Blogging tips

lunes, 27 de octubre de 2014

SEPHORA HOLIDAY 2014

Sephora México como cada año presentó " Holiday Collection 2014"-las esperadas colecciones para las fiestas de fin de año; y este año lo hizo al estilo parisino con el tema "Pasión por regalar" en la tienda de Antara Polanco, fue una tarde llena de productos de belleza que se han convertido en mis objetos del deseo.
Entre amigas, postres franceses pero sobre todo de mucha buena energía nos presentaron los lanzamientos y las colecciones edición limitada de cada año. 
Los sets de regalo de diferentes marcas disponibles en la tienda son los verdaderos protagonistas esta temporada y la presentación hizo que al final del día deseará tener todas y cada una de las cosas que estaban ahí.


Aquí les presento detalle a detalle de todo lo que encontraremos esta temporada y lo mejor de todo se van a enamorar como yo.




Sephora Blockbuster Palette  $ 950.00 : Con 130 tonos entre sombras, rubor y labial,un imperdible de cada año sobre todo para los coleccionistas de belleza, una buena opción si quieres impactar con un buen regalo, o para no volver a comprar sombras, rubor y labiales durante mucho tiempo.


Josie Maran Winter Dreams  $515.00 : Con versiones pequeñas de los favoritos de la marca, Josie Maran vuelve a sorprender con su kit para estas fiestas, incluye el aceite de Argán ultra ligero, una mascara de pestañas, un tratamiento con color para labios y mejillas a base de su aceite estrella, además de un iluminador liquido (de mis favoritos) y una fabulosa sombra líquida hidratante.


Beauty Blender $325.00 c/u : La famosa y original esponja que toda  "beauty junkie" desea y que muchas marcas tratan de imitar por fín llega a las tiendas Sephora. Disponible en 3 tonos rosa, blanca y negra, una esponja que hace que el maquillaje quede en efecto aerógrafo y hace la aplicación más sencilla, también el jabón para limpiarla se podrá encontrar en tiendas. 



Benefit 3 Scoops O´Sexy : El grupo perfecto para tus labios y mejillas, que incluyen las famosas tintas para labios y mejillas, además de unos hermosos bálsamos para labios con color. Excelente idea para regalar.


Kat Von D Studded Kiss Lipstick $310.00 c/u : Los lipsticks favoritos de muchas nosotras vienen en una edición especial con un empaque negro divino, con olor inspirado en el postre favorito de Kat Von D (y mio también) el crème brûlée, son dignos de colección y los tonos perfectos para esta temporada, el morado me ha robado el sueño.



Jack Black Grooming The Power Pack : Un paquete digno para que el hombre comience a interesarse por el cuidado de la piel, este paquete incluye limpiador facial, hidratante con FPS y un aceite pre-afeitado es el regalo perfecto para el hombre de tu vida

Jack Black Grooming It´s The Balm $790.00 : Trio de bálsamos labiales ideales para lograr una regeneración de los labios y mantenerlos hidratados todo el tiempo, no son exclusivos de hombres ya que yo lo estoy usando y me han enamorado. Los olores son deliciosos y son 3 las opciones en este paquete (Asian Pear &White Tea , Natural Mint & Shea Butter, Manteca de Karité y Vitamina E) cada uno con diferentes propiedades.



Guerlain La Petite Robe Noire Hair Mist $560.00  : Para las que aman esta esencia ahora el perfumar su cabello es una opción con este pequeño frasco y así conservar por mayor tiempo el encantador olor de esta fragancia.


Marc Jacobs Twinkle Pop Eye Stick $420.00 c/u : Cada vez esta marca me sorprende más convirtiéndose en una de mis favoritas y ahora lanza estos lápices retráctiles para ojos con efecto refrescante,algo que se me hace algo muy cool en un cosmético,ya que además de ser lindo el empaque hace que tu mirada se vea fresca , radiante y llena de color con sus 9 tonos disponibles.



Stila Magnificent Metals Lip Glosses $345.00 c/u : Imponente brillo en tus labios con sus 6 diferentes tonalidades que además de tener vitamina E,hidratan los labios y lo hacen con un olor delicioso a vainilla, con efecto metálico, excelente duración,el empaque lujoso es un extra además que he comprobado que tienen una calidad inigualable.



Nails Inc Be Gelous Collection : Una colección edición limitada con 6 esmaltes para tus uñas esta temporada con duración y efecto gel, además de una colaboración con la "it girl" Alexa Chung.



Urban Decay Naked 2 Basics Palette $420.00 : La paleta que complementa a la Naked2 y de las más esperadas ahora en tonos más fríos que su antecesora, los neutros ideales para completar un look natural con una textura rica, no son volátiles al aplicar y además de una excelente pigmentación. 
Urban Decay Naked 2 Double Ended Brush $420.00 : El pincel perfecto y que lo tiene todo para la aplicación de sombras con un lado para difuminar y el otro para mezclar y aplicar con pelo sintético es un excelente 2x1.




Smashbox On The Rocks Lip Gloss $750.00 : Este set con 5 Lip Glosses es perfecto para las amantes de estos mismos ya que trae una gran variedad de tonos, además de ser también un excelente opción de regalo.


Smashbox On The Rocks Op Shadow Palette $750.00 : 12 tonos de neutros y combinables para hacer desde el look más natural hasta uno sofisticado,con tonos inspirados en joyas preciosas y además de un pequeño detalle al centro de la paleta,elementos que la hacen única y especial para esta temporada.


Nars Laced With Edge Holiday 2014 una colección que se convirtió en mi objeto del deseo. 


Nars Virtual Domination Cheek Palette $995.00 : La colección Nars Laced With Edge Holiday 2014 exclusiva para la temporada;una de las presentaciones con los mejores rubores y bronzer de la marca presentes una sola paleta, sencillamente ha entrado de inmediato a mi "wish-list" con un empaque de ensueño.



Nars Lip Pencil Coffret $785.00 : De  la misma colección de la marca para Holiday 2014,Nars presenta un paquete imperdible de 5 Lip pencils con los tonos ideales para cualquier tono de piel, 5 al precio de venta de 2 es una tremenda oferta, lo que los hace aun más especiales es la divina caja donde vienen.¡Muero por tenerlo!.


Nars "And God Created The Woman" Set $1,060.00 : Un set edición limitada con una paleta de 6 sombras ideales para crear diferentes looks, un primer para ojos y una brocha, es el set perfecto para iniciar tu colección.


BareMinerals Bareskin Foundation $530.00 (no incluye brocha) : La base de maquillaje que muchas estábamos esperando  y la primera líquida de la marca , es perfecta ya que con dos gotas abarca todo el rostro por ser altamente pigmentada y emoliente.Contiene Vitamina C que borra manchas y brinda un tono uniforme, dióxido de titanio que protege la piel de los radicales libres y del sol con FPS 20 y la apariencia de rostro fresco que proporciona es insuperable,además contiene aceite de coco.
Es muy fácil de usar ya que solo agitas, aplicas dos gotas,difuminas perfectamente y listo.Presiento que esta será mi nueva base favorita.



Makeup Forever Studio Case $910.00 : 12 tonos de sombras con una formula exclusiva gel-polvo de pigmentos saturados que se acompañan de un lápiz de ojos ultra cremoso y de larga duración,todos ellos en una bella cajita, lo mejor de todo contienen un instructivo para sacarle mejor partido a tu nueva adquisición, un excelente regalo para aquellas principiantes en el mundo del maquillaje. 


Peter Thomas Roth 24k Gold Mask $1,440.00 : El máximo lujo llevado a tu piel, con esta mascarilla y tratamiento anti envejecimiento de 24 kilates de oro puro,que ayuda a reafirmar la piel y a mantener la piel firme y con resplandor. ¡MI FAVORITA DE TODA LA TIENDA! y sin duda la que me quita el sueño. No puedo esperar para tenerla en mis manos.

  

Bliss Crown Jewels Set $680.00 : 4 de los mejores productos de la marca que han sido seleccionados para usarse de pies a cabeza .


Bliss Rock The Party Set $680.00 : Un equipo de ayuda con 4 elementos de la marca dedicados a repararte totalmente .Incluye un tratamiento para ojeras, una crema anti-celulitis con cafeína, una mascara de triple oxigeno que desintoxica la piel  y una crema muy hidratante para manos secas y ásperas.


Stila Eyes Are The Window Palettes $740.00 : Para celebrar los 20 años de la marca, Stila lanzó 4 paletas con 12 tonos en diferentes combinaciones de colores, vienen en un lujoso empaque dorado y por dentro tienen  un enorme espejo que la hacen perfecta y una de mis favoritas esta temporada.


Fresh Dare To Bare $680.00 : Todo lo que necesitas para tener unos labios ultra suaves e hidratados, con este kit de 5 elementos de la marca, que tiene el azúcar como uno de sus ingredientes principales.


Fresh Sugar Dream $810.00 : Un kit que contiene los 3 best sellers de la marca, este trío es el paraíso para la piel, labios y rostro ya que contiene lo necesario para una renovación integral de la piel.Este trío es perfección hecha a base de azúcar morena;una excelente decisión para auto regalarse y consentirse durante un domingo por la noche o el día que quieras.
Contiene un exfoliante facial hecho a base de azúcar y fresas, un bálsamo labial delicioso que hidrata los labios y contiene FPS además de un exfoliante corporal que renueva la piel en instantes.


The Best Of Sephora $850.00 : Una caja edición limitada con  los 9 productos más vendidos y aclamados de la marca de casa, incluye delineador de ojos negro, un delineador labial universal, mascara de pestañas, brocha para ojos, labial rojo, esmalte de uñas rojo, sombra de ojos tono neutro, rubor y una mascarilla hidratante de un uso; en esta caja de sorpresas también vienen algunos tips de uso para aprovechar al máximo todo. ¡Un regalo que lo tiene todo!.


Sephora Ornament Lip Gloss $95.00 : Un lip gloss en forma de esfera, sin duda una excelente opción de adorno para tu árbol de navidad o bien un pequeño y lindo detalle para regalar. Uno de los consentidos de muchas en la presentación.


Sephora Gloss Wand $150.00 : Una colección de 6 glosses en diferentes tonos. Elígelos como más te guste o puedes mezclarlos, su forma es de lo más divertida y original como de puntas de lapicero (me recuerda a la primaria). Incluso yo que no soy tan fan del lip gloss con estos me he vuelto a encantar por ellos.


Sephora Outrageous Rouge Lipstick $250.00 : Un lipstick rojo líquido que te deja unos labios irresistibles y a prueba absoluta de agua, besos , bebidas y comida.Definitivamente de larga duración y  solo se remueve con desmaquilante, así que no te tienes que preocupar por retoques.


Sephora Gold Party Brochas $490.00 : Un set con 4 brochas y una pequeña cosmetiquera, las brochas que contiene son las 4 básicas como la brocha de polvo, brocha delineador, brocha para difuminar y brocha para aplicar sombra de ojos, sin duda el kit básico perfecto.Mi favorita ha sido la de difuminar ya que tiene una forma perfecta y exacta para mi tipo de ojo.



Sephora VIP Pass Palette $230.00  : Una paleta con 8 sombras en tonos marrones, dorados, neutros y azulados,ideal para looks muy naturales hasta para unos dramáticos smokey-eyes, su tamaño es perfecto para llevarla en el bolso o de viaje.


Sephora Happy New Nails $75.00 : 6 mini limas de uñas ideales para llevarlas en el bolso, son muy prácticas y sobre todo con palabras muy positivas, también son un excelente detalle para regalar a todas tus amigas.


Se que ha sido largo y que ha sido mucho de contarles pero no quería dejar pasar ningún detalle de todo lo que a partir de este mes ya pueden encontrar en tiendas y algunos otros productos a más tardar la segunda semana de Noviembre, les recomiendo darse una vuelta por tiendas para ver que es lo que ya tienen en tiendas y de paso vivir la experiencia Sephora. Además de que ya tienen muchas opciones para regalar o auto regalarse estas fechas que sin duda debe ser la época favorita de muchas nosotras.

Hay cosas para todos los gustos y presupuestos y de todo tipo,no debes dejar pasar la oportunidad de las ediciones limitadas y de los sets que tienen un excelente precio, es esta época del año donde hay que aprovechar, comprar lo que hemos deseado todo el año y dejarse ir.

Te espero en los comentarios. ¿Qué es lo que más te ha gustado?.

           BBB At Sephora Antara (Happiest Place On Earth)
                                         

(Photo Credit : Lizzie Lo, Sephora.com , BBB Ipad photo album)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.