Blogging tips

miércoles, 29 de octubre de 2014

ELF COSMETICS MEXICO Y BEAUTY BRANDS AND BEYOND

Elf (eyes.lips.face) es una marca que ha venido a causar sensación en todas nosotras las amantes de la belleza, ya que además de tener precios muy accesibles sus productos son de excelente calidad y libres de crueldad animal ¡Fabuloso!.He tenido oportunidad de probar algunos y me declaro fan absoluta.
Antes de contarle mi historia debo de decirles que la marca y yo hemos planeado hacer una dinámica para que tengan oportunidad de ganarse uno de los 3 kits que tenemos para ustedes, en breve les digo como le pueden hacer para resultar ganadoras,estoy segura que a las ganadoras les encantará el premio y si no la han probado quedarán fascinadas.


Mi curiosidad por la Elf nace desde que había visto y escuchado maravillas de ella, pero aquí en mi ciudad es díficil encontrar sus productos, hasta que me enteré que tienen venta en línea y de inmediato me dispuse a probar y que nadie me platicará de la  eficacía de sus productos si no comprobarlo por mi misma.


De lo primero que me enamoré fue de las brochas, debo decir que tengo mis dos favoritas y que de hecho han llegado a superar mis expectativas.
Mis dos brochas favoritas de la marca y de unas de mis top 10 son la "Powder Brush" y la "Blush Brush" de la línea estudio,hechas de pelo sintético de taklon y con un precio sumamente accesible cada uno cuesta $99.00 pesos mexicanos y no saben lo buenas que me han resultado.

Posteriormente tuve oportunidad de probar varios productos como las toallas desmaquillantes, los rubores HD que son increíbles ya que son los rubores líquidos más pigmentados que he conocido,no necesitas ni media gota para hacer maravillas, o también están los magníficos polvos traslúcidos que se han convertido en mis favoritos, tienen una calidad que se igualan a los de Makeup Forever.
La base de maquillaje es una maravilla y las sombras junto con el delineador en crema me han dejado un buen sabor de boca.En general todo lo que he probado me ha dejado muy satisfecha.



Como quiero que ustedes disfruten un poco de los beneficios que les estoy contando, me puse de acuerdo con la marca y decidimos regalar 3 kits para ustedes, estos kits son especiales para mantener los labios hidratados, brillosos y con color.

*¿Qué incluyen los kits? 
 Los kits incluyen 4 "Hypershine Lip Gloss" en diferentes tonos desde un neutro hasta un rojo intenso, además incluye 1 "Therapeutic Conditioning Balm" que dejará tus labios como nuevos, excelente opción para esta época de frío que ya está llegando y que los mantendrá  sanos todo el tiempo.  ----- (abajo foto del 1 de los 3  kits a regalar) .....



*¿Cómo puedo ganar?
Lo único que tienes que hacer para poder ganar es :

1.- Darle Like a la página de facebook tanto de Elf Cosmetics México como de Beauty,Brands and Beyond, esto es requisito indispensable ya que si no lo haces y ganas puedes quedar descalificado.
Aquí los links para que le des like ---->   facebook.com/beautybrandsandbeyond   y facebook.com/elfmex 

2.- Estar al pendiente de todas las publicaciones que del 25 al 30 de Octubre se hayan hecho de la marca Elf Cosmetics en la página de facebook de Beauty. Brands And Beyond.

3.- Vivir en la república mexicana.

4.- Leer este post con atención.

5.- Contestar acertadamente las preguntas que se realizarán en el facebook de Beauty, Brands And Beyond el día 30 de octubre. Las respuestas se encontrarán en este post, en las publicaciones que se hayan hecho relacionadas con la marca del 25 al 30 de Octubre y también en la página de elfcosmetics.mx

6.- Para poder ganar debes de cumplir con todos los requisitos anteriores y ser una de las 3 primeras personas en contestar correctamente, debes publicar en el muro de facebook de Beauty, Brands And Beyond para que tu respuesta sea valida y ser de las primeras 3 en hacerlo correctamente.

Mucha Suerte y esperen pronto más dinámicas como estas en el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.