a uno que otro de sus productos les he declarado amor eterno, esta marca tiene una paleta llamada "Barely Exposed" que se podría decir que es parecida por no decir que igual a la Naked 1 de Urban Decay,esta paleta no viene con brocha si no con unas esponjitas nada lindas, por otro lado siento que las sombras son algo polvosas y trae pocas opciones mate, no tienen tan alta pigmentación pero es aceptable, los tonos son preciosos y en general si es una paleta buena y a un precio que no verá afectado tu bolsillo.Algo que no te debes de perder probar.

Precio Aproximado 150.00 mxn 



Objeto Del Deseo : Desde que ví "Lorac Pro Palette" en los tutoriales de mis Youtubers favoritas dije que debía tenerla pero mi sorpresa ha sido desde hace meses que no hay manera de encontrarla en México, se ha convertido en uno de mis objetos del deseo y quiero tenerla en mis manos, los tonos son los exactos para mí además de que son 16, ha tenido excelentes reseñas y su diseño me fascina. Ya saben que regalarme para navidad.

Precio Aproximado : $1,150.00 a partir de Abril en BBB Shop.



Marca Propia : Sephora sacó para su colección Holidays 2014 una paleta de 8 tonos neutros que he amado, son sombras de larga duración y con muy buena pigmentación, el tono azúl es maravilloso y es el que uso cuando deseo hacer unos "smokey-eyes" ya que no soy fan de hacer ese tipo de maquillaje en tonos negros. Es mi favorita para llevar cuando salgo de viaje o para llevar al trabajo, no tiene espejo eso le resta pocos puntos pero definitivamente es muy práctica aunque es un artículo de temporada que solo estará disponible en tiendas pocos meses.

Precio $230.00 mxn y la venden en cualquier tienda Sephora.


 Mitad y Mitad : La paleta "Full Exposure" de Smashbox una paleta universal que incluye una pequeña brocha doble para aplicación de colores glitter y mate en cada lado respectivamente, trae su propia mascara para pestañas, todo un plus considerando que cada marca tiene gran número de paletas y la decisión es díficil.
 He probado esta paleta,aunque no la tengo he tenido oportunidad de maquillarme con ella y tiene una pigmentación tremenda, me encanta que dura mucho y sobre todo la pigmentación tan alta que tienen los colores brillantes. Tiene 14 tonos neutros que van desde marrones, rosados hasta el clásico negro, la mitad de estos colores son brillantes y la otra mitad son mates, la hacen la paleta perfectamente equilibrada.

Precio $900.00 mxn y está ala venta en Sephora.


Grandes Dimensiones : La paleta "Nude on Nude" de Nyx contiene 20 tonos neutros que debo decir que a primera vista me impresiona ya que también contiene 10 labiales, es una paleta que lo tiene todo, es de un gran tamaño por lo que no se me hace una paleta práctica para andar cargando, aunque los tonos son hermosos y tienen excelente pigmentación, sin duda es una paleta apta para dejar en casa, los labiales no me han agradado ya que no tienen buena pigmentación y no duran mucho puestos.Recomiendo usar primer para usar las sombras y así asegurar una larga duración.

Precio Aproximado $380.00 mxn y la venden en tiendas Liverpool o Bellisima.


De Colección : Para celebrar los 20 años de la marca Stila lanzó una colección especial de aniversario y entre esa colección se encuentra las paletas "Eyes Are The Windows",la paleta " Spirit" es la que tiene los tonos neutros exactos y universales, puedo amar el empaque tan elegante y que grita lujo, es precisamente el tipo de empaques que agradecemos,con un espejo enorme que hace fácil la aplicación. 12 tonos de alta pigmentación y una duración de más de 8 horas.Tonos claros, medios y obscuros para hacer todas las combinaciones posibles. Una paleta digna de coleccionarse.

Precio $815.00 mxn  y está de venta en todas las tiendas Sephora.



Alto Costo: Nars se caracteriza por ser una marca costosa, pero también por ser una marca que no decepciona y una de mis favoritas, sus sombras de ojos han superado mis expectativas y seguramente esta paleta "NARSissist" debe ser un sueño hecho realidad . 15 tonos icónicos de la marca,totalmente variados y combinables entre sí hacen de esta paleta el sueño de muchas de nosotras. Con esta paleta lo tienes todo, desde calidad, todos los colores que una fan de la marca ama, hasta un empaque práctico. 

Precio $1,250.00 mxn y la venden en Sak´s Fifth Avenue o Sephora.

Una vez que ya has leído cuales son tus opciones dentro del mundo amplio de las paletas de sombras, solo queda que tomes la mejor decisión en base a tus necesidades y presupuesto, todas tienen sus ventajas y yo quisiera tener todas, pero espero que esta pequeña guía te sirva para elegir aquella paleta que hará que no necesites comprar sombras de ojos nunca más,al final de cuentas esa es la idea, hacer compras inteligentes.

¿Cuál es tu paleta de sombras favorita?.




1 comentario:

  1. Hola! te acabo de nominar a los premios Liebster espero puedas participar compartiendo y nominando a 11 blogs más :)
    Besos!
    http://www.lulalogy.com/2014/12/liebster-awards_8.html

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.