Blogging tips

miércoles, 22 de octubre de 2014

PRIMER MES CON VIVISCAL

Recientemente cumplí un mes de haber estado en tratamiento con Viviscal, como les contaba en el post donde hablé de mi inicio, mi cabello es complicado de hacer que crezca, desde siempre he tenido problemas para que crezca de manera rápida, por lo tanto Viviscal ha venido a salvar ese pequeño que se estaba convirtiendo en gran problema.
Vengo a escribirles un poco de mi experiencia en el primer mes de uso y los cambios que he notado.Como les conté aquí el tratamiento dura de 3 a 6 meses que es cuando empiezas a notar resultados en su totalidad, aunque debo decir que yo ya he notado algunas diferencias.
Mes con mes iré subiendo mi experiencia y mis cambios para ir comprobando juntos si este tratamiento funciona y todo lo que ofrece.

Aquí les cuento lo que he percibido en el primer mes de uso.





*LONGITUD

Antes : Mi cabello me crece a menor velocidad que a las demás personas y eso está comprobado por mi "Hair Creative Team" los talentosos de Daniel Alvarado Elite Salon que notan que mi cabello no crece de manera tan rápida como debería, el cabello en promedio crece de 1.5 a 2 cm por mes y a mí me crece la mitad de eso.


1 mes: Solo tengo una foto donde es claro el avance comparado con las fotos de cuando inicié, pero debo decir que mi cabello ahora crece a velocidad normal, es decir el doble de lo que me crecía anteriormente, por lo tanto puede que con este tratamiento te crezca el cabello al doble de lo que normalmente te crece por mes.Debo aclarar que no he cortado mi cabello en este periodo de prueba que llevo con el tratamiento.

*BRILLO

Antes : Como les contaba en el post del inicio del tratamiento, con solo unos días comencé a notar que mi cabello ya brillaba, que no se opacaba de manera fácil, cosa que agradezco ya que antes de iniciar mi cabello era opaco y sin vida.

1 mes : Mi cabello brillaba y sobre todo lo sentía suave como si me recién me hubiera aplicado aceite reparador, las puntas todavía se notan rebeldes y algo sin vida, pero cuando el cabello esta recién lavado y se seca al natural tiene un brillo saludable que hace mucho no tenía.

*TEXTURA

Antes: Mi cabello era rebelde y además de eso lacio pero no de un lacio lindo, si no un lacio rebelde donde mi pelo siempre parecía descuidado.

1 mes : Al cumplir un mes con el tratamiento, noté que podía peinar más fácil mi cabello, más lacio, y sobre todo ya no se me enredaba tan fácilmente, algunos amigos me dijeron que se veía menos rebelde y más saludable.

*VOLUMEN 

Antes: Si de algo sufría era de volumen en mi cabellera, sueño con una cabellera abundante de las grandes divas de antaño, mi cabello siempre ha sido delgado y plano.

1 mes: Noto que mi cabello ya es más sencillo mantenerlo con volumen, es decir que los peinados con gran volumen ya no se me caen  y deshacen tan rápido como antes. Respecto a eso es el único cambio que he notado.

*CAÍDA

Antes : Esto es lo más fácil de evaluar y de lo primero que empece a notar resultados, anteriormente mi cabello se caía con facilidad, era frágil y lo notaba en la regadera, cepillo y almohada, es mas hasta había épocas donde me sentía que me iba a quedar totalmente calva.

1 mes : En esto es lo que más diferencia he notado, la caída del cabello ha cesado de manera impresionante, ya no se me caen tan fácil los cabellos al momento de jalar ligeramente con la mano, en la regadera es mucho menor la cantidad que dejo, en el cepillo es muy poca y sobretodo en la almohada ya no dejó rastro de cabello, estoy maravillada con eso, por supuesto se me nota más cabello debido a que ya no se me cae.

*UÑAS

Antes : Mis uñas siempre habían sido frágiles y quebradizas, difícilmente podía traerlas perfectas sin que se trozarán o se rompieran.

1 mes : Me crecen de una manera acelerada,es impresionante lo rápido que están creciendo y además ya de mayor tamaño y no se me trozan o rompen tan fácilmente. Esto es algo que es muy notorio y día con día va mejorando.


*EFECTOS SECUNDARIOS


No he notado algunos efectos fuera de lo normal por el momento,si llegara algo les sigo informando.

Foto del día 28 con Viviscal® (el cabello se ve con más brillo, con más volumen y de mejor tamaño a pesar de estar levemente rizado  a comparación del mes anterior)

Estos han sido mis resultados en el primer mes de uso, como pueden ver para ser el primer mes ya se ha notado algunos cambios que son mínimos pero ya son algo, yo me doy por agradecida con que mi cabello se dejo de caer y soy feliz por eso, espero con emoción esperar a ver los resultados del segundo y tercer mes y compartirles la experiencia.

Si se animan a hacer el cambio en su cabello y adquirir Viviscal, no duden en comentarme y contarme como les esta funcionando; Este tipo de tratamientos requiere de mucha paciencia y por supuesto de un buen estilo de vida ya que no esperemos que los suplementos hagan la tarea completa.
Un cabello sano siempre es desde adentro.




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola linda! Lo consigues en www.viviscal.mx dónde puedes adquirir el producto vía paypal o llamando al 01 800 872 8484 donde te pueden proporcionar los datos bancarios para que el producto sea enviado a tu domicilio, con cargo por envío de $174.00 D.F. y $208.80 en el interior de la República.

      Eliminar
    2. Hola linda! Lo consigues en www.viviscal.mx dónde puedes adquirir el producto vía paypal o llamando al 01 800 872 8484 donde te pueden proporcionar los datos bancarios para que el producto sea enviado a tu domicilio, con cargo por envío de $174.00 D.F. y $208.80 en el interior de la República.

      Eliminar

Espero sus comentarios.