Blogging tips

jueves, 28 de agosto de 2014

ESMALTES "FORMULA X" LLEGAN A MÉXICO

Estos esmaltes por fin llegarán a México, estuvimos en la presentación el día de ayer en Sephora Antara, Formula X  ha venido a reemplazar a los esmaltes de Sephora By OPI.




Formula X es la marca propia de esmaltes de la tienda y fue lanzada el año pasado en Estados Unidos con un tremendo éxito, teniendo celebrities de talla internacional como fans de sus más de 200 tonos.

Con acabados y texturas de todo tipo, entre los que se encuentran unos muy divertidos glitters  con efecto 3-D que son ideales para el nail-art, los tornasol, translúcidos, neón y mis favoritos los explosives top coats que son confetti de diversos colores para adornar las uñas y darles un toque divertido.






A partir de Octubre podrás divertirte con todos estos colores al país llegan 120 tonos, su empaque es una belleza, y su costo será de 195.00 a 215.00 pesos mexicanos.

La duración de estos esmaltes es de aproximadamente 10 días, simulando una aplicación en gel pero sin maltratar las uñas como en ciertas ocasiones este tipo de aplicaciones en gel lo hacen, ya que la diferencia es que  se puede retirar con quita esmalte si antes de los 10 días te quieres cambiar el color.

Tuve la oportunidad de que me esmaltaran las uñas del color que yo eligiera y fue realmente divertido ya que uno de los best-sellers de la marca en Estados Unidos y Europa es un paquete que recibe el nombre de "Formula X the system", este paquete consiste en un limpiador de uñas que retira todos los excesos que estas puedan tener para poder recibir el esmalte de mejor manera, un primer que crea como una capa pegajosa para ayudarle al esmalte a que se adhiera por completo a la uña, también contiene un esmalte del color de tu elección, y un brillo transparente para darle a tus uñas el acabado perfecto y protegerlas.

1.- Limpiador de uñas
2.- Primer de uñas
3.- Esmalte de uñas con el color de tu elección
4.- Top Coat transparente con brillo y protector de esmalte

Algunas fotos de la experiencia de ayer con FORMULA X





Fue una platica muy amena con Dorian Morris representante de la marca, confieso que aunque no era muy fan de los esmaltes ( porque mis uñas son horrendas) pero me he enamorado de todos los colores y no puedo esperar a que lleguen a tiendas, me han regalado un esmalte para que lo pruebe y estoy muy emocionada ya que tengo 24 horas con el color y he hecho muchas cosas que podrían haber arruinado mi manicure y no ha sido así, además de que con una gota de un secador en un segundo mi uñas ya estaban secas (mejor que la maquina UV) el color y brillo siguen intactos e incluso sin ninguna raspadura.



Agradezco a Sephora por darnos la oportunidad de estar en la presentación, se van a enamorar de los tonos y de como se siente en las uñas, se los aseguro. Esperen más noticias y sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.