Blogging tips

miércoles, 13 de agosto de 2014

MI PIEL CON BIORÉ

Tuve la oportunidad de que me consideran para probar los productos de la marca Bioré, llevo algunas semanas probando cada uno de los productos que me enviaron y quiero compartirles el resultado, primero que nada debo decirles que seguro ubican la marca Bioré y la ubican como la marca reina de las bandas de limpieza profunda, pero no solo tiene ese producto, también cuenta con limpiadores, exfoliantes y toallas desmaquillantes.





En los últimos días había notado mi piel un poco con pequeños brotes, cosa a la que le empece a poner atención y complementar con Bioré estos cuidados para reducirlos, aquí los resultados y reseña de cada una de las cosas que tuve oportunidad de probar.

1.- Exfoliador Facial Desincrustante : Con las microesferas localiza todas las impurezas que obstruyan los poros y las retira dejando el rostro libre de impurezas sin ser abrasivo con la piel.

Mi experiencia : Debido a que soy de piel seca, solo lo he estado utilizando dos veces por semana, sobre todo cuando siento que mi piel esta muy sucia ya que he estado mucho expuesta a los contaminantes de la calle o bien cuando me he maquillado en exceso.

Resultados : No sentí que fuera abrasivo con mi piel como lo esperaba, me deja una sensación de frescura en el rostro, que debe de ser aún mejor para pieles mixtas a grasas, sentí la piel limpia y hasta desaparecierón las rojeces y los poros se disminuyerón.



Recomendado : Para pieles mixtas a grasas y pieles tendencia acneica porque contiene acido salicílico, lo mejor que mis brotes se iban desapareciendo y conforme lo he estado usando ya no aparecen tan seguido. En pieles normales y secas lo ideal es utilizarlo de una a dos veces por semana para evitar resequedad.

No recomendado : Para pieles sensibles ya que talvez les pueden sacar brotes o puede ser muy abrasivo.

Precio : Aproximadamente $89.00 MX pesos

Puntos de Venta : En los principales supermercados del país , Tiendas Sanborns y Farmacias Benavides.

2.- Bandas Nasales de Limpieza Profunda : Bandas que actúan como imanes para retirar las impurezas acumuladas en la nariz que son las que provocan obstrucción de poros y aparición de puntos negros.El Best Seller de la marca.

Mi experiencia : No había sufrido mucho de puntos negros, o al menos eso decía yo hasta que detenidamente me fije y ¡SORPRESA! ahí estaban acumulados como bacterias incrustadas en la piel sin quererse retirar, por lo tanto como caídas del cielo estas banditas llegarón a mí.

Resultados : Me las aplique una vez por semana, primero  humedeciendo la nariz para poder poner el parche y posteriormente esperar 10 minutos para retirar y llevarte la sorpresa de toda la porquería que habías estado acumulando durante tanto tiempo.
Al momento de retirar es algo desagradable ya que ves en pleno todas las impurezas que habías acumulado durante el paso de los meses saliendo, es por eso que te vuelves adicta a estas bandas ya que en el intento de tener siempre la sensación de limpieza en el rostro las quieres usar de manera seguida.
Los puntos negros empezarón a ser menos a la segunda semana (tercera aplicación), soy culpable de no respetar el plazo de una semana pero de verdad son adictivas. Todavia tengo algunos puntos negros que se rehusan a irse pero mínimo ya los brotes en nariz son nulos y sobretodo siento que estoy haciendo bien las cosas retirando toda la porquería que se me acumula en la semana y no me doy cuenta.



Recomendado : Totalmente para todo tipo de piel,incluso si crees no necesitarlos debes usarlas ya que a veces no es visible todo lo que tenemos dentro y nos puede llegar a provocar serias infecciones como el acné.

Precio : Aproximadamente $89.00 Mx Pesos.

Puntos de Venta : En los principales supermercados del país , Tiendas Sanborns y Farmacias Benavides.

3.- Toallas Desmaquillantes : Toallas que se adhieren al maquillaje e impurezas para retirarlos, incluso el maquillaje a prueba de agua, no deja sensación grasosa en la piel y deja el rostro limpio en su totalidad, además de darle una apariencia fresca y saludable.

Mi experiencia : Si de algo se que puedo hablar porque he probado en su mayoría es de las divinas toallitas desmaquillantes, había escuchado maravillas de estas, pero eran unas de las pocas que no había tenido oportunidad de probar, debo de ser sincera que pocas son las marcas que han llenado mis expectativas respecto a este producto y tenía mis dudas de estas.
Pero debo confesar que me han sido muy de mi agrado, tanto que ya fuí a comprar otro paquete nuevo.

Resultados: Comparadas con las toallas de supermercado estas son mucho mejores, ya que deja la piel fresca y no la irrita como muchas lo hacen y lo han hecho en mi rostro,el maquillaje a prueba de agua es fácil de retirar sin tallar, cosa que en otras marcas de supermercado no había encontrado.
Son ideales para cuando andes muy cansada y no tengas ganas de hacer toda la rutina de limpieza(espero que no suceda muy seguido) ya que deja la piel suave y completamente limpia.



Recomendado : Para todo tipo de pieles, incluso las pieles mixtas y grasas ya que no deja sensación grasosa y deja un efecto de frescura en el rostro, para pieles sensibles es ideal ya que no irrita como muchas toallas desmaquillantes en el mercado, para pieles secas esta ideal usarlas solo que si te reseca mucho debes complementar con tu hidratante nocturno preferido.Las vas a amar si eres de usar maquillaje a prueba de agua y te da flojera retirarlo.

Precio : Aproximadamente $80.00 Mx Pesos.

Puntos de Venta : En los principales supermercados del país , Tiendas Sanborns y Farmacias Benavides.


4.- Bandas de Limpieza Profunda Combo: Bandas que actúan como imanes para retirar impurezas en nariz, frente y barbilla

Mi experiencia: Previamente ya les conté mi experiencia con las bandas en la nariz y fue muy satisfactoria, ahora les cuento habiendo aplicado estas bandas en barbilla y frente.
No suelo tener muchas imperfecciones en la barbilla y frente, pero me las aplique obteniendo casi en su totalidad resultados positivos.

Resultados : Al momento de retirar las bandas note que en barbilla había más impurezas no tantas como en la nariz, pero si salierón algunas ahora esa parte la tengo muy suave y libre de imperfecciones, por otro lado al momento de retirar de la frente ya que mi piel es seca no salieron ningún tipo de impurezas, y por el contrario al día siguiente noté que me había irritado, probablemente no es apto para mi tipo de piel ya que no existen brotes o impurezas en esa zona del rostro.



Recomendado: Para pieles mixtas y grasas con brotes, grasa e imperfecciones en la zona de barbilla y frente.Las de la nariz son totalmente recomendadas para todo mundo.

No recomendado: Para pieles sensibles y secas ya que puede causar irritaciones.

Precio : Aproximadamente $89.00 Mx Pesos.

Puntos de Venta : En los principales supermercados del país , Tiendas Sanborns y Farmacias Benavides.

Quiero agradecer a la marca por darme la oportunidad de probar estos productos y poder libremente dar a conocer mis resultados, estoy maravillada con los resultados ya que para mí son verdaderamente inesperados.Esperen más reseñas y sorpresas de este tipo de productos.
Para más información de otros productos que la marca ofrece visita :



Recuerdos de mi Instagram 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.