Blogging tips

miércoles, 16 de julio de 2014

ORIGINS CLEAR IMPROVEMENT MASCARILLA

Origins una marca altamente comprometida con el medio ambiente y que tiene productos naturales dentro de sus ingredientes, por supuesto también previamente probado por la ciencia, es una combinación de ambos para darle a tu piel los beneficios de algo natural pero con el respaldo de que han sido aprobados por los laboratorios.

Uno de los productos estrella de esta marca es la mascarilla "Origins Clear Improvement Active Charcoal".

                                                              (Foto: top10inaction.com)



*Origins Clear Improvement Active Charcoal

Descripción : Mascarilla para rostro que limpia los poros activada con carbón que le da su color obscuro.

Lo que promete : Limpiar los poros desde adentro para desintoxicar la piel y que los productos de la rutina de belleza sean absorbidos de mejor manera, disolver las impurezas y eventualmente desaparecerles, además de proporcionar una piel más luminosa de inmediato.

*Activado con carbón que desbloquea los poros, la arcilla blanca absorbe las toxinas de la piel y la lecitina disuelve impurezas

Mi experiencia : La marca Origins había captado mi atención hace como medio año donde me di cuenta de que una de sus filosofías era hacer productos con ingredientes naturales, por lo tanto decidí empezar con esta marca con algo que se apegara a mis necesidades de ese momento, y que también fuera un producto estrella de la marca, es por eso que me decidí por una mascarilla ya que estaba pasando por un momento de que mi piel estaba opaca, sin vida y con ciertos brotes (la parte difícil de ser beauty blogger) . 

En cuanto tuve oportunidad adquirí este producto y lo hice parte de mi kit de productos a probar, su precio aproximado es de $380.00 pesos mexicanos y yo la encontré en los almacenes Liverpool aunque también la puedes comprar en línea en la página de esta misma tienda.

La decidí usar de inmediato ya que mis brotes me estaban dejando cada vez menos presentable, por lo tanto la aplique donde estaban mis brotes y donde estaban los poros visibles, la textura es algo chiclosa, sin embargo al momento de aplicar se distribuye fácilmente en todo el rostro.
Dejé reposar el rostro durante 10 minutos y lo que apliqué  por supuesto se había secado pero no al punto de dejar inmóvil mi rostro o sentirlo seco, retire con una toalla húmeda y después enjuague la cara con agua tibia (se enjuaga para sellar la limpieza total de los poros).


Resultados: Los poros eran menos visibles, el rostro se veía limpio hasta como en cierto punto blanqueado, la rojez desapareció de inmediato, a las 3 aplicaciones los brotes eran mínimos y fueron despareciendo eventualmente, la piel estaba luminosa incluso sin haber aplicado nada después, disminuyeron los poros a las 6 aplicaciones, disminuyó la rojez en el rostro de manera considerable a las 10 aplicaciones, se debe aplicar de 1 a 2 veces por semana.

Lo que me gusta : 

*Por $380.00 pesos mexicanos tienes 100 ml de producto que  equivale a 150 aplicaciones aproximadamente.

*Es de consistencia chiclosa lo que te da la sensación de realmente estar usando una mascarilla

*El color negro al momento de retirarlo con la toalla te da sensación de estar limpiando el rostro

*Reduce los poros de manera inmediata visible en la primera aplicación 

*Es para todo tipo de pieles

*Mi piel sensible de ese momento se reparó

*Los brotes fuerón siendo menos cada vez

*Mis poros fueron más pequeños con las aplicaciones, ahora sin aplicarla durante 2 semana siguen siendo del mismo tamaño

*Te limpia la piel desde dentro desbloqueando los poros para poder recibir mejor los tratamientos hidratantes y anti edad.

*La he probado con hombres de diferentes tipos de piel, con mujeres de piel grasa y con todos funciono sobre todo en el tema de la reducción de poros.


Lo que no me gusta :

*No se encuentra en todos las partes de la república mexicana, al menos que la compres en línea.

*Se seca muy rápido en la piel 

*Si dejas más tiempo de los 10 minutos te puede resecar la piel, cosa que importa si eres de piel seca como yo.



Calificación del 1 al 10 : Es un producto que ha superado mis expectativas ya que lo único que me había llamado la atención era el tema de que era de ingredientes naturales y al momento de probarla me he dado cuenta que es una mascarilla que esta al nivel de las altas marcas de lujo con un precio accesible para muchos, sobre todo por los resultados tan inmediatos que tiene y sin reacciones secundarias en ningún tipo de piel, le doy un 9 de calificación ya que no le encuentro ningún problema de tenerla y lo considero como el santo grial de las mascarillas por el momento y la solución para el problema de poros que muchas tenemos.

Recomiendo que si andas en busca de mascarillas pruebes esta, se que  las mascarillas naturales hechas en casa son una opción pero si no se siguen los ingredientes al pie de la letra puede ser hasta contraproducente, creo que no debes arriesgar si no dominas el tema  y si quieres algo natural con resultados comprobados e inmediatos te inclines hacía este producto y hacía esta marca con productos naturales que no son abrasivos para la piel.

                                 
*Shine And Glam*
Adri 
                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.