Blogging tips

martes, 1 de julio de 2014

NYX WONDER PENCIL

Las correcciones siempre son la clave para lograr un buen resultado al momento de maquillar, el saber que corregir y donde hacerlo es factor determinante para hacer que alguien se vea radiante.

Ahora vengo a hablarles del NYX WONDER PENCIL.
NYX es fundada en 1999 en Los Angeles California, nombrandola en honor a la diosa griega de la noche,haciendo una comparación metafórica con las diosas actuales amantes del maquillaje;una de las ventajas que tiene esta marca es que son libres de crueldad animal(no hacen pruebas con animales), son libres de parabenos y son de un costo bastante accesible.





*NYX Wonder Pencil

Descripción : Lápiz multi usos con 3 tonos que tiene varias finalidades.

Lo que promete : corregir imperfecciones en el rostro, contornear los labios para propiciar volumen,para aplicar en la línea de agua con el propósito de agrandar los ojos y hacerlos ver menos rojos en caso de irritación e iluminar el área de los ojos y bajo la ceja.

Mi experiencia : Me encontraba en busca de un lápiz color piel para aplicar en la línea de agua, pero buscaba uno de precio económico y buena calidad, no lograba encontrar algo que me convenciera, ya que me gustaba más el resultado de los ojos delineando la línea de agua de color piel, siento que el color blanco le resta naturalidad y frescura aunque no estoy en contra de hacerlo, de hecho el color blanco también es una excelente opción.
En una de mis excursiones semanales para buscar productos de belleza que me gusten y agregarlos a mi colección, me encuentro el NYX WONDER PENCIL, veo que viene en 3 tonos y que esta prácticamente agotado en todos lados donde venden la marca, leí rápidamente algunas reseñas y terminé por convencerme, así que por $70.00 pesos mexicanos lo conseguí, de acuerdo al tono de mi piel elegí el tono "light" el más claro que hay, aunque el "médium " también me funcionaba, pero para cuestiones de correcciones faciales me servía más el light. Lo probé en mi mano y la pigmentación parecía ser la adecuada.

Al aplicarlo en la linea de agua parece cumplir con su función aunque debo de decir que no es fácil de deslizar y debes de pasar de 3 a 4 veces el lápiz para que se note el color ya que en la linea de agua no pigmenta tan fácil como en la mano (lugar donde me lo probé), el resultado me gusta ya que hace ver el ojo increíble, le quita lo rojo y lo hace ver enorme, lo que realmente me decepcionó es que no es a prueba de lagrimas ni de larga duración, por lo tanto debes estar retocando a cada rato la linea de agua ya que el color se desvanece muy rápidamente.

Respecto a corregir las imperfecciones me gusta lo que logra ya que los pequeños lunares, cicatrices, granitos etc, son perfectamente cubiertos por un buen rato, aunque la pigmentación no es la idónea y debes de pasar varias veces el lápiz para lograr buena cobertura.

En cuanto a poner alrededor de los labios para crear efecto de volumen es un producto que me agradó ya que se puede definir perfectamente la zona, aunque no es de larga duración el efecto.

Para iluminar es un buen producto ya que al aplicarlo debajo de la ceja da un efecto increíble de acabado mate.






Lo que me gusta :

*Tiene buena cobertura para cubrir imperfecciones

*Tiene 3 tonos que son los ideales para todos los tonos de piel no se necesitan más tonos

*Tiene un precio muy accesible

*Logra que los ojos se vean más grandes y menos rojos

*Logra que las imperfecciones pequeñas del rostro desaparezcan

*Logra que los labios luzcan con volumen

*Tienes un producto que tiene varios usos

*Logra iluminar debajo de la ceja con un acabado mate y más natural.

*Es una de las pocas marcas de low cost que maneja este producto


Lo que no me gusta :

*No tiene buena pigmentación

*Debido a que no tiene buena pigmentación debes aplicar varias veces para lograr algo.

*No es a prueba de agua o sudor

*No dura mucho tiempo, por lo tanto debes de retocar de manera continua.

*Se encuentra agotado muy seguido.

*Me hubiera gustado que fuera retráctil para que fuera más cremoso.



Calificación del 1 al 10 : Cumple las expectativas y cumple lo que ofrece de corregir imperfecciones y agrandar los ojos, pero tiene la gran desventaja de que su pigmentación no es la mejor y debes batallar para poder lograr un buen resultado, por lo tanto es un producto que no te ofrece eficacia, además esta la cuestión de que no es a prueba de agua y un lápiz debe serlo sobre todo si va en los ojos y más si se utiliza en la linea de agua; Por lo tanto creo que tristemente lo califico con un 6  ya que fue un producto del que tenía altas expectativas sobre todo respecto a duración.

Definitivamente solamente recomiendo comprar este producto si no encuentras algo parecido a bajo costo, si tienes para invertir un poco más trata con otras marcas y sobre todo cuidado con que sea una buena pigmentación y que sea a prueba de agua, los mejores productos de este tipo son aquellos que son muy cremosos (de larga duración y se mezclan fácilmente) y hasta en algunos casos es un lápiz retráctil (para mi gusto son mejores).

Siempre es importante saber que texturas prefieres y conocer que ciertos productos deben de ser a prueba de agua, porque al serlo te aseguran una larga duración y eso es lo que siempre buscamos en un producto ya que no es bueno estar retocando a cada rato nuestro maquillaje, siempre busca en un eficacia, duración, calidad, facilidad para conseguirlo una vez que se termine y sobre todo precio justo en relación a todas las anteriores.


*Shine And Glam*

Adri.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios.