Blogging tips

miércoles, 20 de agosto de 2014

BOURJOIS: HEALTHY MIX SERUM BASE DE MAQUILLAJE

En mi intento por encontrar la base de maquillaje de mis sueños, me he dado a la tarea de buscar opciones encontrando en el camino opciones muy buenas que son capaces de que me enamore de ellas, recordemos que la base de maquillaje es para corregir el tono del rostro y no se prueba en las muñecas el tono correcto si no entre la quijada y la parte baja del rostro y el tono que desaparezca es el ideal para tí, existen bases con subtonos amarillos o rosados depende de tu subtono en la piel es el que debes de elegir ya que de lo contrario no se fundirá en tu piel y te apagará el tono del rostro.

Ahora vengo a hacerles la reseña de una base de maquillaje que además de ser un producto cosmético tiene muchos beneficios para la piel, es la base de maquillaje de una de mis marcas favoritas (ya ustedes lo saben) Bourjois y la base de maquillaje es Healthy Mix Serum  ya en Facebook les había nombrado las maravillas que el corrector de esta misma marca hace ahora en referencia a la base de maquillaje,les voy a platicar mi experiencia con ella.





*Bourjois Healthy Mix Serum


Descripción: Suero y Base de maquillaje que aporta frescura al rostro, tratamiento de frutas hiper vitaminado y anti fatiga instantáneo.

Lo que promete : Realzar el resplandor de la piel, haciendo que luzca sana y juvenil, con su textura en gel dice fundirse totalmente con la piel unificando el tono de la piel sin efecto pasteloso, y borrando los signos de cansancio e imperfecciones con una duración de 16 horas. Promete que con 4 semanas de uso se nota una piel más resplandeciente.

Mi experiencia : Como les había contado anteriormente en un post anterior  estuve cuando se lanzó esta marca en mi ciudad y debo decir que este producto fue mi primer compra de la marca, en ese momento estaba completamente necesitada de una buena base que no me diera un efecto acartonado que algunas que tenía en ese momento me lo daban, por lo tanto mi amiga Lizzie lo me recomendó que probara esa,personalmente no conocía muchas cosas de la marca en ese entonces, decidí adquirirla, su precio de $270.00 MX pesos por una base que no la vendían en supermercado se me hacía fabuloso, por lo tanto no lo dude.

Resultados : El efecto que da en mi rostro me gusta ya que lo hace ver con ese glowy saludable, es una base ligera de baja cobertura  que se puede construir a cobertura media, nunca será pastosa y tiene una larga duración, tapa las imperfecciones y corrige el tono pero sin dejarse de ver la piel natural, mi tono es el 52 el cual no se oxida en mi piel y no se acumula en los pliegues, es la base ideal para piel seca a normal ya que además de cubrir te hidrata la piel y lo mejor que es un shot de vitaminas a tu rostro al mismo tiempo.
No dura las 16 horas que dice, dura como entre 6 y 8, pero de todos modos es una duración decente, ha hidratado mi piel ya que al aplicarla se nota la mejoría y no me ha sacado ningún brote, para tener un efecto de piel jugosa es ideal.
Aplicada con los dedos o con brocha queda un acabado fabuloso,con esponja no me agrado el resultado que obtuve, ya que siento que ocupa mucho producto para lo que cubre, y si humedeces la esponja tu piel queda como con parches en ciertas zonas.




Lo que me gusta 

*Cubre las imperfecciones de la piel sin notarse pastoso
*Tiene un olor como a frutas
*Es ligera sobre tu rostro
*Se puede construir en capas a cobertura media
*Deja tu piel con una apariencia jugosa y saludable
*Al aplicarla se ve la piel mejorada pero no como un efecto de máscara
*Es perfecta para lograr el efecto "glowy skin"
*Controla la aparición de brotes
*Además de ser una base de maquillaje es un suero de vitaminas a tu piel
*Hidrata la piel al momento en que la usas.
*Si se aplica con brocha densa y plana en movimientos circulares da un efecto aerógrafo 
*No se oxida ni se acumula en los pliegues del rostro
*Tiene dispensador lo cual no permite que tomes más producto de la cuenta

Lo que no me gusta 

*En piel grasa no dura y la hace ver grasosa
*En piel mixta hace que la piel brille más de la cuenta
*No se encuentra en muchos lados de la república
*La duración no es de 16 horas como dice, dura la mitad y solo en pieles normales y secas
*En piel mixta y grasa no tiene duración de más de dos horas
*En piel mixta y grasa no se fija, se queda en la superficie, provocando que se manche la ropa o con lo que se este en contacto
*No es posible aplicar con esponja no da los resultados como al aplicar con brocha o dedos
*No tiene FPS


Calificación del 1 al 10: Ha beneficiado mi piel, la hace lucir bien y creo que es una base que a mí se me ha acomodado mucho, sobre todo que me da una cobertura ligera y no deja de ser mi piel, pero en una forma mejorada, por lo tanto creo que un 8 de calificación esta perfecto, sobre todo porque no me ha generado brotes y esta ayudando mucho a que mi piel siempre luzca hidratada y suave.
Si eres de piel mixta y grasa no recomiendo que la compres ya que es una base de maquillaje muy fluída y que solamente se adapta bien con pieles normales y secas.Si tienes muchas imperfecciones muy notorias debes usar corrector para cubrirlas.
Si eres de piel seca pienso que te enamorarás de este producto y te recomiendo ampliamente que si tienes oportunidad la pruebes ya que tu piel y su apariencia será otra con su uso.






1 comentario:

Espero sus comentarios.