Blogging tips

viernes, 10 de octubre de 2014

MAYBELLINE LASTING DRAMA BLACK SHOCK GEL EYELINER RESEÑA

Hasta ahorita que estoy escribiendo nuevamente reseñas, me doy cuenta de cuanto lo extrañaba, y ahora regreso para darles detalle a detalle de un producto que recientemente ha causado mucha polémica el delineador de gel en forma de  pluma de Maybelline "Lasting Drama Black Shock EyeLiner".


Primero debo decirles porque digo que ha causado polémica, no me refiero a polémica nivel fotos intimas de J.Lawrence,no es para tanto;si no que con el reciente lanzamiento del "Push-Up liner" de Benefit, las comparaciones no se hicieron esperar, debido a que son prácticamente idénticos, y la polémica se desató ya que la marca Benefit había dicho ser el primer delineador en el mercado con esas características y  con una tremenda campaña publicitaria que lo respaldaba y ¡Oh sorpresa! de repente varias beauty bloggers van descubriendo o se acuerdan que existe este de Maybelline. Aquí mi opinión acerca de este "dupe" del famoso "Push-Up Liner".



*Maybelline Lasting Drama Black Shock Gel Eyeliner

Descripción : Delineador en gel con forma de pluma

Lo que promete : Delinear con una exacta precisión, con su forma ideal para lograr los delineados geométricos de mejor manera,formula en gel de  larga duración, a prueba de agua con dosificador de producto.




Mi experiencia : Yo estaba plenamente convencida en ser una de las primeras que compraría el "push-up liner" de Benefit, pero repentinamente me enteré de este delineador, cuando fuí al supermercado a comprarlo entendí porque no me había enterado de él, escondido entre las profundidades de los mostradores lo encontré.
Me costó $135.00 pesos y de inmediato me dispuse a probarlo y a ver si era lo que se esperaba, contiene en la punta una especie de tapón de goma que se aplica para evitar que se seque el delineador durante el tiempo que no este en uso, para que salga el producto por primera vez tienes que girar varias veces, fácil más de 50 veces para poder ver el producto salir (solamente la primera vez, las otras son como 3 veces).




Resultados: Al momento de girar y que sale el producto hay que aplicarlo en el ojo para comenzar a delinear, podría decirles que con un solo giro tienes suficiente producto para lograr un perfecto delineado pero no es así, se necesitan de 2 a 3 veces para lograr el delineado ideal, el negro es un negro muy intenso, me gusta que intensifica cualquier mirada,tienes que esperar a que seque de lo contrario se transfiere a los párpados y se arruina el maquillaje, definitivamente no es apto para amateurs ni para personas con poco tiempo debido a que el tiempo promedio para lograr un buen delineado es de 10 minutos entre los giros que hay que realizar y la precisión que debes de tener.

El aplicador en forma de pluma ayuda bastante para la precisión pero no hay forma de controlar el producto que sale, pienso que con el tiempo puedes calcular y agarrar ciertas "mañas" para aplicarlo.
Es a prueba de agua definitivamente e incluso a prueba de varios desmaquillantes, debes encontrar un desmaquillante bifásico muy bueno o bien aceite de oliva para retirarlo, es muy difícil de remover cosa que me gusta debido a que si es de larga duración, pero no se si me encanta al momento de querer retirarlo.




Lo que me gusta 

*Es intensamente negro
*Dura mucho tiempo
*Dosificas el producto
*Su peculiar aplicador hace que tu trazo sea perfecto
*Es a prueba de agua y lagrimas
*Es el delineador ideal para expertos en delineado de ojos
*Es de precio accesible comparado con su gemelo de la marca Benefit®
*Es un delineador práctico ya que no como otros en gel que son de bote y brocha, este es todo en uno


Lo que no me gusta 

*Se remueve difícilmente, por lo tanto puede irritar los ojos al querer quitarlo
*No es apto para principiantes
*Se tiene que girar muchas veces para poder conseguir el producto
*Si no calculas el producto que vas a aplicar y aplicas de más se pueden formar plastas
*Tarda en secar y si no esperas a que seque puede arruinar tu maquillaje de ojos
*Es poco práctico para personas con poco tiempo
*El que se seque o no tu producto pende de un tapón de goma diminuto que es fácil de perder
*Tienes que limpiar muy bien el aplicador después de cada uso para evitar que se tape




Calificación del 1 al 10: Es un delineador que es bueno ya que tiene una buena duración y un color negro intenso que pocos ofrecen, creo que lo califico con un 6 ya que los puntos negativos que le veo también son varios como arriba menciono.


Recomiendo comprarlo para aquellas que desean el de la marca Benefit, pienso que es mejor probar este de bajo costo antes de hacer la gran inversión con el otro, o bien para aquellas que no puedan costearse el "Push-Up Liner" o no lo tengan al alcance puede ser una buena opción, por otro lado si eres principiante considero que no es una buena elección, sobre todo si no dominas la aplicación de delineador en gel.
Personalmente no he probado el de Benefit,por lo tanto no puedo emitir un juicio o comparación entre ellos, si una de ustedes ya lo ha probado me encantaría leer sus opiniones en los comentarios de esta entrada.
Espero les haya servido esta reseña y que como siempre les sirva para hacer compras inteligentes y tomar buenas decisiones.Gracias por leer.














1 comentario:

  1. Hola,
    Hoy probé por primera vez este delineador y estoy super emocionada. Me encantó! Puedo decir que es el delineador que más me ha gustado de muchísimos que he usado. Solo quisiera compartirte un video sobre el delineador Push Up de Benefit, que como bien comentas, es prácticamente lo mismo. Ahí mencionan que el taponcito que tiene en la punta cuando lo abres es desechable, y también qué hacer cuando el producto que queda expuesto en la punta se seca. El tiempo de aplicación creo que depende de la practica de cada una, pues me lo apliqué en el mismo tiempo que aplico cualquier delineador, ya sea lápiz, o líquido, es muy rápido. Te dejo el link con el video de Benefit. Aunque la verdad con un solo uso yo ya estoy enamorada del Lasting Drama Black Shock Gel Eyeliner de Maybelline. Es maravilloso! Chicas, denle una oportunidad, no se van a arrepentir! <3

    https://www.benefitcosmetics.com/product/view/theyre-real-push-up-liner


    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.