Blogging tips

miércoles, 17 de septiembre de 2014

PATO GÓMEZ ...WEDDING PLANNER Y MAKEUP ARTIST

No se si sepan pero yo viví en la  Riviera Maya, y en los años que estuve viviendo ahí aprendí a enamorarme de cada cosa de ese hermoso lugar, el saber que estaba a unos pasos de ese mar color turquesa que a la vista te provocaba una tremenda paz y buena vibra, debo confesar que extraño hasta el calor distintivo de esa región del país que durante muchos años llamé hogar.Por eso cuando tengo el gusto de conocer alguien de aquel lugar y con el mismo amor por ese lugar que el mío me identifico enseguida.

Tuve la oportunidad de conocer a una mujer que posee eso que mencione y que llevo ya algún tiempo admirando por su gran energía que transmitía mediante fotos y por ser una de las más reconocidas "wedding planners" de la Riviera Maya, en su visita a mi ciudad pudimos ir a tomar un café donde desde que la conocí me transmitió esa buena onda y ese carisma que tiene Patricia Gómez Cevallos (Pato).




Pato junto a su inseparable hermana Ani crearon en 2010 una empresa de organización de eventos llamado "Sociale Events" estudiando y certificándose en  Los Angeles CA. Ellas convirtieron de su hobbie una empresa, siempre trabajadoras y con una gran pasión por lo que hacen las ha llevado a convertirse en una empresa referencia para organización de bodas y eventos en Cancún y Riviera Maya, extendiendo ya su empresa hasta León, Guanajuato y San Miguel de Allende.



*¿Cómo Surge Sociale Events?
-- Surge de la excelente mancuerna que las hermanas Gómez Cevallos han hecho desde pequeñas complementándose tanto en la parte creativa como en la parte administrativa y de Relaciones Públicas, Pato en la parte creativa y Ani en la parte de PR, organizando fiestas entre conocidos y posteriormente con esa pasión y ganas de crecer en 2009 viajan a Estados Unidos a certificarse y estudiar para poder entrar al negocio de manera profesional.
Aprovechando que gracias a su gran carisma son conocidas en la zona hacen contactos y al regresar a Cancún fundan en 2010 Sociale Events, posicionándose ahora como una de las empresas de organización de eventos más conocida e importante contando con hoteles y lugares como Grand Palladium,Mamitas Beach Club, ME Cancún  y Moon Palace además colaborando con marcas como Cosmopolitan organizando el Bikini Bash,David Salomon, Swarovsky entre otras.
Dos hermanas que son una prueba que el trabajo bien hecho y con amor da resultados excelentes.




*Pato Gómez Makeup Artist
--- Lo multifacética que puede ser Pato (como le gusta que la llamen) es de admirarse ya que no solo se dedica a organizar bodas y hacerlo de una manera impecable, si no también da cursos de maquillaje y maquilla para eventos, que mejor complemento para una novia que su propia wedding planner la maquille, todo el paquete incluido (de maravilla).



*Estudios de Maquillaje Profesional
---Con el firme propósito de hacer las cosas perfectas, Pato siempre atraída por el mundo del maquillaje y apoyando en esos temas durante sus eventos decide tomar un curso en el 2013 con Carlos Merino gurú del maquillaje,posteriormente ya más en forma viaja a DF a principios del año en curso para tomar un curso en IDIP (instituto de imagen personal) para estudiar maquillaje profesional.
De ahí la imparable Pato decide iniciar a dar cursos de auto-maquillaje con conocidas y con las interesadas en general en Cancún. Desde luego ahora ya con los conocimientos reforzados ella apoya en el maquillaje de las novias y de lo que se requiera durante sus eventos.



*Sus marcas favoritas
----Le gusta mucho trabajar con MAC y Nars ya que considera que son marcas de alta calidad y que se adaptan bien al uso de un Makeup Artist 

*Sus MUST en Makeup 
--- Una mujer siempre debe tener rizador de pestañas, mascara de pestañas, blush y un lipstick rosa con eso ya esta del otro lado y va a lucir arreglada en cualquier ocasión.



*Signature Makeup
----El lipstick rosa es el que siempre la ha caracterizado, es su favorito y en cada una de sus clientas lo plasma ya que a la mayoría les aplica ese tono en los labios (depende del tono de piel o de la intensidad deseada el tono de rosa que se usa) . Ya que dice que el lipstick rosa se le ve bien a cualquier mujer.
Creyente de que menos es más en maquillaje y que el maquillaje natural es el mejor considera un error que una mujer salga a la calle sin maquillaje, al menos debe aplicarse rimel para hacer ver la mirada más abierta.



Debo decir que fue una tarde muy agradable donde no solo me limite a entrevistar, también tuve tiempo de conocer más a Pato y de reír mucho con ella, una mujer muy trabajadora y con muchos proyectos muy interesantes en puerta a la que no se le debe de perder la pista ya que va creciendo como la espuma, si estas en el área de Cancún y Riviera Maya o tienes planes de realizar tu boda o evento allá no dudes en acudir con los expertos de Sociale, si vives allá y quieres tener un maquillaje perfecto contacta a Pato, que nos dio la sorpresa que tal vez pronto abra una nueva fecha para cursos de maquillaje, una oportunidad imperdible si vives allá y se te complica el maquillarte a tí misma.

Gracias a Fernanda Muñoz por facilitar la entrevista y por supuesto a Pato por acceder y por hacerme pasar un rato tan agradable, fue un placer conocerte.Nos vemos en Cancún muy pronto.




*Realiza tu evento con las mejores
Sociale Events by Anni & Pato


*Si estas en Cancún y Riviera Maya maquíllate con la experta
Pato Gmz Makeup Artist

Twitter :@Makeupbypato
Instagram : Makeup By Pato
Teléfono y Mail de contacto: (52) 998.147.0834 (Prevía Cita
                                                makeupbypato@gmail.com






Fotos: Cortesía de Sociale Events ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.